Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Spinoza dijo:
@Mikuru Asahina dijo:

porque la gente contra la que te enfrentastes, casi toda tendria lo basico, misiles bengalas y ya esta..

Pero a estas alturas todo el mundo el 90% de los que se suben a los aviones tienen todo.
juega en asalto defendiendo en isla de karg,por cojones los atacantes tienen que cojer vehiculos para llegar a las 2 primeras bases por lo que hay muchos por donde elegir,y de una pasada de ametralladora te cargas un lav o un heli
si tienes suerte y el del avion atacante es malo,te pones las botas reventando vehiculos terrestre
yo soy bastante malo con el avion,pero esta tarde iba primero con 5000 puntos hasta que el cabron de mi router se ha reiniciado :douh:

Unido
agosto 22, 2009
@coleton dijo:
@Spinoza dijo:

juega en asalto defendiendo en isla de karg,por cojones los atacantes tienen que cojer vehiculos para llegar a las 2 primeras bases por lo que hay muchos por donde elegir,y de una pasada de ametralladora te cargas un lav o un heli
si tienes suerte y el del avion atacante es malo,te pones las botas reventando vehiculos terrestre
yo soy bastante malo con el avion,pero esta tarde iba primero con 5000 puntos hasta que el cabron de mi router se ha reiniciado :douh:
ahi está mi problema xD

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Podrian aumentar el numero de jugadores a en Armored Kill 32 al menos para que no se vea tan vacio en esos mapas enormes xd

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
@TheRastaMan dijo:
Pero 32 en total, osea 16 por lado, se que es dificil pero seria bastante mejor y mas llevadero para los jugadores de consolas
--- [ Añadido ] -----
@LOLO_1912 dijo:
Nose si sera este el caso pero yo conozco muchos players que se han creado nuevos soldados solo por tener un K/D ratio mas alto xd lo encuentro estupido pero pasa

Última edición:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
@ScreaM2384 dijo:
@TheRastaMan dijo:

Pero 32 en total, osea 16 por lado, se que es dificil pero seria bastante mejor y mas llevadero para los jugadores de consolas
--- [ Añadido ] -----
@LOLO_1912 dijo:

Nose si sera este el caso pero yo conozco muchos players que se han creado nuevos soldados solo por tener un K/D ratio mas alto xd lo encuentro estupido pero pasa
No digas eso, que ese nivel bajo es el en otra cuenta.

Unido
julio 28, 2007
@Mikuru Asahina dijo:
@ScreaM2384 dijo:

No digas eso, que ese nivel bajo es el en otra cuenta.
Me la he creado nueva pero es lo mismo para todos,y no es por las estadísticas,es por disfrutar mas el juego.
--- [ Añadido ] -----
@ScreaM2384 dijo:
@TheRastaMan dijo:

--- [ Añadido ] -----
@LOLO_1912 dijo:

Como he dicho no es por la estadísticas XD y no pasa nada.

Última edición:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Bueno,cada vez es peor jugar sólo,si ya no es dificil de por sí,están siempre desequilibrados los equipos,y curiosamente siempre le toca a uno el de los "pringaos",así es imposible ganar partidas,creo que a partir de ahora jugaré con gente siempre conocida por que a veces parece que el único que hace algo eres tú y un par mas,el resto no

Lo bueno de las partidas de hoy es que he hecho un Headshot a 311 M con mi
M40A5^^,fue muy épico en Canales de Noshair desde el portaviones y con bípode,se me puso a picarme un sniper,justo antes me había matado(no tenia el bídpode) me lo pusé entré y el primer tiro lo mandé en picado justo debajo de él y fue al agua casi xD,y dije no,más arriba y punba mochazo en la cabeza a todo esto con la mirilla de 8x y siempre quedaba positivo,menos mal,y gané un par de veces.

saludoos

Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
@Mikuru Asahina dijo:
@Spinoza dijo:

Si quieres invitame a una partida tuya, trato de cambiarme de equipo, cuando pueda me cojo el jet y solo te beso como la seda, no e dicho nada sobre tus tanques.
Eh??

Esta tarde lo he vuelto a intentar y lo mismo..primera rafaga me deja a 57..yo como un loco girando etc..y nada..segunda rafaga me deja a 8...tengo que saltar y suicidio...primera y unica muerte.

No más gracias.. -_-

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Spinoza dijo:
@coleton dijo:

ahi está mi problema xD
haz como hice yo al principio,buscaba partidas donde el equipo atacante no fuera de nivel......asi poco a poco se va desbloqueando y aprendiendo,yo mas o menos me defiendo,aunque me sigue costando horrores destruir otros aviones solo con la ametralladora,no consigo calcular bien donde hay que disparar y al final,cuando llevamos los dos un rato dando vueltas como gilipollas buscandonos,me canso y me bajo.....para estar haciendo piruetas en vano,prefiero estar en tierra

Unido
agosto 22, 2009
@coleton dijo:
@Spinoza dijo:
haz como hice yo al principio,buscaba partidas donde el equipo atacante no fuera de nivel......asi poco a poco se va desbloqueando y aprendiendo,yo mas o menos me defiendo,aunque me sigue costando horrores destruir otros aviones solo con la ametralladora,no consigo calcular bien donde hay que disparar y al final,cuando llevamos los dos un rato dando vueltas como gilipollas buscandonos,me canso y me bajo.....para estar haciendo piruetas en vano,prefiero estar en tierra
si el fallo es ese...casi todo el mundo qu coje los cazas tienen bastante nivel.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@Spinoza dijo:
@coleton dijo:

si el fallo es ese...casi todo el mundo qu coje los cazas tienen bastante nivel.
Puedes probar a hacer conquista y buscar una partida que haya pocos jugadores,con suerte iréis 4 contra dos o 4 contra 4 5 contra 3 cosas parecidas,y así los puedes matar a tu antojo con el jet,es una idea,no se si será buena,pero creo que así puedes matar tranquilo,con un poco de suerte no tendrán mucho nivel.

saludoss

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
hoy he logrado mi mayor distancia de disparo a la cabeza, 572.83m en operacion firestorm, mi anterior record estaba en 368 asi que lo he superado por bastante

Superior