Hilo Oficial Battlefield 3™

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@djroky09 dijo:
@xK41Z3Rz @esparta_54 ya, pero si yo en una partida me saco 15 000 puntos, luego me tendria que dar otros 15 000 por la doble xp, pero sin envergo me da lo que le da la gana, a veces la mitad de lo que saco y otras menos. tiene algo que ver si juegas en servidores privados u oficiales?
Revisa bien, yo no tengo el juego (de hecho me lo compro el jueves :)) pero segun lo que han dicho, la doble experiencia te la dan al final, despues de que te dan los puntos por tus galones, entonces, checa bien, alomejor tu partida es de 7 500 y por la doble experiencia te sale 15 000, ahora, si estas seguro que tu partida fue de 15 000, haz lo simple, mira tu puntuacion actual y anotala o memorizala, juega otra partida y al terminarla haz las cuentas de cuatos puntos aumento tu puntuacion y ahi descubres si esta o no funcionando la doble EXP

Unido
mayo 11, 2009
@EdduX_Assasin dijo:
@djroky09 dijo:

Revisa bien, yo no tengo el juego (de hecho me lo compro el jueves :)) pero segun lo que han dicho, la doble experiencia te la dan al final, despues de que te dan los puntos por tus galones, entonces, checa bien, alomejor tu partida es de 7 500 y por la doble experiencia te sale 15 000, ahora, si estas seguro que tu partida fue de 15 000, haz lo simple, mira tu puntuacion actual y anotala o memorizala, juega otra partida y al terminarla haz las cuentas de cuatos puntos aumento tu puntuacion y ahi descubres si esta o no funcionando la doble EXP
yo siempre me espero a que pasen los galones, para ver cuanto me dan y me dan poco. antes por ejemplo me saque unos 1600 en un tct y luego solo me dieron 900 de xp doble, en otra de conquista me saque como 30.000 y solo me dieron unos 10.000 de x Doble, por eso os pregunto.

Unido
marzo 4, 2010
tampoco me aclaro mucho el baremo que siguen con la doble puntuacion, pero lo que me mosquea es que desde hace 2 semanas no me actualiza las estadisticas en el registro de combate o me dice que esta vacio, pero en la pagina de battlefield/battlelog si que me lo actualiza. ¿Puedo solucionar esto?:ein:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@EdduX_Assasin dijo:

yo siempre me espero a que pasen los galones, para ver cuanto me dan y me dan poco. antes por ejemplo me saque unos 1600 en un tct y luego solo me dieron 900 de xp doble, en otra de conquista me saque como 30.000 y solo me dieron unos 10.000 de x Doble, por eso os pregunto.

Lo logico es que te doblen solo los puntos de la partida y no los galones, ya que eso son como desafios.

Hasta cuando hay doble experiencia??

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Bueno, he estado probando los mapas y las armas del Close Quarters y tengo que decir que están muy bien, sobre todo la SPAS 12 con Flecha, mata de un tiro jajaja
Lo que no me ha gustado nada es que en juego de armas han puesto un francotirador (el JNG 90)con mira ACOG que es una completa basura, matas más con la MP443, la del principio de este modo.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@s_crack dijo:
Bueno, he estado probando los mapas y las armas del Close Quarters y tengo que decir que están muy bien, sobre todo la SPAS 12 con Flecha, mata de un tiro jajaja
Lo que no me ha gustado nada es que en juego de armas han puesto un francotirador (el JNG 90)con mira ACOG que es una completa basura, matas más con la MP443, la del principio de este modo.
Te has comprado el DLC Dani? Yo me lo estoy pensando...

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Solo te doblan los puntos conseguidos en combate, los de los galones NO. Lo bueno, que si usas una clase determinada o vehiculo, tambien te doblan los puntos conseguidos con esa clase o vehiculo, gracias a eso he conseguido hoy, al fin, la estrella con helicopteros de recon.

Unido
diciembre 10, 2008
y tampoco todos los conseguidos en combate. antes en asalto he acabado la partida con unos 4000 y pico puntos sin galones, despues de sumar los galones, me han dado unos 2000 extras. no se en que se basan para los puntos extras.

Unido
agosto 22, 2011
@kapi dijo:
Solo te doblan los puntos conseguidos en combate, los de los galones NO. Lo bueno, que si usas una clase determinada o vehiculo, tambien te doblan los puntos conseguidos con esa clase o vehiculo, gracias a eso he conseguido hoy, al fin, la estrella con helicopteros de recon.
Pues a mi me da la sensación de que solo doblan los puntos de los galones y lo otro no. Un par de ejemplos:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/50640351/4/296719568/

En esta partida saco 11.532 puntos, y en premios me pone 9200. además de que son demasiados puntos en premios para tan solo 11.532 puntos (no me saco ninguna estrella ni medalla), la suma es 20732 que es mi puntuación final. Si doblasen la puntuación de la partida sin galones sacaría más de 22.000 puntos (11.532x2).

Otro ejemplo: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/50636662/4/296719568/

Puntuación total: 40.714
Puntuación partida: 23.714
Premios: 16.200 Otra vez me parece excesivo para no haber sacado ninguna estrella ni medalla.
Dos desbloqueos de armas: 400

En total suman 40.314 Faltan 400 puntos lo que me hace pensar (casi seguro) que los desbloqueos de las armas también valen doble.

Además si os fijáis los puntos x2 siempre acaban en 00.

Sin duda los puntos que se doblan son los premios y desbloqueos.

Unido
febrero 3, 2011
Dios.... me he pulido el 80% del nivel 2 de aguila en una partida de conquista en Operación metro... creo que voy a dejar de lado Lag Warfare 3 y empezar a jugar mas a este

Saludos

Si alguien quiere agregarme para no jugar solo casi siempre que lo haga XD

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Hola, tengo una duda, cuantas partidas de campaña puedes teer simultaneamente en BF3?... solo 1 o se puede mas de 1?

Superior