Hilo Oficial Battlefield 3™

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@Mikuru Asahina dijo:
@EdduX_Assasin dijo:

Todo eso que les cuesta como 40euros hacerlo y ellos ganaran millones con la gente tonta del premium, pero bueno, cuando un usuario ve algo que dice ''TENDRAS PRIVILEGIOS'' siempre tiene que haber el idiota que caiga en eso.
bien, tu opinion vale, la mia tambien, solo te pido que moderes las palabras porque no me conoces, talvez algues que no me lo has dicho a mi pero yo estoy de acuerdo con el premium y tu vienes y dices "no falta el idiota que cae", asi que por favor, si no lo quieres no lo compres y fin, respeta las opiniones si quieres que las tuyas sean respetas, y no te creas lo optimo en battlefield por favor, he leido tus post y en la mayoria te crees la enciclopedia viviente de battlefield y que intenta imponerle a los demas tu punto de vista.

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
A ver una pregunta...¿Se puede pasar dinero de una cuenta a otra? Lo digo para a la hora de comprar el premium para que mi colega me pase el dinero. :hola:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Hola a todos, tengo una duda, si me pillo el PREMIUM en una cuenta porque es donde tengo mi dinero, pero juego en otra cuenta, al ingresar a battlelog desde la cuenta que juego me la tomaran como la premium o no me la tomaran como premium por no haber sido la cuenta donde lo compre?... y tambien por ahi he leido que en los servidores tambien te aparece un icono cuando eres premum, saldria ahi tambien o no apareceria?

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@EdduX_Assasin dijo:
Hola a todos, tengo una duda, si me pillo el PREMIUM en una cuenta porque es donde tengo mi dinero, pero juego en otra cuenta, al ingresar a battlelog desde la cuenta que juego me la tomaran como la premium o no me la tomaran como premium por no haber sido la cuenta donde lo compre?... y tambien por ahi he leido que en los servidores tambien te aparece un icono cuando eres premum, saldria ahi tambien o no apareceria?
Supongo que todo el sistema activado lo es porque si se puede compartir el premium es que se puede, digo yo...

Unido
julio 24, 2011
@TheRastaMan dijo:
@LordKain dijo:

Seria un detallazo decirnos si ambos users tendrian las mismas opciones.

Saludo :eek:lee:
aer yo lo pille con un amigo en MI consola, y a el le sale TODO exactamente igual k a mi, cuchillo chapas , calendario con todas las promos futuras etc.. eso si el dlc se lo tubo k descrgar de mi cuenta que no le salia en la tienda :buf:
--- [ Añadido ] -----
@coleton dijo:
para los que aun esten en duda de pillar el DLC

desde luego en espacios cerrados el motor grafico del juego es un espectaculo incluso en consolas
ya decia yo qe los graficos eran mejores :cunao: (enserio)

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Como ya dije... Se puede compartir sin problemas y los dos users tienen lo mismo... Excepto que en el battlelog solo consta uno como premium... En las 2 consolas cambian los menus y los colores a premium.

Respecto al CQ, cuando le pillas la dinamica y conoces un poco los mapas, mola... Es muy COD pero no se parece a metro... Es imposible encerrar al enemigo y eso cambia mucho las cosas.

Y las armas muevas son una pasada... a parte que los mapas estan cargados de mucho detalle destructible... Desde el yeso de las paredes hasta los aspersores antiincendios que empiezan a soltar agua...

Es frenetico... Para nada es parecido a lo que conocemos de BF... Pero para variar esta bien.

Enviado desde Samsung Galaxy S

Unido
diciembre 20, 2011
@EdduX_Assasin dijo:
no, en el Battlelog no serás premium, pero es una chorrada porque en el juego sí lo eres

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
@george12795 dijo:
Nuevos detalles de Armored Kill:
http://www.battlefieldo.com/threads/armored-kill-fact-sheet-highres-dlc-packshots.6034/

- Lo mas interesante de esta noticia es que nos dice que no podremos conducir el AC130, solo podremos reaparecer en el y manejar los cañones. Y otra cosa importante es el modo "Tank Superiority", que por el nombre se entiende que sera igual que el modo superioridad aerea de BF1943, es decir, en ese modo solo podremos conducir tanques
Yo pienso comprar BTK y ARMORED kill, no el CQ (mapas cerrados para mi, apestan para un battlefield).

Unido
diciembre 20, 2011
para nada son mapas COD los del CQ, es verdad que son espacios muy cerrados pero aun así los mapas son grandes, cada uno tiene un mínimo de dos plantas

por cierto, el modo armero me ha gustado bastante

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
@Mikuru Asahina dijo:
@george12795 dijo:

Yo pienso comprar BTK y ARMORED kill, no el CQ (mapas cerrados para mi, apestan para un battlefield).
Si tienes pensado comprate esos, por un poco mas los tienes todos, a ti mas que nadie te interesa, si no tienes BTK y lo quieres, ya haces con los mapas lo que quieras.
Yo siempre lo he dicho , lo bueno de battlefield, son las posibilidades, mapas grandes, pequeños, vehiculos, lo que quieras, estan ahi, tu decides...

J

javi222

buenas compañeros, tras el parche me he encontrado con un pelin de fallo, cuando te matan si te reviven y te vuelven a matar sin tu acertar la reanimacion te vuelve a contar otra muerte, ayer me paso un par de veces y me quede muy pillado

saludos

Superior