Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
septiembre 11, 2008
Para aquellos que estais sin jugar por el tema de las estadisticas acabo de hechar unas partidas, en 2 de ellas me mata uno con una famas y me he cagado en to pensando que no me darian los puntos y demas, la sorpresa que me lo han dado parece que esta solucionado... Probadlo y contad haber que os sucede a ver si ha sido casualidad.

Unido
agosto 22, 2011
@LSCOBRA dijo:
Para aquellos que estais sin jugar por el tema de las estadisticas acabo de hechar unas partidas, en 2 de ellas me mata uno con una famas y me he cagado en to pensando que no me darian los puntos y demas, la sorpresa que me lo han dado parece que esta solucionado... Probadlo y contad haber que os sucede a ver si ha sido casualidad.
No pasa siempre y es más probable que le pase al que se pone la famas según mi experiencia.

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Abrá que volver a descargar los mapas del B2K??
No corrigen el truco de eterse por debajo de Isla de Kharg? o el de meterse en Operacion metro por encima?

Unido
septiembre 20, 2010
@ReturnS dijo:
No corrigen el truco de eterse por debajo de Isla de Kharg? o el de meterse en Operacion metro por encima?
ayer jugando con unos colegas en op.metro conquista todo el rato nos quitaban A , estrañado por que oia el radiofaro pero no lo encontraba y me esta volviendo loco . al final por un casual vi a un franco en el tercer piso.... total que subo ago el glitch , habia 5 tios metidos allí con dos radiofaros....
haber si lo corrigen pronto porque yo pensaba que la gente no haria el truco este pero se ve que si

Unido
agosto 22, 2011
Si os fijáis en el battlelog abajo del todo a la izquierda hay una encuesta sobre la killcam: si te gusta tal como está, que salgan las estadísticas del que te mata pero no su posición, que salga la repetición de como te mató o que no haya.

A mi me gustaría ver la repetición, que hay veces que no se ni como me han matado.

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
yo en la encuesta del battlelog he puesto que me gustaria ver la repetición pero no donde esta situado...

Unido
marzo 11, 2011
@ReturnS dijo:
el de operacion metro no vale para nada.... y el de la isla de kharg me lo tienes que enseñar :elefante:

por cierto si se puede compartir premium en dos cuentas me ofrezco voluntario xD 25 euros pasa, 50 ni de coña :X

Unido
julio 24, 2011
Por lo visto si e puede mantener la granada en la mano como en PC o como el cuchillo, a mi me habia pasado una vez pero no supe como volver a hacerlo, parece qe el tio mete unas cuchilladas al aire y hace amago de lanzar la granada y se le qeda en la mano, la verdad es qe mola

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@Jugon4ever dijo:
Por lo visto si e puede mantener la granada en la mano como en PC o como el cuchillo, a mi me habia pasado una vez pero no supe como volver a hacerlo, parece qe el tio mete unas cuchilladas al aire y hace amago de lanzar la granada y se le qeda en la mano, la verdad es qe mola
A mi hay veces que se me queda en la mano,pero por bug,de darle a varias cosas muy rapido... O veces que le doy a mentener granada con el R1 y se me queda en la mano XXXD

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Nuevo modo de juego descubierto en Close Quarters: Gun Master [Noticia]

Una lista de los logros de Battlefield 3 Close Quarters en Xbox360, ha sido desvelada haciendo alusión a un nuevo modo de juego llamado "Gun Master". El lanzamiento de Close Quarters está muy próximo y se comenta que el lanzamiento de Battlefield Premium tendrá lugar el día 4 de junio.

Los trofeos de PS3 aún no han sido desvelados pero podemos asumir que las descripciones y los títulos coinciden con los logros de Xbox360. La lista es cortesía de X360A:

Dominator (dominador): Gana una ronda de Conquest Domination - 20G Deadly Tools (herramientas letales): Sin llegar a morir, consigue una muerte con la carabina, pistola y lanzacohetes - 30G Show of Force (exhibición de fuerza): Consigue 10 muertes con todas las armas exclusivas de Close Quarters - 30G Man of Calibre (hombre de calibre): Completa una ronda de Gun Master - 20 G Logro secreto - 20G

En lo que respecta al logro de Man of Calibre, es uno de los más interesantes ya que particularmente sugiere la introducción de un nuevo modo de juego aparte del que ya había sido anunciado: Conquest Domination.

Fuente: MP1st (traducido por Antal120)

Unido
agosto 22, 2011
@Jugon4ever dijo:
Sí se puede mantener en la mano la granada. Nada más lanzarla mantienes pulsado el R1 y hasta que lo sueltas no la lanza. La verdad es que sí que parece un bug, con lo sencillo que hubiera sido mantener pulsado el botón de la granada. Y no te puede explotar en la mano, una vez la lanzas tarda lo mismo en explotar que si no la mantienes en la mano.

Superior