Hilo Oficial Battlefield 3™

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
yo creia que el javelin solo era para vehiculos terrestres pero hoy iba con un helicptero y me ha matado uno con un javelin, ¿el javelin puede destruir vehiculos aereos? a lo mejor es porque estaba volando bajo pero aun asi es que estaba muy lejos

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
@esparta_54 dijo:
yo creia que el javelin solo era para vehiculos terrestres pero hoy iba con un helicptero y me ha matado uno con un javelin, ¿el javelin puede destruir vehiculos aereos? a lo mejor es porque estaba volando bajo pero aun asi es que estaba muy lejos
Si alguien marca el helicoptero con el soflam, o la 3º posicion del tanque, si puedes darles con el javelin

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
que conviene mas para derribar aereos,el stinger/igla o la combinacion javelin+soflam?..porque con el stinger me canso de disparar y parece que no les diese o si lo impacto no lo derribo..

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
@ferpu91 dijo:
que conviene mas para derribar aereos,el stinger/igla o la combinacion javelin+soflam?..porque con el stinger me canso de disparar y parece que no les diese o si lo impacto no lo derribo..
Tengo mas precision para derribar aereos con el RPG/SMAW que con el Stinger :coolface:

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
@ScreaM2384 dijo:
@ferpu91 dijo:

Tengo mas precision para derribar aereos con el RPG/SMAW que con el Stinger :coolface:
jaja..para derribar aereos con el smaw o rpg prefiero disparar con el m98,me va mejor con ese..preguntaba igual porque amigos mios derriban de una a aereos con el javelin y yo parezco nene con juguete nuevo intentando bajar uno con el stinger..ja

Unido
mayo 16, 2009
pues hoy a mi hermano le han echado de la partida por matar al administrador con el cuchillo, mi hermano ni siquiera iba primero ni le habia matado casi nada al administrador

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
A ver si me pongo en serio a subir de rango, que doy pena en el 29 y lo tengo desde que salio (reservado) xDDDD

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Hoy por primera vez se me pego el battefield en el multi jaja menos mal recien habia empezado pa partida

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
gente que quiera ahora en unos 30 min hacer coop que me lo indique por aqui y me agregue a psn solo tengo las 2 primeras hechas y aun no en dificil (para platino) si quieren hacerlas en dificil o continuar con las siguientes ya saben =P

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@Elnef dijo:
gente que quiera ahora en unos 30 min hacer coop que me lo indique por aqui y me agregue a psn solo tengo las 2 primeras hechas y aun no en dificil (para platino) si quieren hacerlas en dificil o continuar con las siguientes ya saben =P
Yo te ayudo pero en facil y si quieres el lunes porque hoy no puedo xddd

ZeroCool_Doc

ZeroCool_Doc
Unido
febrero 19, 2012
Sabéis donde juegan esos de DICE?
O ya no juegan?
Es que estoy harto de buscarlos para conseguir su chapa y no hay manera
:rotonuse:
Como me encuentre con uno...
:rototepega:

Superior