Hilo Oficial Battlefield 3™

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Algún consejillo para pilotar bien los cazas y los helicopteros , los cazas los domino un poco pero me sigo estrellando XD y los helicopteros acabo tirandome por más de lo mismo XD

@Elnef

Yo también estoy interesado en hacer las misiones Co-op en díficil :chocala: te agrego en cuando pueda mi ID de PSN = Raul-Team , hay un pequeño gran problema y esque no tengo micro XD pero x intentarlo xDDD

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@~Lopez dijo:
Algún consejillo para pilotar bien los cazas y los helicopteros , los cazas los domino un poco pero me sigo estrellando XD y los helicopteros acabo tirandome por más de lo mismo XD

@Elnef

Yo también estoy interesado en hacer las misiones Co-op en díficil :chocala: te agrego en cuando pueda mi ID de PSN = Raul-Team , hay un pequeño gran problema y esque no tengo micro XD pero x intentarlo xDDD
Lo de saber manejar los cazas y los helicópteros no hay ninguna manera especifica para saber manejarlos mejor xD lo único que te puedo decir es que en cada partida donde se puedan coger cazas o helicópteros los vayas usando y a base de práctica verás como los acabas dominando como uno que lleve mucho tiempo con ellos.
Piensa que cuando salio el juego es cuando todo el mundo aprendia,donde no se mataban cuando veian al enemigo, cada uno iba a su royo, pero ahora está difícil la cosa si quieres aprender, porque en cuanto ven a un caza te lo destrozan en nada..., alquilate un servidor le pones contraseña y estas todo un dia practicando xdddddddddd
Saludos tio :hola:

Unido
agosto 22, 2011
Me cago en los putos administradores que no saben perder!!!!!

En canales primero me cambia al bando ruso porque seguramente quería un helicóptero y yo estaba en uno (asesinado por administrador). Y luego me echa del server cuando estaba arrasando con el tanque. Debía llevar más de media hora de partida y aún quedaba unos cuantos tickets.

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
see es un embole el tema ese de que el administrador te hecha del serveidor,me va pasando mas de 20 veces ya,en una al empezar una partida en caspian border,me puse de francotirador,y baje un helicoptero,luego hize una racha de 12 muertes con tiros desde 500 y algo mts,y al segundo que bajo al ultimo me hecha...despues me manda un mensaje diciendo.."por campero...""jaja y si era reconocimiento no puedo ir a quemarropa con el rifle..

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Hasta los huevos de este juego.

Instalo la actualización de 1080mb esta. Inicio el juego y me dice que tengo que volver a descargar Back to Karkand, que le dé a X para ir a la tienda. Voy, pongo a bajar el DLC y se queda bloqueada la PS3 en "Por favor, espere" unos 10 minutos.

Reinicio y me dice ¡¡que se me han dañado los archivos!! Total, perdiendo el tiempo recuperándolos...

Flipante, de verdad.

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@Darkslayer dijo:

Instalo la actualización de 1080mb esta. Inicio el juego y me dice que tengo que volver a descargar Back to Karkand, que le dé a X para ir a la tienda. Voy, pongo a bajar el DLC y se queda bloqueada la PS3 en "Por favor, espere" unos 10 minutos.

Reinicio y me dice ¡¡que se me han dañado los archivos!! Total, perdiendo el tiempo recuperándolos...

Flipante, de verdad.
Lo que digo yo que desde la última actualización el juego está peor de cuando salió, es que son un cumulo de cosas que juntandolas te das cuenta de que han empeorado más de lo que han arreglado tio :S, ahora con lo que te pasa ati, otras veces que disparas a un enemigo y no le das.... y muchas más que te diria pero, es que hasta que no saquen una nueva actualización el juego va a estar penoso.

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
@Darkslayer dijo:

Flipante, de verdad.
si descargaste el back to kakrkand de la tienda del juego si se congela la descarga,te recomiendo que lo descargues desde la store,ahi no vas a tenner problemas,a mi me paso varias veces lo de dañar datos por descargar desde el juego..

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
BATTLEFIELD CINEMA - BFBC2: No Way Out by psychotik555

Turno de ponerse un poco melancólicos y nostálgicos. Yo creo que Battlefield Bad Company 2 tiene pocas cosas que envidiar a Battlefield 3, menos de las que podemos creer. A mi personalmente me trae muy buenos recuerdos este juego, seguro que como a todos vosotros, al menos los que lo jugasteis.

En fin, un juego que sin duda marco un antes y un después en la industria Shooters, (al menos para mi). Sobre todo porque el primero fue exclusivo de consolas y el segundo porque remato las asperezas del primero.

Espero ansioso el día que anuncien algo del tan aclamado Battlefield Bad Company 3.

Última edición:
Unido
julio 24, 2011
entiendo lo de que los administradores te puedan echar de la partida porque son los dueños del server, pero lo que no entiendo es como tienen la opcion de poder matar a kien sea del cualquiera de los 2 ekipos y tambien cambiarlo de ekipo a su antojo, eso es una opcion demasiado tiranica a la par que despota

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
entiendo lo de que los administradores te puedan echar de la partida porque son los dueños del server, pero lo que no entiendo es como tienen la opcion de poder matar a kien sea del cualquiera de los 2 ekipos y tambien cambiarlo de ekipo a su antojo, eso es una opcion demasiado tiranica a la par que despota

Lo de cambiar equipos esta bien para equilibrar los equipos, pero no sera la primera vez que veo todo rangos bajos en un equipo y aguilas en el otro -_-

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
@~Lopez dijo:

@Elnef

no hay problema tio yo si tengo si eso nos comunicamos por señas xD ya vemos si hoy puedes jugar mandame hora por aqui y ya hablamos =P

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@Bhansee dijo:
Lo de cambiar equipos esta bien para equilibrar los equipos, pero no sera la primera vez que veo todo rangos bajos en un equipo y aguilas en el otro -_-

a ver si dice hace eso de normal.porque yo ya estoy harto de pelear contra aguilas y que los equipos se queden desequilibrados.pero a la minima que estoy yo en uno bueno con mi colega....nos cambian

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@~Lopez dijo:

no hay problema tio yo si tengo si eso nos comunicamos por señas xD ya vemos si hoy puedes jugar mandame hora por aqui y ya hablamos =P

En cuanto a lo de pilotar helicopteros, yo al principio lo estrellaba solo por usar mal el joystick derecho, ahora lo llevo bien y no lo estrello. Lo que hice para evitar eso es moverme con el joystick izquierdo y el derecho solo hacia arriba y hacia abajo, y si se tuerce tambien izquierda y derecha pero muy poco. En resumen, gira el helicoptero con el joystick izquierdo y avanza y retrocede con el joystick derecho.

Unido
marzo 23, 2011
@Bhansee dijo:
En cuanto a lo de pilotar helicopteros, yo al principio lo estrellaba solo por usar mal el joystick derecho, ahora lo llevo bien y no lo estrello. Lo que hice para evitar eso es moverme con el joystick izquierdo y el derecho solo hacia arriba y hacia abajo, y si se tuerce tambien izquierda y derecha pero muy poco. En resumen, gira el helicoptero con el joystick izquierdo y avanza y retrocede con el joystick derecho.

Es muy muy facil manejarlo

Unido
enero 12, 2010
@ChapiN-zGz dijo:
BATTLEFIELD CINEMA - BFBC2: No Way Out by psychotik555

Turno de ponerse un poco melancólicos y nostálgicos. Yo creo que Battlefield Bad Company 2 tiene pocas cosas que envidiar a Battlefield 3, menos de las que podemos creer. A mi personalmente trae muy buenos recuerdos este juego, seguro que como a todos vosotros, al menos los que lo jugasteis.

En fin, un juego que sin duda marco un antes y un después en la industria Shooters, (al menos para mi). Sobre todo porque el primero fue exclusivo de consolas y el segundo porque remato las asperezas del primero.

Espero ansioso el día que anuncien algo del tan aclamado Battlefield Bad Company 3.

joder q recuerdos me ha entrao ganas de volver a jugar jajajaj
por cierto chapin, ha subio rasta el video del otro dia con las gilipoyeces ?

Superior