Hilo Oficial Battlefield 3™

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@coleton dijo:
@Madel_666@magg222
probare de vuestra manera,a ver si asi,no me tengo que cambiar de servidor
@Spinoza dijo:
pues que solo son mapas grandes en el modo conquista,son 6
caspio,isla de karg,firestorm,golfo de oman,wake y sharqui
Hombre la verdad eso de los mapas grandes va bien cuando te quieres despejar y coger cazas y eso hahaha.

Unido
mayo 16, 2009
una cosa y para poder jugar a todos los mapas de conquista como antes solo se pueden con los servidores de ea?

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@viejo_robot dijo:
una cosa y para poder jugar a todos los mapas de conquista como antes solo se pueden con los servidores de ea?
Haber los servidores de EA son dificiles de encontrar y mas si solo es conquista, yo de ti en el buscador de servidores pondria esto ''CONQ'' y seguro que te salen servidores alquilados de personas pero con los mapas de conquista.

Unido
mayo 16, 2009
jope es que me parece una cagada como han puesto los servidores, solo veo partidas en o. metro, mapas como p.de damavand (que a mi me gustaba) ya no juego porque o tienen muchos tikets y no me apetece estar una hora jugando en un solo mapa o esta en asalto y ya no hablo de los mapas de btk que solo esta golfo de oman o tengo que jugar solo en esos mapas sin poder combinarlos con el resto de mapas

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Tendrian que poner mas servers de DICE con mas variedad.... eso esta claro, la pregunta es cuando se dignaran ha hacerlo?

Los mixtos asalto/conquista estan bien, pero tendrian que hacer solo conquista o solo asalto con todos los mapas, luego los dos modos en mapas pequeños y mapas grandes y tambien alternarlos, y algun pupurri de asalto/conquista/TCT: patrulla... y no esperar a que juguemos siempre en servers alquilados, eso tendria que ser un mas a mas, no la base de todo el juego... :facepalm:

@coleton, muy buenos los videos... lo que me he reido... :chocala:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Hasta la mismisima punta de.... DICE/EA he jugado 2 horas y no e podido acabar ni una sola partida...... y ya sin contar la de galones y puntos perdidos....por culpa de las congelaciones de ps3.... UN APLAUSO......

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
@coleton dijo:

por cierto,porque sigo sin poder apuñalar a dos tios seguidos por la espalda?,joder es ridiculo que mi muñeco se quede pensando(no da ni el tajo)si apuñala o no al tio
es que ayer se dio la vuelta el segundo y me mato ¬¬
jaja como me cague de risa con el segundo video y el tercero,a mi me paso lo mismo que en el segundo video,estar lo mas sigiloso escondido bajando al que pase hasta que viene uno y hace un escandalo de la mierda y te descubren ja..el de la usas 12 esta mortal..

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Bikot dijo:
Eso es lo mejor, ponerlos en favotiros... o buscar segun lo que te apetezca.... Urban, epic battles, classic... etc... etc... y pa favoritos... que os tienen que dar todo hecho... XXXD
Pues eso es lo que iba hacer ayer yo, pero me di cuenta que los servidores de EA como que no se pueden agregar a favoritos y no sé el por qué, con lo cual sigo como antes, toca buscar entre mas de 70 páginas de servidores alquilados, contando con que solo tengas puesto un territorio en la búsqueda, como los tengas todos despídete de encontrar un server oficial... :chocala:

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@malborin dijo:
Hasta la mismisima punta de.... DICE/EA he jugado 2 horas y no e podido acabar ni una sola partida...... y ya sin contar la de galones y puntos perdidos....por culpa de las congelaciones de ps3.... UN APLAUSO......
Es una porqueria tio.... hoy no he jugado porque se me quedo pillada la play ayer 2 veces y de la rabia hoy no la he tocado, solo perdi galones menos mal que no fueron medallas.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@Traskas dijo:
Viendo como está la cosa me siento un afortunado de tener la versión descargable ...
Llegué a plantearme vender el formato fisico y coger la versión descargable, pero con lo que me darian y lo que me tendria que gastar en la digital..... encima pierdo dinero..... y ya lo que faltaba,pero para quien no lo tenga todavia y piense comprarlo que lo haga en formato digital...... es un sufrimiento tener congelaciones cada 2X3.......

Lo curioso es que las muertes con armas me las cuenta, pero los galones y medallas 0 patatero... luego si juego y consigo un galon de defensa personal ya será la 5 vez que saque esa medalla .... LAMENTABLE

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@kieneht dijo:
@ChapiN-zGz Ayer me pegaste una paliza tú y vuestro clan.... no tenéis piedad de los foreros? xD

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/40474944/4/296719568/
Ostia, erais vosotros y yo sin saberlo. Ya decía que los nombres me resultaban familiares. XXXD

En esa partida en realidad solo estábamos tres ToP, luego estaba "X_N1CK_PONT35_X", que es un colega mío Brasileño bastante majo y bueno. "Strown" que es otro coleguita y @Zyvick de aquí del foro con su colega "DarkDanJack" que también conozco.

A ver si hago hueco y os agrego a los dos. :chocala:

@malborin, @ReturnS, en su día, cuando yo sufría congelaciones muy habituales, me canse y me desahogué con este post:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/forum/threadview/2832654347960761989/

Echarle un vistazo y comentar si queréis, aunque no sirva de nada te quedas a gusto soltando las cosas.

Última edición:
Unido
enero 31, 2009
Si se os congela la play dejad de jugar. Que el problema no se solucionará por arte magia, y si seguis en ese plan os vais a cargar la consola.
Lo único que nos queda es esperar al siguiente parche. Si, es una verguenza, pero no podemos hacer otra cosa.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@SaNDMan dijo:
Si se os congela la play dejad de jugar. Que el problema no se solucionará por arte magia, y si seguis en ese plan os vais a cargar la consola.
Lo único que nos queda es esperar al siguiente parche. Si, es una verguenza, pero no podemos hacer otra cosa.
Eso es como decirle a un yonky que deje de pincharse XXXD XXXD

Unido
enero 11, 2010
@ChapiN-zGz

Xapin, tu que has probado bastante todas las armas de Asalto

Con cual te quedarías entre estas 3?

AN-94, M416 o G3A3 (esta última me gusta, no la he probado, pero me gusta xD)

Saludos!

Superior