- Unido
- agosto 26, 2007
@.Dare. dijo:
yo estoy casi seguro,de que es la manera de transmitir los datos de internet de DICE,las congelaciones pasan hasta en el 1943(muy esporadicamente,pero pasa)....no se como sera,pero debe crear algun error que deja la consola frita
yo no creo que el juego sea tan burro tecnicamente como para llevar la consola "tan al limite"
yo no creo que sea eso,porque justo antes del parche el fin de semana se me congelo una barbaridad,y concidiendo incluso en situaciones con compañeros del foro,y sin ningun estres por acumulacion de jugadores en la pantalla y desde entonces solo se me ha congelado una vez(jugando ademas mucho)Yo creo que es por la saturación. El juego se ve más nítido, y eso quieras o no, pesa. Estoy segurísimo que la razón por la que se congela tanto la play es por eso.
yo estoy casi seguro,de que es la manera de transmitir los datos de internet de DICE,las congelaciones pasan hasta en el 1943(muy esporadicamente,pero pasa)....no se como sera,pero debe crear algun error que deja la consola frita
yo no creo que el juego sea tan burro tecnicamente como para llevar la consola "tan al limite"