jaja le pasaba lo mismo a un amigo mio..con paciencia y mucho C4 se saca.
Existe otra forma de hacer designaciones por láser, pero por descontado la más sencilla y fácil es el SOFLAM. También esta la posición tercera del tanque si la tienes desbloqueada, es más segura a pesar de tener menor distancia de fijación, pero es lo justo. De la otra forma quedas más expuesto para los enemigos.@xK41Z3Rz dijo:
Gracias! Yo estoy casi igual, me falta solo el dichoso trofeo de diana para el platino :hola:
Campea amigo, CAMPEA!! XXXD
No no, solo puede utilizar el tercer asiento el que lo tenga desbloqueadouna pregunta. yo tengo desbloqueada la tercera posicion del tanque, y ultimamente suelo jugar con mi primo que es nivel 6.
cuando voy conduciendo yo el tanque el no puede usar la tercera posicion hasta que el la desbloquee?
pensaba que teniendola desbloqueada el que conduce, podria utilizarla todo el que se suba en el.
saludos
Este mensaje no va solo por ti, va para todos los que se quejan de morteros infinitos, etc.se a comentado algo sobre el mortero para el parche? algo como morteros limitados o algo asi?
No, cada uno la tiene que tener desbloqueada para usarla. La estación CITV es la última mejora que se desbloquea con el tanque al llegar a 100,000 puntos.una pregunta. yo tengo desbloqueada la tercera posicion del tanque, y ultimamente suelo jugar con mi primo que es nivel 6.
cuando voy conduciendo yo el tanque el no puede usar la tercera posicion hasta que el la desbloquee?
pensaba que teniendola desbloqueada el que conduce, podria utilizarla todo el que se suba en el.
saludos
@txus1976 dijo:
No, cada uno la tiene que tener desbloqueada para usarla. La estación CITV es la última mejora que se desbloquea con el tanque al llegar a 100,000 puntos.
:hola:
Mirad este tráiler, tiene buena pinta:
Con lo de los cazas tengo que decirte que todos hemos empezado siendo unos negados con los cazas, pero si te pones :S aunque ya en estas alturas no te van a dejar mucho tiempo volando. Ojala que hubiera privadas para que a gente como tu practicara con el caza y yo con los helicópteros xDsi a mi tambien me faltan esos galones mas el de guerra aerea ya que con los cazas soy un negado y llevo cero muertes jeje
ya la verdad ya se hace dificil ahora yo tambn estoy un poco con el helicoptero y en nada me matan jeje pero es que los cazas... nada de nada con el que mas llevo 5 minutos jejeGнoѕт™;5000578 dijo:@viejo_robot dijo:
Con lo de los cazas tengo que decirte que todos hemos empezado siendo unos negados con los cazas, pero si te pones :S aunque ya en estas alturas no te van a dejar mucho tiempo volando. Ojala que hubiera privadas para que a gente como tu practicara con el caza y yo con los helicópteros xD
no seais tontos ( ojo que lo digo con cariño) los caza es tener paciencia y tener claros los mandos.y si quieres practica bajate el battlefield 1943 y entra en el mapa de superioridad aerea que lo que son los mandos en si del avion son iguales.y los helis es lo mismo solo que algunos helis son HIPERMEGAULTRADEMASIADO sensibles y otros no xD todo es hacerse y no hacen falta privadas os lo digo por propia experienciaGнoѕт™;5000578 dijo:@viejo_robot dijo:
Con lo de los cazas tengo que decirte que todos hemos empezado siendo unos negados con los cazas, pero si te pones :S aunque ya en estas alturas no te van a dejar mucho tiempo volando. Ojala que hubiera privadas para que a gente como tu practicara con el caza y yo con los helicópteros xD
tengo el b 1943 desde que salio y nada de nada :rotonuse: , la verdad tampoco me llaman mucho la atencion@Gн dijo:
no seais tontos ( ojo que lo digo con cariño) los caza es tener paciencia y tener claros los mandos.y si quieres practica bajate el battlefield 1943 y entra en el mapa de superioridad aerea que lo que son los mandos en si del avion son iguales.y los helis es lo mismo solo que algunos helis son HIPERMEGAULTRADEMASIADO sensibles y otros no xD todo es hacerse y no hacen falta privadas os lo digo por propia experiencia
yo estaba como tu en el asunto de los cazas es mas hasta que no toque el 1943 lo mas que hice fue un segundo y suicidio pero me meti hay una tarde y empece a darle porque en ese mapa es si o si avion sea no tienes que esperar como un tonto y yo almenos ya cogi unas bases que ara me estan ayudando(ojo llevare 13 muertes como mucho en total xD) sea yo te digo que lo tomes como entrenamiento xD@DamaZ dijo:
tengo el b 1943 desde que salio y nada de nada :rotonuse: , la verdad tampoco me llaman mucho la atencion
Yo los cazas los manejo bien la verdad son los helis que soy malo jajajaja@Gн dijo:
no seais tontos ( ojo que lo digo con cariño) los caza es tener paciencia y tener claros los mandos.y si quieres practica bajate el battlefield 1943 y entra en el mapa de superioridad aerea que lo que son los mandos en si del avion son iguales.y los helis es lo mismo solo que algunos helis son HIPERMEGAULTRADEMASIADO sensibles y otros no xD todo es hacerse y no hacen falta privadas os lo digo por propia experiencia
a mi tambien me a pasado!!yo soy un autentico inutil con los cazas,me puedo llevar 10 minutos seguidos volando sin matar a nadie :buf:
por cierto anoche en golfo de oman(version de 3 banderas)se me quedo cara tonto,al ver que los defensores pueden entrar en tu base,matarte nada mas reaparecer y llevarse tu tanque :rotonuse: