Hilo Oficial Battlefield 3™

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Posible anuncio de la fecha de lanzamiento del parche mañana [Comunicado Twitter]

@zh1nt0 "Hopefully I´ll be able to drop the patch date tomorrow" - "Espero poder dar la fecha de lanzamiento del parche mañana"

Neonarco (manager de EA en España) ha comentado que podria salir el día 27 aunque no es oficial todavia.

Actualización: Gustav Halling ha confirmado de que mañana dirán la fecha de lanzamiento del parche.

fuente:Antalginfall120

Última edición:
Unido
enero 31, 2009
Muy buena noticia. Por fin, aunque después del parche posiblemente nos emcontremos con un Battlefield 3 totalmente diferente del que conocemos.

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
Mañana dirán la fecha para el parche, de aquí a 2 meses vamos, con estos no hay seriedad ninguna.

Unido
marzo 23, 2011
Me queda solo el trofeo de Diana si alguien que pueda ayudarme mejor (Alguien que ya halla conseguido el trofeo) tengo Skype y headset

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
No encuentro la diferencia entre ganar siempre y jugar con los TOP. Después de mas de una semana sin jugar, me he notado raro en cuanto a la sensibilidad, pero en cambio pilotando el Viper nunca lo habia hecho tan bien, estando todas las partidas en el aire (menos una que me derribó un tanque con un cañonazo desde su casa). Tambien he notado, ahora después de meses con el juego, que el havoc es algo mas pesado que el viper. :hola:

Unido
febrero 28, 2010
@kapi dijo:
No encuentro la diferencia entre ganar siempre y jugar con los TOP. Después de mas de una semana sin jugar, me he notado raro en cuanto a la sensibilidad, pero en cambio pilotando el Viper nunca lo habia hecho tan bien, estando todas las partidas en el aire (menos una que me derribó un tanque con un cañonazo desde su casa). Tambien he notado, ahora después de meses con el juego, que el havoc es algo mas pesado que el viper. :hola:
Algo mas pesado? parace una vaca en brazos

Unido
abril 13, 2009
@kapi dijo:
jajaja como dice karnI se nota mucho que es mas esado, igual que los otros helicopteros rusos, el Z-11W es tambien mas pesado que el littlebird.
en cambio, a mi me da la sensacion que no se si sera verdad que el Abrams(tanque EEUU) es algo mas pesado y lento que el T-90A

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
lo que yo si que noto pesado es el tunguska......ese bicho si lo dejas quieto en un sitio acaba aciendose un agujero del tamañao de EE.UU

Unido
enero 31, 2009
Me jode bastante que no se hayan tomado las molestias de hacer las animaciones melee por lo menos algo difeteres a las de pc. Se ve cutrísimo cuando arranca unas chapas invicibles. :facepalm:
Espero que arreglen eso con el parche.

Por cierto los que nocesitan ayuda con el trofeo diana que me agreguen. Puedo ayudar.

Superior