- Unido
- agosto 26, 2007
@Juanhobby dijo:
yo ya he vivido algun cambio en el modo de juego(pase de conquista a asalto) y ayer,por primera vez en mucho tiempo sufri ese LAG made in battlefield....ese que parece que vas con el paracaidas abierto y te va frenando :rototepega:
menos mal,porque no me molaria,que empezaran a hacer al reves del bad,en vez de añadir modos de juegos a todos los mapas,se los fueran quitando xD@coleton dijo:
Según un amigo mío me a dicho a través del chat de Battlelog que los servidores de EA siguen como antes, es más, a echado 3 partidas de Operación Metro SEGUIDAS, con lo cual esperemos que los server de EA sigan así y no los pongan como estos...
La verdad es que deberían de haber dejado por una parte los servidores con todos los mapas, vamos lo que sería como a estado siempre y luego implementar etiquetas en otros servidores con las modalidades alternativas.
Manda huevos la cosa...
yo ya he vivido algun cambio en el modo de juego(pase de conquista a asalto) y ayer,por primera vez en mucho tiempo sufri ese LAG made in battlefield....ese que parece que vas con el paracaidas abierto y te va frenando :rototepega: