Hilo Oficial Battlefield 3™

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
e dejado la abakan an-94 y me e pasado a la g3a3 en salato/medico.....no recordaba lo que era matar con esa clase

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Bueno, hoy he jugado unas partiditas con/contra algunos de vosotros y tengo que decir que me lo he pasado muy bien sois muy buenos xDDD Me acuerdo que me ha pillado uno de vosotros con el caza, creo que era Kesis y me he quedado como WTF??.
A ver si repetimos mañana xDD

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@coleton dijo:
@ChapiN-zGz dijo:

vaya tio maquina,pero ese tiene que ir con sensibilidad al maximo,porque si no,no me explico,como gira el cañon del tanque tan rapido
yo cuando voy con el,para poder girar la torre mas rapido,me veo obligado a girar el tanque tambien

ademas de ser un maquina,el tio,tiene que tener un colega ingeniero muy fiel,porque con metralla,tienes poco que hacer en ese mapa contra otros tanques que si tienen el misil guiado
Este vídeo esta hecho desde PC, y yo te puedo asegurar que se gira muchísimo mas rápido la torreta del cañón con ratón que con el joystick. Es un poco parecido a lo que pasa cuando vas con un arma y quieres hacer un 180º en PS3 y luego en PC, no hay comparativa.

Y sobre lo del ingeniero, es probable, o no, el también puede serlo y autorepararse de vez en cuando, además con el humo evita en gran parte todos los fijamientos, láseres y misiles guiados por calor, además si te fijas se sitúa en posiciones estratégicas, el tío no es tonto.

Se me olvido comentar algo que @Keitaro y @TheRastaMan me dijeron luego por Skype, el tío es el #1 del mundo. Se ve al principio del vídeo arriba del todo, le hace un zoom especial además, yo no lo relacionaba, que idiota de mí.

Comprobarlo vosotros mismos, y flipar en colorines. :rotogay:

Por otra parte, lo que comenta @Kesis y @Juanhobby sobre la rotación de mapas, me parece que ya es algo oficial. No dicho por ningún empleado de DICE ni cercanos con poder de palabra, pero vamos, que esta tarde hemos estado jugando y al entrar en un servidor hemos visto que rotaba de modo, y como había distinción de opiniones decidimos salir y entrar a otro servidor, pero en ese nada, no había rotación pero se repetían demasiado los mismos mapas, fue extraño.

Más tarde, estuve jugando con otro coleguita, y fue una partida de Conquista, y la siguiente Asalto, una de Conquista y otra de Asalto, así sucesivamente... Personalmente de momento debo admitir que no me parece mal del todo, aun teniendo mis diferencias y con los ascos que le hago al modo Asalto este año... Pero no sé, rompe un poco la monotonía y no tienes que tener la obligación de salir del servidor para jugar a un modo o a otro.

Y yo se lo he estado comentando a esta gente. Con la cantidad de servidores que hay, muchos de ellos a veces vacíos, podrían aprovecharse y convertirse exclusivamente de algún modo, como pasa en PC, es decir:

- Un servidor solo Conquista, incluyendo o no B2K.
- Un servidor solo Asalto, incluyendo o no B2K.

- Un servidor con rotación mixta, incluyendo o no B2K.
- Un servidor solo Conquista en B2K.
- Un servidor solo Asalto-Conquista en B2K.

Y así se pueden llegar a hacer bastantes combinaciones, pero esas en mi opinión serían las mejores para aprovechar y ver si dan resultado o no. Pero claro, esta opinión es personal y donde va a parar que lo diga aquí. Además yo creo que ni se molestarían en hacerlo, con mucho que se propusiese.

¿Que pensáis acerca de ello?

@PORTJULIO, he estado ojeando eso que has dejado de cómo crear "partidas privadas" en PS3 de modo que se junten 12vs12 de diferentes clanes a idea, y bueno, mal pensado no está desde luego, pero los métodos los veo un pelín ortodoxos.

Además, ¿quién te dice que no hagan baserape si te dan por el culete? ¿Quién te dice que no hagan trolladas? Y miles de guarradas que te hagan perder... En fin, no hay un control de servidor ni nada, pueden hacer lo que les venga en gana, pero puede ser divertido, todo sería cuestión de probar.

Pero como algo serio, no se puede tomar, eso solo es posible, como sabéis, en PC.

PD: Para los que no sepan el significado de "baserape" que es algo muy nombrado en PC. Viene a ser lo que es atacar la base enemiga literal y constantemente sin dejar salir al enemigo. En algunos servidores si se hace, se avisa, en otros directamente se banea al instante durante un periodo largo o corto de tiempo.

@s_crack, no descartes que fuese yo, te mate un par de veces en Frontera del Caspio, me sabio mal. :D
@xK41Z3Rz, mañana te agrego si quieres, además por lo que veo usas Skype, podríamos hablar, nosotros siempre nos juntamos unos cuantos. :hola:

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2010
que cojones an echo con los servidores? ahora mezclan asalto y conquistay para jugar a conquista mezclan mapas de btk y los antiguos y solo mapas con cazas o helicopteros.
que coño estan haciendo? si quiero jugar a conquista es solo conquista no quiero que me cambien a asalto y tener que salir del servidor y si quiero jugar a los mapas antiguos es a los antiguos y quiero hacer toda la vuelta completa desde op.metro a isla de kharg

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Pues en el rato que juegué anoche, yo no tuve rotación de modos de juego. Seguramente llegué cuando, como dice @ChapiN-zGz , se salieron para buscar otro servidor que no rotara.

A mi la rotación no me disgusta, pero debería ser seleccionable a criterio del jugador, una opción más dentro de la configuración de los servidores a la hora de buscar partidas. Igual están probando su funcionamiento antes de implantarlo con el parche, vaya usted a saber.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@s_crack dijo:
Bueno, hoy he jugado unas partiditas con/contra algunos de vosotros y tengo que decir que me lo he pasado muy bien sois muy buenos xDDD Me acuerdo que me ha pillado uno de vosotros con el caza, creo que era Kesis y me he quedado como WTF??.
A ver si repetimos mañana xDD
Si fui yo XXXD es que después de la partida con el heli me día subidon XXXD y pensé en matar atropellando con el caza XXXD
A ti te atropelle a la vez que a otro pero me morí por chocar con un árbol aunque primero intente mataros con la ametralladora del caza XXXD
A la mitad o así lo conseguí, lo de atropellar a alguien y seguir volandoXXXD

QUERU

queru
Unido
febrero 10, 2011
Buenas compañeros, ¿con esa actualización de servidores habeis notado alguna mejoria en cuanto a estabilidad (lag)? o simplemente han variado en cuanto a rotacion de modos como habeis comentado.

pd: alguna novedad sobre la fecha del parche? :::DDD

Gracias y saludos

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@QUERU dijo:
Buenas compañeros, ¿con esa actualización de servidores habeis notado alguna mejoria en cuanto a estabilidad (lag)? o simplemente han variado en cuanto a rotacion de modos como habeis comentado.

pd: alguna novedad sobre la fecha del parche? :::DDD

Gracias y saludos
Yo creo que más que una actualización de servidores, han toqueteado algunas cosas de los servidores. En las pocas partidas que jugué ayer lo noté bastante fluído, pero vamos, nada diferente que en días pasados.

Del parche nada de momento.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@jeeva_vlc dijo:
@QUERU dijo:

Yo creo que más que una actualización de servidores, han toqueteado algunas cosas de los servidores. En las pocas partidas que jugué ayer lo noté bastante fluído, pero vamos, nada diferente que en días pasados.

Yo como soy un tio positivo. Pienso que eso de las rotaciones mixtas y tal... Creo que lo han dejado asi a espera del parche... ¿Como? Pues me refiero a que lo han dejado asi para que despues el parche de la opcion de jugar en conquista,asalto o mixto. Espero que entendais XXXD O puede ser to lo contrario,que se les haya ido la cabeza a los de DICE y se quede asi en modo mixto. En fin... Cuando salga el parche.. Que dijeron a finales de marzo,por cierto. Pues ya veremos que han puesto,que han quitado... Y que nos seguira jodiendo.

Saludos.

PD: Te he citado por citar a uno vamos XXXD Te he pillado hablando del tema este y ya de paso pues... :rotogay:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@ChapiN-zGz dijo:
Por otra parte, lo que comenta @Kesis y @Juanhobby sobre la rotación de mapas, me parece que ya es algo oficial. No dicho por ningún empleado de DICE ni cercanos con poder de palabra, pero vamos, que esta tarde hemos estado jugando y al entrar en un servidor hemos visto que rotaba de modo, y como había distinción de opiniones decidimos salir y entrar a otro servidor, pero en ese nada, no había rotación pero se repetían demasiado los mismos mapas, fue extraño.

Más tarde, estuve jugando con otro coleguita, y fue una partida de Conquista, y la siguiente Asalto, una de Conquista y otra de Asalto, así sucesivamente... Personalmente de momento debo admitir que no me parece mal del todo, aun teniendo mis diferencias y con los ascos que le hago al modo Asalto este año... Pero no sé, rompe un poco la monotonía y no tienes que tener la obligación de salir del servidor para jugar a un modo o a otro.
Pues yo ya te digo, ayer no tuve ningún problema de eso, solo que siempre o la mayoría de veces tocaban los mismo mapas coñe... :rototepega:

Por otra parte, no había ni un puñetero mapa de Operación Metro ayer en Conquista, no sé que habrán tocada pero es que no había ninguno y eso que tengo todos los servidores disponibles. No sé como algunos de aquí estuvisteis jugando a Operación Metro cuando yo no veía ni un mapa de ese, y es que encima le das a Partida Rápida con ese mapa elegido y te mete donde le sale de ahí abajo :rotonuse:.

Un desmadre vamos... y luego dicen que es el mapas mas jugado… pues será en PC o en X360.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@jeeva_vlc dijo:
@QUERU dijo:

Pues ayer antes de que te conectaras hubo 2 partidas que a mi y alguno mas nos daba un lag, no el de que lleguen mas tarde las balas y cosas asi(que tambien XXXD) si no el de que te teletransportas 2 metros a lante luego atrasluego adelante y asi unos cuantos segundos XXXD
Eso si fue al final de una partida y al principio de la siguiente luego fue de puta madre

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Juanhobby dijo:
@ChapiN-zGz dijo:
Pues yo ya te digo, ayer no tuve ningún problema de eso, solo que siempre o la mayoría de veces tocaban los mismo mapas coñe... :rototepega:

Por otra parte, no había ni un puñetero mapa de Operación Metro ayer en Conquista, no sé que habrán tocada pero es que no había ninguno y eso que tengo todos los servidores disponibles. No sé como algunos de aquí estuvisteis jugando a Operación Metro cuando yo no veía ni un mapa de ese, y es que encima le das a Partida Rápida con ese mapa elegido y te mete donde le sale de ahí abajo :rotonuse:.

Un desmadre vamos... y luego dicen que es el mapas mas jugado… pues será en PC o en X360.
Quizas lo hayan quitado hasta que arreglen el bug de meterse debajo del mapa o algo... dios lo quiera... XXXD

Sobre la rotacion de modos... esta claro que habra servidores asalto, conquista y mixtos... a mi me parece bien... ahora solo falta que metan rotaciones de mapas abiertos, cerrados o mixtos... :amor:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@Kesis dijo:
@s_crack dijo:

Si fui yo XXXD es que después de la partida con el heli me día subidon XXXD y pensé en matar atropellando con el caza XXXD
A ti te atropelle a la vez que a otro pero me morí por chocar con un árbol aunque primero intente mataros con la ametralladora del caza XXXD
A la mitad o así lo conseguí, lo de atropellar a alguien y seguir volandoXXXD
¡Ostia no me acordaba! Jajajajaja XXXD

Además lo vi en primer plano, iba detrás tuyo con el jet, vi como disparabas con metralleta a @s_crack, y como no lo conseguiste matar le metiste un "tripazo" en plancha, lo mataste y seguiste volando.

¡Qué grande Kesis! :D

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Voy a entrar a jugar y veo en los servers..."Most popular server" oro era "Clasics Server" y otro era "B2K Only" veo q le han puesto etiqetas a todo.. por ejemplo el de most popular es solo jugar en metro el de clasic server es todos los mapas y eso.. a ver si con el parche organizan mas aun

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@TheRastaMan dijo:
Voy a entrar a jugar y veo en los servers..."Most popular server" oro era "Clasics Server" y otro era "B2K Only" veo q le han puesto etiqetas a todo.. por ejemplo el de most popular es solo jugar en metro el de clasic server es todos los mapas y eso.. a ver si con el parche organizan mas aun
Qué lio XXXD.

Me voy a tener que estudiar la new information para no equivocarme XXXD

EDITO:

Ya me lo e estudiado afondo :coolface:

Most = Los mapas mas populares
Clasic = Los servidores de siempre donde te salen todos los mapas
B2K = Servidores solo de mapas de B2K

Ahora está mucho mejor ordenada la cosa, con razón seguramente ayer no había ni un mapa de OM XXXD.

Última edición:
Superior