Hilo Oficial Battlefield 3™

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@jeeva_vlc dijo:
@Kesis dijo:

Yo ni aunque me pongan a Scarlett Johanson en pelotas deltante de mi y dispuesta a sufrir todas mis travesuras. Bueno, igual en ese caso sí jejeje
Yo en ese caso lo pillaría incluso solo pagando yo XXXD
Es que la cosa es que tengo un colega que digamos que no le falta pasta, nos llevamos guay y pa cuando salga el DLC este en junio estará cerca de mi cumpleaños así que si lo consigo igual cae gratis, si no y me veo con muchas ganas lo pillaremos entre los dos pero esto ultimo es un posible ya que depende de como vea el dlc o no igual no estoy dispuesto a pagar por el

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@coleton dijo:
nos quejabamos del cod,pero en 8 mapas nos quieren colar 30 euros,encima en 4 de ellos ya han confirmado que no habra modo de asalto....y gracias a que tenia la edicion limitada si no la cosa seria de 12 mapas a "45 EURACOS"...practicamente lo que me ha costado el juego
A mi también me parece un escándalo poner estos packs a 15€. Lo criticaba en CoD y lo criticaré en BF3 si salen con ese precio. No hay ningún tipo de excusa para poner ese precio, a no ser que fueran 15 mapas nuevos.

Las armas, trofeos y vehículos son chorradillas, pero las usan como reclamo para decir, eh, que aparte de los 4 mapas, os vendemos muchas más cosas.

Los trofeos no sé si por norma, Sony obliga a incluirlos también en los DLCs, lo cierto es que todas las expansiones que conozco de distintos juegos los incluyen.

Las armas y vehículos es algo intrínseco a los mapas, es como si dijeran que también incluyen ventanas, mobiliario, puertas... nuevas. Que podrían no incluirlos, sí, pero no es razón para poner ese precio.

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@jeeva_vlc
es lo que pasa cuando EA controla el producto,es la desarrolladora que mas intenta exprimir a sus usuarios mediantes DLC abusivos

tienen tan poca vergüenza,que nos quieren cobrar por el Battlelog,cuando nos obliga a usarlo,para poder ver nuestras estadisticas....ya que en el juego vienen supercapadas

y lo mejor de todo,es que el juego sigue con una cantidad de fallos increibles(los fallos de sonido de este juego son lamentables),los cuales la mayoria se solucionarian con un simple parche,el cual,se siguen haciendo los remolones.....y con este trato quieren que yo me gaste ese dineral en 8 mapas y 20 armas?......"te qui ya"

y como las armas pagadas esten muy por encima en rendimiento de las que vienen en el juego,ha este le van a dar por donde la espalda pierde su nombre

Unido
abril 27, 2009
[Online for PC, 360, & PS3 will be going offline March 20th 9 AM UTC / 1 AM PST until 10 AM UTC / 2 AM PST/QUOTE]

Estamos lanzando varias actualizaciones de back-end para sentar las bases para el próximo parche. Le mantendremos informado y proporcionar fechas lo antes posible.Los Servicios en línea para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 se va a desconectar el 20 de marzo a las 9 AM UTC / 1 AM PST hasta las 10 UTC / 2 pm PST. El Multijugador y los servicios Battlelog no estará disponible durante este tiempo.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@jeeva_vlc dijo:
@Bikot dijo:

jajajajajajaja tú lo que quieres es compartir a la rubia de pechugas generosas!!!

Close Quarters no, pero el siguiente sin problema!!!! :chocala:
Te regalo yo el close y tu el otro? jajaja

Sera una ratonera, pero con la destruccion y tal puede estar guapo... nu?

Venga, que tu chuparas la teta izquierda de la Scarlet y yo la derecha... jajaja

Unido
marzo 23, 2011
Joder como estais aquí de salios xDD, oye si podeis también pasarmelo amí (Muestro pantalla compartida del skype para que veais que solo me lo voy a bajar)

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@xK41Z3Rz dijo:
Joder como estais aquí de salios xDD, oye si podeis también pasarmelo amí (Muestro pantalla compartida del skype para que veais que solo me lo voy a bajar)
Creo que esta prohibido hablar de cosas de estas en la web, pero vamos, de todas formas te comento que el contenido solo se puede descargar en dos PS3, con lo cual si ellos se van a repartir una cuenta para tal DLC, ellos 2 solo podrán hacer uso del DLC. Antes podían hacer uso de una misma cosa de la Store 5 personas, desde noviembre solo 2 :hola:.

Saludos!

Unido
marzo 23, 2011
@Juanhobby dijo:
@xK41Z3Rz dijo:
Creo que esta prohibido hablar de cosas de estas en la web, pero vamos, de todas formas te comento que el contenido solo se puede descargar en dos PS3, con lo cual si ellos se van a repartir una cuenta para tal DLC, ellos 2 solo podrán hacer uso del DLC. Antes podían hacer uso de una misma cosa de la Store 5 personas, desde noviembre solo 2 :hola:.

Saludos!
Es verdad! bueno pero estos temas se comentan aquí y luego se hablan por privado, pues si alguien es tan amable...

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@xK41Z3Rz dijo:
El problema es que solo se puede con dos personas, y yo, por lo menos, si no las conozco en carne y hueso no lo hago, exceptuando algun caso muy muy puntual

Unido
marzo 23, 2011
@Kesis dijo:
@xK41Z3Rz dijo:

El problema es que solo se puede con dos personas, y yo, por lo menos, si no las conozco en carne y hueso no lo hago, exceptuando algun caso muy muy puntual
Por eso es lo que estoy diciendo yo que muestro pantalla (Uso capturadora conectada al PC) entonces puedo mostrar la pantalla y así veis como voy al DLC y no a vuestros datos que amí me da igual como si te llamas Pepito, sería por Skype.

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@jeeva_vlc dijo:
@coleton dijo:

A mi también me parece un escándalo poner estos packs a 15€. Lo criticaba en CoD y lo criticaré en BF3 si salen con ese precio. No hay ningún tipo de excusa para poner ese precio, a no ser que fueran 15 mapas nuevos.

Las armas, trofeos y vehículos son chorradillas, pero las usan como reclamo para decir, eh, que aparte de los 4 mapas, os vendemos muchas más cosas.

Los trofeos no sé si por norma, Sony obliga a incluirlos también en los DLCs, lo cierto es que todas las expansiones que conozco de distintos juegos los incluyen.

Las armas y vehículos es algo intrínseco a los mapas, es como si dijeran que también incluyen ventanas, mobiliario, puertas... nuevas. Que podrían no incluirlos, sí, pero no es razón para poner ese precio.
Totalmente de acuerdo señores, desde la primera palabra hasta la última, nada más que decir. Bueno si, mirad este vídeo, es para mí, el tío con más puntería en un tanque que he visto hasta el momento en Battlefield 3, es increíble.

Además de que la editacion y los efectos son una pasada, es apabullante la pericia que tiene este pavo con el cañón del tanque y la metralla, ¡y sin ZOOM!

Juzgad vosotros mismos.

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@ChapiN-zGz dijo:
Además de que el editacion y los efectos son una pasada, es apabullante la pericia que tiene este pavo con el cañón del tanque y la metralla, ¡y sin ZOOM!
Lo que no entiendo es como puede meter dos cañonazos seguidos, la velocidad de correa (creo que es) te recarga mas rapido pero no te permite meter dos cañonazos seguidos, no? O que me he perdido?

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@Bikot dijo:
@ChapiN-zGz dijo:

Lo que no entiendo es como puede meter dos cañonazos seguidos, la velocidad de correa (creo que es) te recarga mas rapido pero no te permite meter dos cañonazos seguidos, no? O que me he perdido?
Sí, es posible que lleve eso, pero no lanza dos cañonazos seguidos, lo que hace es cambiar al arma secundaria. Si te fijas se ve un puntero distinto cuando dispara el cañón por defecto del tanque y usa el arma secundaria, en este caso, la metralla.

No estoy seguro si llevara Velocidad de Correa, es probable, por lo demás usa Metralla y Humo como se puede apreciar.

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
@ChapiN-zGz dijo:
@jeeva_vlc dijo:

Totalmente de acuerdo señores, desde la primera palabra hasta la última, nada más que decir. Bueno si, mirad este vídeo, es para mí, el tío con más puntería en un tanque que he visto hasta el momento en Battlefield 3, es increíble.

Además de que la editacion y los efectos son una pasada, es apabullante la pericia que tiene este pavo con el cañón del tanque y la metralla, ¡y sin ZOOM!

Juzgad vosotros mismos.
Me recuerda a alguien...:coolface:
Solo que este va con metralla tambien,por eso dispara dos veces seguidas @Bikot ,dispara el normal y acto seguido le pega con la metralla y lo remata
Yo llevo el guiado mejor,por si no lo puedo abatir con el normal le tiro un guiado y a tomar por culo XD

Salu2. ^^

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
No sé si ya lo habréis visto, pero con este vídeo me he partido en dos, no me esperaba algo así:

Es increíble la cinemática que le mete el PixelEnemy a estos "simples videos" que puta pasada lo que ya estoy comenzando a ver con Battlefield a nivel cinematográfico.

Superior