Hilo Oficial Battlefield 3™

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Qué asco de mapa el de Autovía de Teherán...

Ayer íbamos ganando y por lo visto como el otro equipo vieron que iban perdiendo, pues todos, cuando digo todos es todos los del equipo contrario arriba del puñetero puente disparan y demás. ¿Hay que ser perro o no hay que ser perro?.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/36301715/4/200801169/

Vaya asco de mapa y todo por culpa de la mierd* del MAV, a ver si lo arreglan y en cuento te subes en lo alto de el mueres por suicidio, porque vaya mierd*...

Por otra parte ayer no tuve Input-Lag, y se nota en un frente a frente y en la fluidez del arma al moverse, todo porque cambié la televisión de Panorámico a PC, con lo cual me fue de lujo, no sé por qué será, pero como lo leí en un comunicado de DICE, pues cuando juegue lo pondré en PC.

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Venga va, ahora para contrarrestar un poco lo anterior y minimizar la posible sanción que me pueda caer, dejo algo útil para el hilo:
Dont Revive Me Bro, espera que el parche pueda ser lanzado entre hoy y mañana pero son solo rumores, no hay confirmación todavia sobre su fecha.
Fuente: Antal120 @ Battlelog.

@Juanhobby, eso es un asco, desde luego, en PC se tiene la suerte de que existen sistemas para votar a una persona y echarla. O directamente los administradores si los pillan, los echan o banean durante un tiempo limitado. Todo esto siempre dando un previo aviso, aunque eso ya depende.

Toca lidiar con ello hasta que arreglen esa mierda.

Última edición:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
¿que coño estan haciendo estos? por que no lo sacan ya,¿que misterios se traen con este parche? y lo mas seguro es que tenga un BUG el mismo parche:coolface:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@ChapiN-zGz dijo:
Venga va, ahora para contrarrestar un poco lo anterior y minimizar la posible sanción que me pueda caer, dejo algo útil para el hilo:
Fuente: Antal120 @ Battlelog.
Que se dejen de chorradas que esto ya me lo veo venir... Mira que lo dije la semana pasada, hasta que no lo vea para descargar en mi propia PS3 no me lo creo, y bastantes razones hay para no creérselo del tirón... :rototepega:

@ChapiN-zGz dijo:
@Juanhobby, eso es un asco, desde luego, en PC se tiene la suerte de que existen sistemas para votar a una persona y echarla. O directamente los administradores si los pillan, los echan o banean durante un tiempo limitado. Todo esto siempre dando un previo aviso, aunque eso ya depende.

Toca lidiar con ello hasta que arreglen esa mierda.
Yo ya te digo tío, es un asco la verdad... Confieso que alguna que otra vez e reaparecido desde una estación de regeneración de esas y e matado a unos cuantos desde arriba o sin querer también e reaparecido mas de una vez, pero luego me e bajado abajo y no me e quedado ahí como una seta. Dudo que haya sido el único en esto, pero hay que ser perraca de quedarse todo el equipo ahí arriba en vez de bajar abajo y capturar las banderas...

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@PORTJULIO dijo:
¿que coño estan haciendo estos? por que no lo sacan ya,¿que misterios se traen con este parche? y lo mas seguro es que tenga un BUG el mismo parche:coolface:
Yo espero que tanto retraso se deba a que lo están revisando con lupa para que no haya ningún fallo. Me niego a ser tan negativo como @Bikot aunque la realidad te haga serlo.

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
No se si ya esta puesto.

NOTICE We are rolling out several backend updates as we lay the groundwork for the upcoming patch. We will keep you advised and provide dates ASAP. Online services for PC, Xbox 360, and PlayStation 3 will be going offline March 20th at 9 AM UTC / 1 AM PST until 10 AM UTC / 2 AM PST. Battlefield 3 online multiplayer and the Battlelog services will be unavailable during this time.

AVISO Estamos lanzando varias actualizaciones de back-end como sentar las bases para el próximo parche. Le mantendremos informado y proporcionar fechas lo antes posible. Servicios en línea para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 se va a desconectar 20 de marzo a las 9 AM UTC / 1 AM PST hasta las 10 UTC / 2 pm PST. Battlefield 3 multijugador en línea y los servicios Battlelog no estará disponible durante este tiempo.

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@Juanhobby dijo:
@ChapiN-zGz dijo:
Que se dejen de chorradas que esto ya me lo veo venir... Mira que lo dije la semana pasada, hasta que no lo vea para descargar en mi propia PS3 no me lo creo, y bastantes razones hay para no creérselo del tirón... :rototepega:

@ChapiN-zGz dijo:
Yo ya te digo tío, es un asco la verdad... Confieso que alguna que otra vez e reaparecido desde una estación de regeneración de esas y e matado a unos cuantos desde arriba o sin querer también e reaparecido mas de una vez, pero luego me e bajado abajo y no me e quedado ahí como una seta. Dudo que haya sido el único en esto, pero hay que ser perraca de quedarse todo el equipo ahí arriba en vez de bajar abajo y capturar las banderas...
Hombre, tienen todas las papeletas para perder la credibilidad hasta que no demuestren lo contrario, pero bueno, son solo eso, rumores, pero llevas razón.

Y si, aquí nadie es un santo, todos alguna vez como mínimo hemos hecho uso de la autovía, ya sea por regeneración en patrulla, regeneración en la radio beacon, o por nuestros propios medios. Véase ascensores MAV. Pero no es culpa nuestra, es culpa del juego, para variar. Y bueno, ya luego cada uno que sea más o menos legal y lo use más o menos, eso ya depende de cada uno.

Yo con decirte que no se ni utilizar el MAV, no te digo más.

Pero vamos, que si, en PC después de Operación Metro, ese es el peor mapa, aunque ya te digo, si hay administradores o sistemas para expulsar, se corta de raíz enseguida.

Última edición:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Impresiones desde la GDC - Ziba Tower en TDM [Detalles]

Varias revistas especializadas en videojuegos, han compartidos sus impresiones desde la GDC con el mapa Ziba Tower de Battlefield 3 en el modo Team Deathmatch tras una cuentas rondas. Este es el resumen de lo que pudo extraerse de esa demostración en directo desde el evento:

- El mapa parece bastante natural y con un aspecto técnico grande (el diseño recuerda algo al Mirror Edge).

- Puedes destruir al completo muchas de las paredes pero algunas de ellas sufren daños directos por las balas y disparar a través de los agujeros. No puedes destruir absolutamente todo ya que evidentemente, hay un nivel de infraestructura que debe mantenerse.

- El ritmo de juego es frenético (no solo por el modo).

- Hay un nuevo rifle de francotirador, el M417. Realmente divertido pero no aconsejable para los combates a corta distancia.

- El juego en equipo es también importante en Team Deathmatch: es una de las variables para tener éxito.

- A pesar de la gran velocidad o el ritmo de juego, se siente como si fuera un Battlefield.

- Supuestamente, Close Quarters costará unos 15 euros.

Fuente: Battlefield 3.org (traducido por Antal120)

PD:este es el rifle de francotirador

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Juanhobby dijo:
Qué asco de mapa el de Autovía de Teherán...

Ayer íbamos ganando y por lo visto como el otro equipo vieron que iban perdiendo, pues todos, cuando digo todos es todos los del equipo contrario arriba del puñetero puente disparan y demás. ¿Hay que ser perro o no hay que ser perro?.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/36301715/4/200801169/

Vaya asco de mapa y todo por culpa de la mierd* del MAV, a ver si lo arreglan y en cuento te subes en lo alto de el mueres por suicidio, porque vaya mierd*...

Por otra parte ayer no tuve Input-Lag, y se nota en un frente a frente y en la fluidez del arma al moverse, todo porque cambié la televisión de Panorámico a PC, con lo cual me fue de lujo, no sé por qué será, pero como lo leí en un comunicado de DICE, pues cuando juegue lo pondré en PC.
yo ya he decidido no jugarlo nunca mas hasta que no salga el jodido parche,porque estoy hasta los h......de que todas las partidas acaben igual,acorralando al equipo contrario,con 5 o 6 tios en el puente o en las azoteas de los edificios de las base...

Última edición:
Unido
febrero 28, 2010
¿15€ el close quarters?, sin vehículos y mapas pequeños?

Espero que al menos traiga 10 armas y trofeos como el B2K porque me parece exagerado el precio. Si son solo unos mapas con 1 modo y 5 armas por ejemplo no debería valer mas de 10€

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
A mi me hace mucha gracia que pongan el rifle M417 en ese pack de mapas. Lo que tienen que poner son trabucos!!!!!

En cuanto a hacer "maldades" en el BF3, todos en algún momento las hemos hecho. En mi caso unas veces para comprobarlo como subir con el MAV, otras para vengarme: atacar la base enemiga y otras por simple accidente: estar bajo tierra en Operación Metro.

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
@KaRnI dijo:
¿15€ el close quarters?, sin vehículos y mapas pequeños?

Espero que al menos traiga 10 armas y trofeos como el B2K porque me parece exagerado el precio. Si son solo unos mapas con 1 modo y 5 armas por ejemplo no debería valer mas de 10€
son "4 mapas,10 armas,trofeos,chapas,todos los modos de juego menos el asalto:coolface:,para contrarestarlo meten un modo nuevo"

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
yo ese pack solo lo cogere si se diera el caso de que algun colega mio tambien se lo pille y lo hagamos mitad mitad sino que le den

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Kesis dijo:
yo ese pack solo lo cogere si se diera el caso de que algun colega mio tambien se lo pille y lo hagamos mitad mitad sino que le den
Yo ni aunque me pongan a Scarlett Johanson en pelotas deltante de mi y dispuesta a sufrir todas mis travesuras. Bueno, igual en ese caso sí jejeje

Superior