entre la FAMAS y la USAS-12 no veas. creo que son las armas que mas desproporcionadas estan..... deberian arreglarlo.
Dios, brujería. En PC sí que hay jet, exactamente uno por equipo, pero no se me ocurre que mierdas ha podido pasar.Bueno, os dejo una partida que en mi opinión es bastante buena
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/36309241/4/364322754/
Es una partida a LittleBird, 41-3
No tiene una buena historia, ni ninguna anécdota especial, lo que si que tiene es una gran curiosidad
Como es posible en un mapa como Canales de Noshair, donde no hay cazas, (al menos en PS3 y XBOX) conseguir puntos con el caza?
Fijaos en los mejores jugadores, se os ocurre alguna explicación? XXXD
Saludos!:chocala:
creo que hay mas de 100 estrellas, solo mira en la pagina esa de tu firma, veras a este que tiene 113 con la m16a3@ChapiN-zGz dijo:
Las estrellas al servicio tienen límite?
Yo lo máximo que he visto a sido uno con la M4A1 con 100, es ese el tope?
omg :babas:@Zyvick dijo:
creo que hay mas de 100 estrellas, solo mira en la pagina esa de tu firma, veras a este que tiene 113 con la m16a3
http://battlelog.battlefield.com/bf3/soldier/refuse-Mazi/weapons/301347786/pc/
ya se han pasado la verdad..Para conseguir 100 estrellas con un arma te tienes que tirar una vida para conseguirla...
Por una parte lo veo bién pero no creo que tanta gente llegue a eso@xK41Z3Rz dijo:
ya se han pasado la verdad..
yo tengo poco mas de 24mil bajas y solo tendria que haber jugado con 2 armas para tener 100 estrellas con cada una, cosa que no seria coherente , esta fatal eso son demasiadas bajas
yo lo veo mal.. xD en bbc2 muchisima gente tenia platino con casi todas las armas , aqui si tienes un arma con 100 estrellas puedes considerarte un crack
Exacto, en BC2 daban con 1000 bajas la de platino y yo no veo porque sea un crack el tipo que lleve las 100 estrellas yo lo veo que ese tio no ha salido de su casa xD@xK41Z3Rz dijo:
yo lo veo mal.. xD en bbc2 muchisima gente tenia platino con casi todas las armas , aqui si tienes un arma con 100 estrellas puedes considerarte un crack
en bbc2 daban platino con 1000 y piko bajas no? es que es una diferencia abismal :eaea:
Yo de la poca que he visto con 100 estrellas (En la partida misma), el 90% son USAS o FAMAS
Casi tan extraño como matar en una partida a 15 en otra a 14 con el avion ruso en asalto en isla de karhg y llevar 11 muertes con el según battlelog. xDBueno, os dejo una partida que en mi opinión es bastante buena
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/36309241/4/364322754/
Es una partida a LittleBird, 41-3
No tiene una buena historia, ni ninguna anécdota especial, lo que si que tiene es una gran curiosidad
Como es posible en un mapa como Canales de Noshair, donde no hay cazas, (al menos en PS3 y XBOX) conseguir puntos con el caza?
Fijaos en los mejores jugadores, se os ocurre alguna explicación? XXXD
Saludos!:chocala:
Si tienes un smartphone hay aplicaciones de stats del BF3... para mirar las muertes que tienes con cada arma va de lujo... XXXD@Jugon4ever dijo:
Yo ahora me voy a enganchar a la 1911 sola, sin complementos y sin nada, y también a la G18 que tiene las dos muy buena pinta.
Por cierto, ¿no os jode un poco que cada vez que queráis mirar las muertes que tenéis hecha con un arma, tengáis que iros a Battlelog porque desde el juego no se puede ver?, lo digo porque vaya si jode tener que mirar las muertes que tienes hecha con cada arma en el PC en vez de poder hacerlo también en PS3 como cualquier otro juego, vamos, como BC2 sin ir mas lejos. :rotonuse:
Bueno al menos es una hora XXXD por un momento me asuste ya que hoy tengo pocas clases y con un poco de suerte la tarde libreBattlefield 3: Online fuera de servicio mañana en PC, Xbox360 y PS3 [Comunicado]
![]()
"Estamos lanzando varias actualizaciones backend así como preparando las bases para el próximo parche. Te mantendremos informado y proporcionaremos las fechas lo antes posible"
El servicio online de PC, Xbox360 y PS3 estará inoperativo el día 20 de marzo de 10:00 AM a 11:00 AM hora Peninsular.
fuente:Antalginfall120
Son suecos, un poco más al norte de Suiza jejeje. No sé si la confusión viene por el nombre de los países en ingles Sweden (Suecia) Switzerland/Swiss (Suiza).[...]
Como esto y otras cosas más, no sé qué fumaban los Suizos estos dé DICE. :facepalm:
Oh mierda, ya decía yo que no estaba seguro... Siempre me lio con los Suecos/Suizos, madre que los pario. XXXD@ChapiN-zGz dijo:
Son suecos, un poco más al norte de Suiza jejeje. No sé si la confusión viene por el nombre de los países en ingles Sweden (Suecia) Switzerland/Swiss (Suiza).
Estos de DICE parece que le están dando caña ahora a lo del parche. Dijeron que para primavera estaría listo. Hace escasas horas que ha empezado la primavera y ya van a empezar a hacer tareas de mantenimiento para preparar el parche. A ver si no se retrasa mucho más.