Hilo Oficial Battlefield 3™

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@Zyvick dijo:
Bueno, os dejo una partida que en mi opinión es bastante buena

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/36309241/4/364322754/

Es una partida a LittleBird, 41-3
No tiene una buena historia, ni ninguna anécdota especial, lo que si que tiene es una gran curiosidad
Como es posible en un mapa como Canales de Noshair, donde no hay cazas, (al menos en PS3 y XBOX) conseguir puntos con el caza?
Fijaos en los mejores jugadores, se os ocurre alguna explicación? XXXD

Saludos!:chocala:
Dios, brujería. En PC sí que hay jet, exactamente uno por equipo, pero no se me ocurre que mierdas ha podido pasar.

Mándaselo a Iker Jiménez que esto vende. XXXD

Unido
febrero 17, 2010
Unido
marzo 23, 2011
@Jugon4ever dijo:
@xK41Z3Rz dijo:

yo lo veo mal.. xD en bbc2 muchisima gente tenia platino con casi todas las armas , aqui si tienes un arma con 100 estrellas puedes considerarte un crack

en bbc2 daban platino con 1000 y piko bajas no? es que es una diferencia abismal :eaea:
Exacto, en BC2 daban con 1000 bajas la de platino y yo no veo porque sea un crack el tipo que lleve las 100 estrellas yo lo veo que ese tio no ha salido de su casa xD

Unido
agosto 22, 2011
@Zyvick dijo:
Bueno, os dejo una partida que en mi opinión es bastante buena

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/36309241/4/364322754/

Es una partida a LittleBird, 41-3
No tiene una buena historia, ni ninguna anécdota especial, lo que si que tiene es una gran curiosidad
Como es posible en un mapa como Canales de Noshair, donde no hay cazas, (al menos en PS3 y XBOX) conseguir puntos con el caza?
Fijaos en los mejores jugadores, se os ocurre alguna explicación? XXXD

Saludos!:chocala:
Casi tan extraño como matar en una partida a 15 en otra a 14 con el avion ruso en asalto en isla de karhg y llevar 11 muertes con el según battlelog. xD

Y del A-10 ya ni hablo...

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Battlefield 3: Online fuera de servicio mañana en PC, Xbox360 y PS3 [Comunicado]

"Estamos lanzando varias actualizaciones backend así como preparando las bases para el próximo parche. Te mantendremos informado y proporcionaremos las fechas lo antes posible"

El servicio online de PC, Xbox360 y PS3 estará inoperativo el día 20 de marzo de 10:00 AM a 11:00 AM hora Peninsular.

fuente:Antalginfall120

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Juanhobby dijo:
@Jugon4ever dijo:
Yo ahora me voy a enganchar a la 1911 sola, sin complementos y sin nada, y también a la G18 que tiene las dos muy buena pinta.

Por cierto, ¿no os jode un poco que cada vez que queráis mirar las muertes que tenéis hecha con un arma, tengáis que iros a Battlelog porque desde el juego no se puede ver?, lo digo porque vaya si jode tener que mirar las muertes que tienes hecha con cada arma en el PC en vez de poder hacerlo también en PS3 como cualquier otro juego, vamos, como BC2 sin ir mas lejos. :rotonuse:
Si tienes un smartphone hay aplicaciones de stats del BF3... para mirar las muertes que tienes con cada arma va de lujo... XXXD

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@JuanMystic, madre mía, lo que me faltaba ya por ver, si 100 eran muchas, pario a la madre de las estrellas y las constelaciones existentes habidas y por haber, manda huevos.

Como esto y otras cosas más, no sé qué fumaban los Suizos estos dé DICE. :facepalm:

Última edición:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@PORTJULIO dijo:
Battlefield 3: Online fuera de servicio mañana en PC, Xbox360 y PS3 [Comunicado]

"Estamos lanzando varias actualizaciones backend así como preparando las bases para el próximo parche. Te mantendremos informado y proporcionaremos las fechas lo antes posible"

El servicio online de PC, Xbox360 y PS3 estará inoperativo el día 20 de marzo de 10:00 AM a 11:00 AM hora Peninsular.

fuente:Antalginfall120
Bueno al menos es una hora XXXD por un momento me asuste ya que hoy tengo pocas clases y con un poco de suerte la tarde libre

Edit: y a ver si después de este minimantenimiento va mejor el online, y a ver si cae esta semana el parche

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@ChapiN-zGz dijo:
[...]

Como esto y otras cosas más, no sé qué fumaban los Suizos estos dé DICE. :facepalm:
Son suecos, un poco más al norte de Suiza jejeje. No sé si la confusión viene por el nombre de los países en ingles Sweden (Suecia) Switzerland/Swiss (Suiza).

Estos de DICE parece que le están dando caña ahora a lo del parche. Dijeron que para primavera estaría listo. Hace escasas horas que ha empezado la primavera y ya van a empezar a hacer tareas de mantenimiento para preparar el parche. A ver si no se retrasa mucho más.

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@jeeva_vlc dijo:
@ChapiN-zGz dijo:

Son suecos, un poco más al norte de Suiza jejeje. No sé si la confusión viene por el nombre de los países en ingles Sweden (Suecia) Switzerland/Swiss (Suiza).

Estos de DICE parece que le están dando caña ahora a lo del parche. Dijeron que para primavera estaría listo. Hace escasas horas que ha empezado la primavera y ya van a empezar a hacer tareas de mantenimiento para preparar el parche. A ver si no se retrasa mucho más.
Oh mierda, ya decía yo que no estaba seguro... Siempre me lio con los Suecos/Suizos, madre que los pario. XXXD

Gracias por la corrección jeeva. :hola:

Superior