Hilo Oficial Battlefield 3™

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@DamaZ dijo:
joer......perdon por haber puesto el enlace.........
Como dice nuestro amigo @Kesis, nadie te esta echando la culpa de nada y mucho menos la bronca, solo que pusieras que es lo que nos encontraremos en el enlace con algún título o algo, mas que nada para que la gente no se crea que es SPAM y sepa que es un enlace con algo interesante referente al este Hilo :hola:

Saludos! :chocala:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
¿No iban a parchear que no se pudiese subir a los edificios con el MAV?

Es que acabo de ver un par de tíos en Autovía de Teherán en un edificio cerca de 'C' :ein: y creía haber leído que se iba a prohibir.

Desde diciembre no jugaba, y hoy me da por jugar, y noto como si algo hubiese cambiado :rotonuse: (también que yo me noto muy lento de no volver a jugar :oops:)

¡Decirme que B3 no se está infectando de esencia COD! :facepalm:

Última edición:
Unido
julio 24, 2011
@Juanhobby eso que dices de la firma , es que no se que habra hecho JL pero ahora la firma esta "incrustada" dentro del bocadillo del mensaje , cosa que queda feiiisimo... no se porque habra hecho eso :ein:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@erpisha dijo:
¿No iban a parchear que no se pudiese subir a los edificios con el MAV?

Es que acabo de ver un par de tíos en Autovía de Teherán en un edificio cerca de 'C' :ein: y creía haber leído que se iba a prohibir.

Desde diciembre no jugaba, y hoy me da por jugar, y noto como si algo hubiese cambiado :rotonuse: (también que yo me noto muy lento de no volver a jugar :oops:)

¡Decirme que B3 no se está infectando de esencia COD! :facepalm:
La cosa es que ese parche aún no salió XXXD

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@TheRastaMan dijo:
@ChapiN-zGz Compara tu manejo del caza en PC con el mio :rotosombrero:

¡Jajajajaja, grande Rasta! Te ha faltado la canción de "Trololo" de fondo, es épica. Igualmente mola el EDIT, pero no puedes comparar, yo uso mando como en PS3 y se nota un huevo, hay gente que prefiere ratón y teclado, o simplemente teclado, pero yo lo prefiero con mando, aunque noto que el manejo es muy distinto, la propulsión por ejemplo hay que mantener botón pulsado mientras que en PS3 es activar/desactivar presionando el L3.

Os dejo el último vídeo que acabo de subir de campaña, esta noche dejare subiendo el siguiente:

Última edición:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@TheRastaMan dijo:
@ChapiN-zGz

Jejeje yo juego con así con los cazas y tal...
:babas:

Dios, ¡ioputarl! Que buena pinta tiene, quien lo catase. ¿Es jodido? Es que yo probé el que se compró mi primo, que además deje por aquí la imagen, pero no me convenció, al menos para helicópteros... Porque solo podías balancear, no podías virar, entonces tenías que tener una mano en el teclado y otra en el joystick.

:rotonuse:

PD: Tenemos la misma TV so zorra. :chocala:

Última edición:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
¿Battlelog Elite? EA Games tiene en mente servicios de suscripción para futuras entregas

EA está estudiando la posibilidad de aumentar las franquicias claves (como Battlefield o Medal of Honor) con servicios de subscripción similares a los que ofrece Call of Duty Elite. Patrick Soderlund (vicepresidente de EA) confirmo la posibilidad en una entrevista concebida por VentureBeat y agrego que el último soporte vivo que hubo (un equipo integrado y dedicado al lanzamiento) cambio para siempre las cosas para ellos.

Mientras se puso en marcha el lanzamiento de Battlefield 3 con el libre seguimiento de las estadísticas desde Battlelog, Soderlund comento que la compañía ha experimentado un "cambio mental" después del lanzamiento del juego. Ahora ven su trabajo dedicado a las propiedades como Battlefield en:

"Un servicio 24/7. Tenemos gente que trabaja en esto a cada hora y cada día, los 365 días del año"

Tanto Battlefield como Medal of Honor (por no hablar de Need for Speed, Dead Space y similares) los ven como servicios constantes. ¿Seriá un modelo de suscripción gaming el siguiente paso lógico?

"Creo que lo justo es decir que estamos viendo eso. Al igual que todas las demás empresas, estamos viendo que podemos maximizar nuestra inversión con esto y conseguir que más gente juegue con el producto"

Fuente: Gamesradar (traducido por Antal120)

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@PORTJULIO dijo:
¿Battlelog Elite? EA Games tiene en mente servicios de suscripción para futuras entregas

EA está estudiando la posibilidad de aumentar las franquicias claves (como Battlefield o Medal of Honor) con servicios de subscripción similares a los que ofrece Call of Duty Elite. Patrick Soderlund (vicepresidente de EA) confirmo la posibilidad en una entrevista concebida por VentureBeat y agrego que el último soporte vivo que hubo (un equipo integrado y dedicado al lanzamiento) cambio para siempre las cosas para ellos.

Mientras se puso en marcha el lanzamiento de Battlefield 3 con el libre seguimiento de las estadísticas desde Battlelog, Soderlund comento que la compañía ha experimentado un "cambio mental" después del lanzamiento del juego. Ahora ven su trabajo dedicado a las propiedades como Battlefield en:

"Un servicio 24/7. Tenemos gente que trabaja en esto a cada hora y cada día, los 365 días del año"

Tanto Battlefield como Medal of Honor (por no hablar de Need for Speed, Dead Space y similares) los ven como servicios constantes. ¿Seriá un modelo de suscripción gaming el siguiente paso lógico?

"Creo que lo justo es decir que estamos viendo eso. Al igual que todas las demás empresas, estamos viendo que podemos maximizar nuestra inversión con esto y conseguir que más gente juegue con el producto"

OH GOD... WHY. :smiley:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
yo el battlelog no lo uso......pero empezar a imitar a otras compañias es la forma de no hacer las cosas...en una carrera para ganar tienes que ser MAS rapido no igual.parece una tonteria pero es asi de cierto

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@ChapiN-zGz dijo:
@TheRastaMan dijo:
:babas:

Dios, ¡ioputarl! Que buena pinta tiene, quien lo catase. ¿Es jodido? Es que yo probé el que se compró mi primo, que además deje por aquí la imagen, pero no me convenció, al menos para helicópteros... Porque solo podías balancear, no podías virar, entonces tenías que tener una mano en el teclado y otra en el joystick.

:rotonuse:

PD: Tenemos la misma TV so zorra. :chocala:
Es uuuuuuuuuuuuna pasada! Aunque tengo que encontrar una configuracion buena.. de momento va bien menos abrir el paracaidas que tiene q ser desde el teclado... Pero bueno XXXD

PD: peacho televiso miarma :rotosombrero:

J

javi222

buenas compañeros, os funciona bien a vosotros el misil guiado del artillero, a lo que me refiero que si realmente dispara el misil, esque casi todas veces estoy fijando y cuando tengo el cuadro completo como que esta fijado le doy al disparo, suena como sale el disparo pero no veo nada en pantalla y tampoco veo que haga blanco o esque en realidad sale y falla mas que una escopeta ferias

saludos

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@PORTJULIO dijo:

Vamos, ya están pensado otra cosa por la que cobrar... Muy bien.

Tenemos fecha para los próximos DLC's, ya tienen en mente cobrar un tipo de suscripción estilo Call of Duy Elite y aun no tenemos fecha del puñet**o parche.

Bueno, pues está visto y comprobado que estos de EA se convertirán muy pronto en Activision. No sé para que dicen que ellos no intentan de imitar a CoD ni tampoco superar al rival, ellos se contradicen día a día con sus chorradas de copiarse de los demás.

Pues yo no pago nada, así de claro.

@TheRastaMan dijo:
@ChapiN-zGz

Jejeje yo juego con así con los cazas y tal...
¿Sabes si la PS3 también puede hacer uso de uno de esos?, es que yo tengo dos uno parecido al tuyo y otro de 100 y pico de euro, que se los compró mi padre para jugar en PC a los juegos de simulación aérea y no sé si en la PS3 funciona :cunao:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@javi222 dijo:
buenas compañeros, os funciona bien a vosotros el misil guiado del artillero, a lo que me refiero que si realmente dispara el misil, esque casi todas veces estoy fijando y cuando tengo el cuadro completo como que esta fijado le doy al disparo, suena como sale el disparo pero no veo nada en pantalla y tampoco veo que haga blanco o esque en realidad sale y falla mas que una escopeta ferias

saludos
Te refieres al del artillero de los hilocópteros de combate ¿no? A mi también me falla bastante, pero creo que sé por qué. Hay que mantener la fijación del misil guiado hasta que impacte, si cambias a la ametralladora nada más has lanzado el misil, muchas veces se pierde.

Desde que disparas hasta que sale, tarda bastante en verse en pantalla el misil. Es como si tuviera que calcular la trayectoria y entonces sale disparado, no es algo inmediato.

Última edición:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
menos mal que en mayo salen unos juegazos,para poder descansar un poco de este"este juego esta guapo" pero la gente esta me da asco

PD:en este juego no me da esa magia que me dio el BBC2,espero que saquen el BBC3:amor:

Última edición:
Superior