Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
junio 3, 2008
@kapi dijo:
@Kesis dijo:

Aviso: en este mensaje no voy a citar que hay mucha gente de por medio XXXD
Pues si, me pasó lo mismo con Keitaro (o jared para los amigos :chocala:) porque entré en una partida con vosotros pero me tocó en el equipo contrario jugando contra malborin (Eh!), rastaman (Eh!), viejo robot (Eh!), bribon (Eh!) y tu mismo (Eh!) y pensé "la que nos va a caer". Pues la partida empezó mal 1-2 en banderas suerte que en nuestro equipo estaba matadorr (muy bueno tambien) y mas o menos aguantabamos una bandera hasta que de repente "jared entra en la partida, en nuestro equipo y nuestra patrulla" y conquistamos las tres banderas y acabamos ganando con tranquilidad, al acabar la partida le dije eso "que habiamos ganado gracias a el" igual que en la del metro fue gracias a ti, esta claro que juega el equipo entero, pero se nota quien es el revulsivo que cambia la dinamica de la partida.

Por mi parte, no soy revulsivo, aunque si voy con buena patrulla y llevo alguna granada encima me vuelvo mas peligroso para los enemigos. XXXD:chupi:
Recuerdo esa partida..fue un partidazo XXXD
Tampoco creo que ganaramos exclusivamente por mi,pero cuando entre se tuvo que notar por huevos porque yo partida que juego partida que me ''parto los cuernos'' ayudando en lo que sea,si tengo que morir por reparar un tanque o por entrar el primero para conquistar una bandera pues se muere XXXD
Que a veces veo que la peña se queda esperando a ver si ve a alguien pra entrar a conquistar,o se espera en la puerta para ver si hay alguien que los pueda matar y al final ni entran ni nada...
Que esto es un uego coño!!Ni que te fueran a matar de verdad..entra y ya luego se vera si habia gente o no joder.. XXXD
Pero bueno,hay gente ''pa tó'' XXXD

Sau2. ^^

Unido
julio 24, 2011
Acabo de iniciar el juego y me ha salido en el menu un tochazo de los terminos de EA, a alguien mas le ha salido??? Esto a que vendra? O.O

Última edición:

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
El aproblema de los que reviven es que muchos van tan ciegos a revivirte, que se olvidan del que te a matado, te reviven, y luego nos mata a los 2 otra vez.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@GoRXiKaRa dijo:
El aproblema de los que reviven es que muchos van tan ciegos a revivirte, que se olvidan del que te a matado, te reviven, y luego nos mata a los 2 otra vez.
No es ciego, yo eso lo hago y si no lo hago ya se están quejando de que no lo reviven y si lo haces se quejan de que lo has revivido y lo vuelven a matar, por eso me da coraje algunas veces el tener el médico, ya que yo hago con el mí trabajo cosa que la mitad de alguno no hacen siendo médico pero cuando los revives en ciertas ocasiones se ponen algunos que no veas y si no los revives hacen igual. :rotonuse:

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Buenas a todos :D, ya que no tengo Internet porque mi madre se ha cabreado conmigo y no me quiere comprar el cable Ethernet pues he decidido pasarme el modo Campaña del Battlefield 3 y tengo que decir que me ha encantado(Acabo de terminarlo) tiene unos gráficos impresionantes... y bueno lo digo por lo que he visto:
En una de las pantallas entras en la villa de Salomon y antes de meterte en la casa me dio por mirar el acantilado que daba al agua osea al mar y bueno buffff el agua se movía como si fuera de verdad y luego más adelante se ve un cacho de crucero o llate inmenso que la verdad me ha llamado mucho la atención, la iluminación en este juego es de lo mejor....Y cuando vas por New York ya ni te digo los gráficos que tiene en el Times Square.
Bueno hay lo dejo todo xD yo me esperaba una Campaña normalita y tengo que decir que por mucho que la gente diga que es normalita yo digo que es una pasada, además yo no soy de pasarme el modo campaña en ningún juego excepto en los GTA, y con esto para concluir quiero decir que quien aun no haya tocado la campaña le recomiendo que se la pase porque te metes en la partida.
Un saludo :D

Unido
mayo 16, 2009
ser medico es una profesion incomprendida... yo suelo ir de medico y revivo cuando veo que no hay enemigos, porque si vas a lo loco terminamos muriendo los dos

Unido
junio 10, 2010
Los que se quejan cuando les reviven, no se donde esta el problema, te han matado por lo tanto el primero que se a equivocado eres tu que has muerto
"es que me revives mal, por que han enemigos" tranqui, pues no te revivo y asi no muero, pero tu te pudres ahi

ya esta, punto y final, si te reviven genial y si no pues nada
si te reviven pero te matan seguido, cual es el problema? a ti no te cuenta como muerte y a el no le cuenta como baja, tu ya estabas muerto, que pierdes?
otra cosa es que le des rapido a la X para levantarte, entonces si te cuenta como muerte y al otro como baja, ahi el que se equivoca eres tu por pulsar X, asegurate antes de que no te pueden matar

yo prefiero que me revivan y morir seguido a que no me revivan, por lo menos tengo la oportunidad de matar al otro desde el suelo (si me da tiempo) y la posibilidad de levantarme
si no te reviven no ganas ni pierdes nada, si te reviven tienes la posibilidad

PD es de logica, revive si lo tienes cerca y no hay peligro, no salgas como un loco a cruzarte la carretera por que te van a matar

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Adri-T dijo:
Los que se quejan cuando les reviven, no se donde esta el problema, te han matado por lo tanto el primero que se a equivocado eres tu que has muerto
"es que me revives mal, por que han enemigos" tranqui, pues no te revivo y asi no muero, pero tu te pudres ahi

ya esta, punto y final, si te reviven genial y si no pues nada
si te reviven pero te matan seguido, cual es el problema? a ti no te cuenta como muerte y a el no le cuenta como baja, tu ya estabas muerto, que pierdes?
otra cosa es que le des rapido a la X para levantarte, entonces si te cuenta como muerte y al otro como baja, ahi el que se equivoca eres tu por pulsar X, asegurate antes de que no te pueden matar

yo prefiero que me revivan y morir seguido a que no me revivan, por lo menos tengo la oportunidad de matar al otro desde el suelo (si me da tiempo) y la posibilidad de levantarme
si no te reviven no ganas ni pierdes nada, si te reviven tienes la posibilidad

PD es de logica, revive si lo tienes cerca y no hay peligro, no salgas como un loco a cruzarte la carretera por que te van a matar
en realidad si te reviven no te cuenta la muerte asi que te pueden estar reviviendo 100 veces seguidas que para el juego no moriste. eso si al que te mate esas 100 veces seguidas si le cuentan las bajas

Unido
junio 10, 2010
@Kesis dijo:
@Adri-T dijo:

en realidad si te reviven no te cuenta la muerte asi que te pueden estar reviviendo 100 veces seguidas que para el juego no moriste. eso si al que te mate esas 100 veces seguidas si le cuentan las bajas
XD como si te matan 2000, mientras no te sume muertes a ti o gastes tickets
yo es que me explico muy mal y quiza no se entiende lo que quiero decir
digo, si te han matado y el medico te revive y te rematan no entiendo la queja, sin el moririas igual y te sumaria la muerte
y si te revive digamos no en las mejores circustancias aun asi no pierdes nada, tu ya la habias cagado, ya te habian matado, que te revivan es un extra, no es en plan, voy a lo rambo y ya me reviviran y si no lo hacen como a mi me gusta me quejo

no? vamos, asi pienso yo :)

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Adri-T dijo:
@Kesis dijo:

XD como si te matan 2000, mientras no te sume muertes a ti o gastes tickets
yo es que me explico muy mal y quiza no se entiende lo que quiero decir
digo, si te han matado y el medico te revive y te rematan no entiendo la queja, sin el moririas igual y te sumaria la muerte
y si te revive digamos no en las mejores circustancias aun asi no pierdes nada, tu ya la habias cagado, ya te habian matado, que te revivan es un extra, no es en plan, voy a lo rambo y ya me reviviran y si no lo hacen como a mi me gusta me quejo

no? vamos, asi pienso yo :)
si yo opino lo mismo solo que yo veo cadaveres me estreso y corro a revivir XXXD igual que si veo un tanque y tengo c4 algo se apodera de mi y corro hacia el XXXD

vamos pero tambien entiendo a la gente que se queja de que les revivan 20 veces en el mismo sitio sin que al medico le de la gana de matar al que dispara

pero es que tu mensaje entendi que si te levantas si te cuenta otra muerte y tengo entendido que no es asi, vamos que solo cuentan cuando reapareces tu solo porque no te han revivido XXXD

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Revivir delante de un enemigo es una perdida de tiempo, sabes que mueres seguro y te toca esperar más para renacer.

Pero la queja va más por el egoismo del médico que te revive, y así hacer más puntos sin preocuparse por el bien del equipo, que por tu propio sufrimiento. Hablo de los casos en que el médico no hace más que revivir compulsivamente a los cadáveres sin preocuparse de ver si sigue teniendo al enemigo delante.

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@jeeva_vlc dijo:
Revivir delante de un enemigo es una perdida de tiempo, sabes que mueres seguro y te toca esperar más para renacer.

Pero la queja va más por el egoismo del médico que te revive, y así hacer más puntos sin preocuparse por el bien del equipo, que por tu propio sufrimiento. Hablo de los casos en que el médico no hace más que revivir compulsivamente a los cadáveres sin preocuparse de ver si sigue teniendo al enemigo delante.
Eso si que es verdad yo veo bien que me revivan... pero que antes maten al enemigo o algo... xd

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Maldito Battlefield, llevo unas 10 partidas jugadas y ahora no puedo jugar al cod porque me e acostumbrado a sus controles xDDDDDD. La verdad es que el multi no esta nada mal, lo que me jode es que es un nido de campers que con 2 tiros te matan xDDD

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
No se que pasó ayer, pero cuando entré a una partida con apoyo tenía el JAVELIN y las Claymore, en cuanto me mataron el JAVELIN fue sustituido por lo de la munición, ¿sabéis que podría haber pasado?

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Sakuya dijo:
Maldito Battlefield, llevo unas 10 partidas jugadas y ahora no puedo jugar al cod porque me e acostumbrado a sus controles xDDDDDD. La verdad es que el multi no esta nada mal, lo que me jode es que es un nido de campers que con 2 tiros te matan xDDD
A mi me paso lo mismo con los controles al final tuve que cambiar los controles del CoD y poner lo de agacharse igual que aquí XXXD
Un apunte: no digo que se pongan de acuerdo en este tema (que nunca pasará) pero lo que si que podian hacer es permitir poner los controles a tu gusto como si fuera un PC y no permitirnos solo unos controles predeterminados
--- [ Añadido ] -----
@s_crack dijo:
No se que pasó ayer, pero cuando entré a una partida con apoyo tenía el JAVELIN y las Claymore, en cuanto me mataron el JAVELIN fue sustituido por lo de la munición, ¿sabéis que podría haber pasado?
Que alguien cogería tu clase y te revivieron, o que cambiaste de clase sin querer antes de reaparecer cosa que me pasa a menudo

Última edición:
Superior