Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Zyvick dijo:
@Kesis
@coleton

Pues no estoy de acuerdo! XXXD

Bueno, en lo de que la PP-2000 es la hostia en verso si, me encanta esa arma, fue mi segunda en conseguir la chapa de 500muertes

Pero la MP7 yo me enamoré de ella nada más verla en cooperativo, que antes, cuando te costaba conseguir desbloquear esas armas, yo estaba deseando conseguirla

Es cierto que con 20 balas, pues en fin... pero cuando desbloqueas el cargador extendido pues no va mal
Yo me esperaba más de un arma con la mayor cadencia de disparo después de la G18, pero es lo que hay
Os pongo mis datos:

3h 46min - 283 muertes
1.25 bajas/min

No está mal, y eso que no la utilizo muy seguido, quiero decir, que si me pongo con ella le cojo el truco y me pongo a matar, pero como solo la cojo de vez en cuando pues aún no le he cogido el punto

Bueno, mi opinión es! xD

Saludos!:chocala:
pues yo no puedo con ella xD
con cargador ampliado,si que da para dos tios,pero me sigue sin convencer nada,necesita demasiadas balas para matar a alguien,a parte de que a media distancia ya flaquea demasiado con respecto a otras armas(por ejemplo la joselito)asi,que en el momento que consiga desbloquear el ultimo accesorio...bye bye mp7 xD
--- [ Añadido ] -----
@Juanhobby dijo:
Pues yo prefiero antes los parches para que solucionen lo que tienen que solucionar antes de ver otro DLC :rotonuse:
pues si,porque capaces son de sacar otro DLC bugueado....:rotonuse:

Última edición:
Unido
julio 24, 2011
@Keitaro dijo:@Keitaro dijo:
Aqui os dejo esta partida que jugue ayer con gengte de aqui del foro
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/28413210/4/200897965/
Hay gente que saca mucho puntos en otras partidas pero solo tienen el galon de defensor de banderas o revivan a los de su equipo con el tio que los ha matado delante y los vuelven a matar y te vuelven a revivir...y la verdad es que jode tela,la peña que se coge el medico solo para hacaer puntos o que se queda quieto en una bandera y no se mueven en toda la partida de ahi,ya sea con el tanque o a pie...
Y es que parezca que si no juegan campeando para subir el ratio los de EA les van a bajar el sueldo XXXD
Pues bien,esta partida es moviendonos de bandera a bandera parcticamente todo el tiempo,y solo hace falta ver los puntos que tengo y las muertes que he hecho,(casi 10000 puntos con solo 33 muertes)aunque si tengo qu edestacar algo s que mataba con el cargador de la SCAR-H a dos tios...si,con el cargador ese de 20 balas me cargaba a 2 tios algunas veces,y eso que la SACAR-H tampoco es que sea muy buena XXXD
En fin,que me diverti mucho con esta partida,y esperemos que esta tarde sean iguales o mejores que estas xDD

Salo2. ^^ salu2
buenas leto que tal ¿? No se si lo que quieres seguir provocandome o llamar la atencion de alguna manera (lo que denota falta de cariño) pero yo creo que de hace un tiempo estoy pasando de ti y tus amigos no ¿?

ese mensaje lleno de indirectas va claramente dirigido a mi , he resaltado ademas las partes mas caracteristicas. Tu como cualquier otro puede colgar aki las partidas que se quieran pero puedes hacerlo sin soltar esas indirectas hacia mi persona (no hace falta ser muy listo para darse cuenta)

para que veas aqui te dejo una partida en el mismo mapa y con la misma duracion que la tuya y con solo una muerte y baja mas que tu acabe con mas puntos que en tu partida (que bien campeo XXXD) :chocala:
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/28692966/4/377501654/

ya sabemos todos que soy un campero profesional, pero te agradeceria que me dejaras trankilo con mis campeos y galones de defensa de bandera, ciñete a postear lo que te de la gana pero pasando de mi ok? graciaas :)

Última edición:
Unido
junio 10, 2010
Toma! Nuevo record en disparo a la cabeza a mayor distancia!

566 metros!

La pasada noche, Isla de Kargh, con el SV98, desde la playa a un franco que estaba en el portaaviones! :trofeo:
lo hice super rapido, casi sin pensarlo

Unido
septiembre 26, 2008
Ayer me paso algo muy muy raro... nada mas empezar la partida y regenerarme mi jugador, me salio con los brazos en alto y con el arma por encima de la cabeza, no dejandome disparar ni aunque apunte, ya que el zoom se va hacia el brazo. La cuestión es que no se quita, ni muriendo, ni saliendo del juego, ni cambiando el arma con un amigo, ya que el la ve también así... No se lo que puede ser, pero por lo que veo no tiene solución ya que a otro amigo le paso lo mismo con otro arma hace mucho tiempo y todavía la sigue teniendo así.

¿A alguien más le pasa?¿Se sabe si DICE está al tanto de esto como para sulucionarlo con un parche o solo son unos cuantos casos aislados sin solución?

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Danko92 dijo:
Ayer me paso algo muy muy raro... nada mas empezar la partida y regenerarme mi jugador, me salio con los brazos en alto y con el arma por encima de la cabeza, no dejandome disparar ni aunque apunte, ya que el zoom se va hacia el brazo. La cuestión es que no se quita, ni muriendo, ni saliendo del juego, ni cambiando el arma con un amigo, ya que el la ve también así... No se lo que puede ser, pero por lo que veo no tiene solución ya que a otro amigo le paso lo mismo con otro arma hace mucho tiempo y todavía la sigue teniendo así.

¿A alguien más le pasa?¿Se sabe si DICE está al tanto de esto como para sulucionarlo con un parche o solo son unos cuantos casos aislados sin solución?
Eso es un bug y paso solo en los mapas del DLC B2K, creo que son con dos armas, una de francotirador y con una de asalto. De momento no hay noticia de que vayan a sacar un parche mañana mismo para solucionar el bug, así que toca esperar... :chocala:

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@Jugon4ever dijo:
@Keitaro dijo:@Keitaro dijo:

buenas leto que tal ¿? No se si lo que quieres seguir provocandome o llamar la atencion de alguna manera (lo que denota falta de cariño) pero yo creo que de hace un tiempo estoy pasando de ti y tus amigos no ¿?

ese mensaje lleno de indirectas va claramente dirigido a mi , he resaltado ademas las partes mas caracteristicas. Tu como cualquier otro puede colgar aki las partidas que se quieran pero puedes hacerlo sin soltar esas indirectas hacia mi persona (no hace falta ser muy listo para darse cuenta)

para que veas aqui te dejo una partida en el mismo mapa y con la misma duracion que la tuya y con solo una muerte y baja mas que tu acabe con mas puntos que en tu partida (que bien campeo XXXD) :chocala:
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/28692966/4/377501654/

ya sabemos todos que soy un campero profesional, pero te agradeceria que me dejaras trankilo con mis campeos y galones de defensa de bandera, ciñete a postear lo que te de la gana pero pasando de mi ok? graciaas :)

Yo siempre suelo ir de ingeniero, para arreglar los coches y matar a los camperos desde lejos con el Saw, y Jugon va de medico para revivirme jaja :hola:

QUERU

queru
Unido
febrero 10, 2011
@coleton dijo:
ahora que comentais el bug del DLC,es exclusivo de ps3?o pasa en las 3 plataformas?
o sea,si tambien pasa en xbox y en PC
Si, pasa en todas las plataformas (ps3, xbox y pc), lo he visto en videos de youtube. Como han dicho estos bugs solo pasa con esas armas en los mapas de BTK, en los mapas antiguos no hay problemas.

Saludos.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@QUERU dijo:
@coleton dijo:

Si, pasa en todas las plataformas (ps3, xbox y pc), lo he visto en videos de youtube. Como han dicho estos bugs solo pasa con esas armas en los mapas de BTK, en los mapas antiguos no hay problemas.

Saludos.
tambien en PC?....pues se han cubierto de gloria xD
desde luego,con el tiempo que hace que salio el DLC es para que se lo hagan mirar a DICE

Unido
diciembre 10, 2008
Impresionante!!! Hoy me he encontrado a uno en el equipo contrario, con mas de 33000 muertes con el mav. Logicamente ha estado toda la partida matandonos con el. Aguila nivel 33.
De verdad que alguien se puede divertir jugando asi.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición:

_chihiro_

Klaus_
Unido
febrero 10, 2009
@txus1976 dijo:
Impresionante!!! Hoy me he encontrado a uno en el equipo contrario, con mas de 33000 muertes con el mav. Logicamente ha estado toda la partida matandonos con el. Aguila nivel cuarenta y algo.
De verdad que alguien se puede divertir jugando asi.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Lo has visto en su chapa mientras jugabas o en el battlelog? Lo digo porque yo creo que he matado a dos o tres con el MAV (por aquello de ver si se podia) y si embargo tengo la chapa del MAV y me pone muertes con mav mas de 200.:rotonuse: Imagino que seran las localizaciones con el.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
No quiero ver mas historias en este hilo, cuando alguno vea que alguien empieza a picarse o molestar por el hilo, MP directamente a mi y en cuando lo vea zanjo rapidamente el asunto, me he cansado de dar avisos y ser permisivo por el foro.

si alguno devisa contando sus batallitas que alguien me avise por MP con el link al mensaje, lo veo, lo limpio y se acabo, quiero un hilo tranquilo donde se puede hablar del juego sin ver post de discusion entre usuarios.

las cosas que tengais que decir concretamente a un usuario lo haceis por MP o por mensajes de perfil, pero el hilo para hablar del juego.

PD: se han borrado las estadisticas del BF3 o es que algunos teneis un perfil nuevo con el que jugais al BF3 online? alguno me sale con 0 de todo en sus estadisticas.

PD2: no cierro el hilo por los problemas entre usuarios, pero hacer el favor de reportarme comportamientos inadecuados en este hilo, que avanza tan rapidamente que es imposible hacer un seguimiento adecuado a cada post.

Unido
diciembre 10, 2008
@_chihiro_ dijo:
@txus1976 dijo:

Lo has visto en su chapa mientras jugabas o en el battlelog? Lo digo porque yo creo que he matado a dos o tres con el MAV (por aquello de ver si se podia) y si embargo tengo la chapa del MAV y me pone muertes con mav mas de 200.:rotonuse: Imagino que seran las localizaciones con el.
si lo he visto en su chapa. pero vamos, no me extrañaria, ya que el tio lo manejaba de fabula. voy a ver si lo encuentro en el battlelog.

Unido
marzo 24, 2011
Yo en el foro del battlelog que algun usuario decia que si habia matado a alguien con el mav, en la chapa le ponia muertes en vez de avstamientos, si quieres estar seguro y sabes el usuario que era lo puedes revisar en battlelog o bf3stats (yo como no he matado a nadie con el mav no lo he podido corroborar)

Saludos

Unido
diciembre 10, 2008
loa acabo de mirar en su battlelog. lo de las 33000 muertes, deben de ser avistamientos. ya que en la ficha del mav pone que ha matado a 7.468, que ya me parece una burrada.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/soldier/ToytownAssassin/iteminfo/mav/253157019/ps3/
--- [ Añadido ] -----
por cierto, alguien sabe que significan las letras que salen en el battlelog al lado del jugador, cuando miras las partidas recientes?

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/28795907/4/183113861/

Última edición:
Unido
marzo 24, 2011
@txus1976 dijo:
loa acabo de mirar en su battlelog. lo de las 33000 muertes, deben de ser avistamientos. ya que en la ficha del mav pone que ha matado a 7.468, que ya me parece una burrada.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/soldier/ToytownAssassin/iteminfo/mav/253157019/ps3/
--- [ Añadido ] -----
por cierto, alguien sabe que significan las letras que salen en el battlelog al lado del jugador, cuando miras las partidas recientes?

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/28795907/4/183113861/
La verdad es que no me habia fijado hasta ahora, pero me imagino que se refiere a la patrulla.

Un saludo

Superior