Hilo Oficial Battlefield 3™

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@kapi dijo:
@Zyvick dijo:

Yo lo siento mucho, pero seguiré insistiendo y siendo pesado, de apoyo he probado a fondo la M249, la M240B y la MG36. Conclusion: recomiendo la ultima nombrada, con punto holografico, asa delantera y mira laser (justo las 3 primeras cosas que se desbloquean) el arma va perfecta, es que normalmente para matar a un tio lo hago con unas 15balas y lo que es mejor, (para mi) es que al levantarse un poquito un gran numero de las veces que matas es a la cabeza.

En el BC2 tambien llevaba la MG36, aunque ahi disparaba mas rapido, aqui es mas parecida a la G36 de ingeniero, pero a mi me va incluso mejor:cunao:
yo por ahora e llevado las dos iniciales( ak 74m y la m27 iar.m249 y ahora voy con la pkp pecheneg....) estas dos ultiams solo puedo matar si llevo una mira corta( refelx holo o como se llamen xD) silenciador y empuñadura......ni el bipode me sirve xD

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Yo no uso las LMG, ya que no me acaban de convencer (excepto la MG36), y juego siempre con la M27 IAR con mira 3'4X + empuñadura + silenciador, y me va de maravilla.

Como habeis dicho, las LMG de B3 distan un poco de las de BBC2. Aquí parece que les falten daño.

Uso la clase de apoyo más que nada por el C4, que para los tanques viene muy bien XXXD

PD: para los amantes de los 'snipers', anoche ví un documental de Canal Historia sobre este tema, y es :babas:
Os recomiendo que lo veais.

Os dejo el enlace:

Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
necesito ayuda! como se hacen las designaciones laser? es para la mision de francotirador, para la arma

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@Kesis dijo:
@jordi_37 dijo:

es apuntar a un vehiculo enemigo hasta que salga como un rombo con un punto en medio y con eso ya vale
te tiene que salir tambien una bonificacion de 10 puntos o asi por designacion laser

ESo para la misión de karkand es como te dice @Kesis con designar con soflam o 3 posición de tanque basta con que te salga el rombo en el objetivo designado, si por el contrario solo te sale un cuadrado esa marcación no te servirá, tiene que ser exclusivamente el cuadrado con el rombo dentro de dicho cuadrado para que te cuente

Y para la medalla de designación aparte de salirte el rombo dentro del cuadrado del objetivo marcado , alguien tiene que impactar en el objetivo para que te lo cuenten como designación laser, solo marcando no cuenta

Unido
febrero 25, 2009
haber si me podeis ayudar, mirad ayer me compre el juego en game de segunda mano por 30 euros, la sorpresa me llego esta mañana, cuando vi que el codigo que traia el juego funcionaba. la pregunta es, me puedo descargar el battlefield 1942? hay algun pack que sea gratis para el jeugo?? gracias.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Rubeniguen_93 dijo:
haber si me podeis ayudar, mirad ayer me compre el juego en game de segunda mano por 30 euros, la sorpresa me llego esta mañana, cuando vi que el codigo que traia el juego funcionaba. la pregunta es, me puedo descargar el battlefield 1942? hay algun pack que sea gratis para el jeugo?? gracias.

para lo del battlefield 1943 creo que habia que ir a una web o algo asi mira en el post principal de este hilo que seguro que esta

hay uno pero es un poco cutre, son el desbloqueo anticipado de 2 armas y un arma nueva lo demas es de pago

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
@Rubeniguen_93 dijo:
Vaya que suerte xd, nose como descargar el BF 1943 para los users de PS3, ya que yo lo consegui cuando compre la Ultimate Edition del Bad Company 2

Unido
marzo 28, 2010
@malborin dijo:
@Kesis dijo:

ESo para la misión de karkand es como te dice @Kesis con designar con soflam o 3 posición de tanque basta con que te salga el rombo en el objetivo designado, si por el contrario solo te sale un cuadrado esa marcación no te servirá, tiene que ser exclusivamente el cuadrado con el rombo dentro de dicho cuadrado para que te cuente

Y para la medalla de designación aparte de salirte el rombo dentro del cuadrado del objetivo marcado , alguien tiene que impactar en el objetivo para que te lo cuenten como designación laser, solo marcando no cuenta
esque apunto, y me sale el cuadrado pero no me marca nada, solo lo he conseguido una vez y me desespero xD

osea tengo que marcar y alguien tiene que darle para que cuente? con lo facil que eran los dardos en el BC... xD

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@jordi_37

mira lo que yo hice fue sacar el soflam y quedarme apuntando un veiculo hasta que me den los puntos y veas que el cuadrado exsterior discontinuo se vuelve un cuadrado completo con un rombo y un punto( ademas con el sonido te daras cuenta pasa de un pitido discontinuo a uno continuo) almenos en mi caso no izo falta que nadie le disparara

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
@ruk0s dijo:
@Aspy dijo:

No tiene sonido? a que te refieres, momentos determinados del online en la partida?

@ScreaM2384 Hay veces que se me corta el sonido todo en el online y tengo que disparar o algo para ver si se me han jodido o no los cascos, y luego es el ambiente que no hay ni sonido ni nada.
creeme que ami tmbn me pasa esto y es muy mlesto en algunas partidas ;S es falla del juego ,, no siempre pero cuando pasa uFFF corta la experiencia

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
¿Progresos con el input lag de PS3? - Battlerecorder, VOIP en PC y UI [Noticia]

Los managers de la comunidad Battlefield (Daniel Matros e Ian Tornay) han respondido a las peticiones de la comunidad como por ejemplo el modo espectador, el VOIP en PC y las correcciones para el input lag de PS3.

En respuesta a uno de los temas expuestos por reddit, Ian Tornay comento:

"VOIP, Battlerecorder, modo espectador, nueva interfaz de usuario...no voy a comprar ningún futuro DLC hasta que existan"

Es una declaración que explica perfectamente cómo se sienten en la actualidad un determinado número de seguidores de Battlefield 3.

"Estamos escuchando seriamente a la comunidad, buscando soluciones y mejoras para todas las cosas. Definitivamente agradecemos su paciencia"

En la actualidad, el VOIP no se encuentra instaurado en la versión de PC mientras que todo el mundo está esperando algún tipo de modo espectador o Battlerecorder. También se ha comentado que está en desarrollo una nueva interfaz de usuario (UI), especialmente para los jugadores de PC. No obstante, Tornay menciono:

"El primer asunto que he tomado en cuestión con el OP es que estas cosas no son fáciles"

Sin duda es un comentario que habrás oído muchas veces desde ahora pero es bueno saber que los miembros de DICE están trabajando en ello y no lo han olvidado.

Recientemente, hemos informado que DICE ha reconocido su falta de comunicación con la comunidad Battlefield, junto con la declaración de Matros de que "un montón de cosas necesitan mejorar". Siguiendo esa línea, Matros comento a los fans que DICE está centrada en el código del juego y en sus correcciones ahora mismo. Muchos aún están a la espera de oír pronto algo relacionado con el próximo parche. El manager también estuvo de acuerdo con los seguidores por su malestar, afirmando sinceramente que necesitan un dialogo más abierto con las personas que toman su tiempo para jugar a los juegos de DICE.

Mientras que el estudio ha parcheado los problemas del VOIP en PS3, parece que todavía les queda un camino por recorrer para solventar el input lag. Cada vez y con más frecuencia, los usuarios de PS3 se han preguntado si algún progreso se está haciendo. Matros comento:

"No puedo decir que se trate de un misterio pero hemos estado obteniendo unos resultados mixtos de distintos experimentos...es muy inconsistente. Lo hemos estado probando desde aquí durante unos meses y parece que el problema tiene relación con algunos televisores en menor o mayor medida"

Por lo menos sabemos que algo están investigando del tema y con ello una mayor transparencia de los líderes de la comunidad como Daniel Matros.

Fuente: MP1st (traducido por Antal120)

Unido
abril 27, 2009
la verdad es que no entiendo porque se hacen los locos con el tema de la perdida de sonido,ya pasaba en el BC2, pero no exageradamente como en este BF3 en el 90% de las partidas

me imagino que la comunidad ya le informaron del fallo, pero siempre sacan el temita del imput lag, como si lo otro no fuera molesto también

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@coleton dijo:
y el sonido?cuando cojones van arreglar las continuas piradas de audio de este juego,sobre todo en ciertos mapas
Eso si tio el sonido es lo peor a veces no se si es mi cable que está mal conectado o es que el juego pierde el sonido por momentos.... ojala que lo arrglen de una vez.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@PORTJULIO dijo:
[...]
"No puedo decir que se trate de un misterio pero hemos estado obteniendo unos resultados mixtos de distintos experimentos...es muy inconsistente. Lo hemos estado probando desde aquí durante unos meses y parece que el problema tiene relación con algunos televisores en menor o mayor medida"

Por lo menos sabemos que algo están investigando del tema y con ello una mayor transparencia de los líderes de la comunidad como Daniel Matros.

Fuente: MP1st (traducido por Antal120)

¿Algunos televisores? Pero macho, que en la TV mía, la del salón, la de mi hermano y la de 2 colegas más tienen Input lag... No creo que sean solo algunos :facepalm:

Superior