Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
marzo 28, 2010
Famas y Usas = chetada maxima xD es increible, espero que lo bajen, pero mucho vamos, sobretodo la usas, me matan desde 50 metros en medio segundo y yo no puedo ni apuntarles... enfin

me he vuelto a viciar que juegazo madre mia, y estoy usando mucho la clase de apoyo, que no la usaba nunca y van muy muy bien las ligeras!

saludos!

Unido
diciembre 10, 2008
la verdad que en lo referente al chat de voz, se nota muchisimo que ha mejorado, antes muy poca gente llevaba el micro y hoy en cambio habia muchisima con el. ya era hora

Unido
agosto 12, 2009
Que gustazo jugar con el micro hoy, es la primera ves que los colegas y yo podemos hacer tácticas y ponernos de acuerdo a la hora de coger banderas, flanquear enemigos, ect. un lujazo!

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@DamaZ dijo:
@Celestial dijo:

Cicatrices de Veterano:

Matar a 10 Personas con la PP-19
Matar a 5 Personas en DPV Jeep (Coche)
Matar 10 personas en el BTR- 90 IFV
Jugar 2 Horas en el Mapa de Sharqi
Jugar 2 Horas en el Mapa de Oman.

aclaraciones:

jeep dpv es el "buggy" del back to karkand esta en golfo de oman por ejemplo y da igual que los atropelles o los mates con la metralleta

el btr-90 es un "lav" o vehiculo de infateria que sale en golfo de oman en el modo....conquista o asalto cnquista no recuerdo exactamente.esta en la bandera C PERO¡¡ solo si la tienen los rusos
Muchas gracias :D

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Ahora si se oye muy bien,menos mal que lo han arreglado junto con lo del mortero(ya no se puede usar en el Respawn de base)falta por arreglar el respawn sobre un aliado que si lo matan nos deja meternos igualmente y morimos....haber si lo arreglan.
Saludos ^^

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@jordi_37 dijo:
Famas y Usas = chetada maxima xD es increible, espero que lo bajen, pero mucho vamos, sobretodo la usas, me matan desde 50 metros en medio segundo y yo no puedo ni apuntarles... enfin

me he vuelto a viciar que juegazo madre mia, y estoy usando mucho la clase de apoyo, que no la usaba nunca y van muy muy bien las ligeras!

saludos!
Yo en según qué mapas suelo coger esa clase. Ayer en Operación Metro (Conquista) hice mi mayor número de muertes (19) con la M60E4. Eso sí, la gran mayoría con el bípode plantado, sino es un infierno a no ser que tengas la empuñadura delantera (yo aún no la he desbloqueado en la M60E4).

Si te quedas en segunda linea de combate para dar cobertura a tu equipo te hinchas a puntos por fuego de contención y aparte también se mata bastante. Las ametralladoras ligeras no son armas para ir corriendo a lo rambo, así que a pesar de que te puedan llamar campero, la mejor forma de usarlas es pillar un sitio estratégico, plantar el bípode y cubrir a tu equipo. En Operación Metro hace muy bien esta función en la bandera B, cubriendo la zona de la subida de las escaleras mecánicas.

Pensaba que la M60E4 era la mejor de las ligeras por ser la última en desbloquearse y por la fama que tiene y que va, comparando estadísticas, es idéntica a la M240B pero con un tercio menos de cadencia, así que en cuanto desbloquee la empuñadura delantera volveré a la M240B.

Ale, no está mal mis batallitas de abuelete para empezar el día XDDD

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
El parche es una chapuza. Mucho retardo en los micros... Con 2 personas se escuchaba. Con 3 ya habia cortes,el sonido no es limpio... Y a veces la voz salia como rota. Lo dicho,me quedo en skype.

Esperaba una solucion mejor,pero se ve que no.... En fin. Ahora a esperar el parche grande,que solucione oooootras muchas cosas.

Saludos

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
@TheRastaMan dijo:
El parche es una chapuza. Mucho retardo en los micros... Con 2 personas se escuchaba. Con 3 ya habia cortes,el sonido no es limpio... Y a veces la voz salia como rota. Lo dicho,me quedo en skype.

Esperaba una solucion mejor,pero se ve que no.... En fin. Ahora a esperar el parche grande,que solucione oooootras muchas cosas.

Saludos

Buenos días gente!!! Pues si Rasta, el sonido no es muy nítido y encima va con algo de retardo, pero bueno, al menos anoche podíamos mantener una "conversación". Pero si, os haré caso y me instalaré el skyper a ver que tal.

Nos vemos!!!!

Unido
octubre 15, 2010
Pues yo ayer estuve jugando unas cuantas horas y escuchaba a los compañeros perfectamente,
eramos 3, y les escuchaba nitido, nada que ver a como estaba antes del parche , que era imposible escuchar al otro compañero ya que las palabras se entrecortaban constantemente, lo de skype ni idea ya que no lo he probado, ayer para mi fue un placer jugar con los micros en condiciones depues de esperar 4 meses.
@jeeva_vlc ayer coincidimos en unas partidillas, estabas con @canayo y alguno mas.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@calvin28 dijo:
Pues yo ayer estuve jugando unas cuantas horas y escuchaba a los compañeros perfectamente,
eramos 3, y les escuchaba nitido, nada que ver a como estaba antes del parche , que era imposible escuchar al otro compañero ya que las palabras se entrecortaban constantemente, lo de skype ni idea ya que no lo he probado, ayer para mi fue un placer jugar con los micros en condiciones depues de esperar 4 meses.
@jeeva_vlc ayer coincidimos en unas partidillas, estabas con @canayo y alguno mas.
Sí, con canayo y un antiguo amigo de mi clan (arsemex). Yo soy muy despistado, así que no recuerdo haberte visto. Si te maté era sin mala intención, de buen rollito eh!! XXXD XXXD

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@TheRastaMan dijo:

Saludos
Prueba a tocar tu micro en la PS3, ellos mismo dijeron (por lo menos en la noticia de laps3.com ponía eso), que si no te funciona el micro en condiciones una vez lanzado el parche, configura de nuevo el micro en la PS3 y debería de ir bien.

Yo la verdad es que ayer no puede probar el micro, pero te puedo asegurar que si no va, paso de tocar mi micro cuando funciona perfecto en los demás juegos.

Saludos! :hola:

--- [ Añadido ] -----

Por cierto en Battlelog hay una noticia arriba y pone esto:

Servers for Battleifeld 3 online play for PC, 360, and PS3 will be down for scheduled maintenance from 2 AM PST until 3:30 AM PST on 2/7.
Según entiendo hoy hay mantenimiento de 1 hora y 30 minutos.

Última edición:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Me encontrado esto por twitter de la cuenta oficial de Battlefield

Battlefield Battlefield
Servers for Battleifeld 3 online play for PC, 360, and PS3 will be down for scheduled maintenance from 2 AM PST until 3:30 AM PST on 2/7.
Como no tengo ni idea de la conversión horaria, no sé si ya está echo o va a ser realizado en el dia de hoy

Vale el mantenimiento en TEORIA es desde las 11 a.m horario español hasta aproximadamente las 12:30 p. m horario español, asíi que ya a empezado y acabaria antes de las 13 horas del dia de hoy

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@malborin dijo:
Me encontrado esto por twitter de la cuenta oficial de Battlefield

Como no tengo ni idea de la conversión horaria, no sé si ya está echo o va a ser realizado en el dia de hoy

Vale el mantenimiento en TEORIA es desde las 11 a.m horario español hasta aproximadamente las 12:30 p. m horario español, asíi que ya a empezado y acabaria antes de las 13 horas del dia de hoy
Ya lo e comentado arriba tuya (jeje x]) y efectivamente no sé a que hora terminará, (EDITO) aun sigue en Battlelog la noticia :buf:

Última edición:
Unido
octubre 15, 2010
@jeeva_vlc dijo:
@calvin28 dijo:

Sí, con canayo y un antiguo amigo de mi clan (arsemex). Yo soy muy despistado, así que no recuerdo haberte visto. Si te maté era sin mala intención, de buen rollito eh!! XXXD XXXD
Si de echo me mataste 2 veces, en la primera partida que íbamos en diferentes equipo en frontera de caspio 1-2 quedamos en duelo personal, luego jugamos otras 2 partidas pero íbamos en el mismo equipo,en op. metro y la otra no me acuerdo, pero ganamos. fueron buenas partidas, jejeje.

saludos.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@Juanhobby dijo:
@malborin dijo:
Ya lo e comentado arriba tuya (jeje x]) y efectivamente no sé a que hora terminará, pero supongo que ya a terminado ya que en Battlelog ya no lo pone :chocala:
Si jejeje mientras buscaba un poquito mas de info sobre el horario y si lo confirmaban en algun sitio mas , ya te dio tiempo a escribirlo jejeeje, e mirado un conversor horario y en teoria es de 11 a.m. a 12:30p.m horario español
y cuando lo posteé ya ví que justo un minuto antes lo habias escrito , sorry por el duplicado

Edito y añado info:

Battlefield Battlefield
Maintenance starting in 5 minutes. All platforms will be offline for approx 60 minutes. Thanks for the patience!
hace 2 minutos

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@malborin dijo:
@Juanhobby dijo:

Si jejeje mientras buscaba un poquito mas de info sobre el horario y si lo confirmaban en algun sitio mas , ya te dio tiempo a escribirlo jejeeje, e mirado un conversor horario y en teoria es de 11 a.m. a 12:30p.m horario español
y cuando lo posteé ya ví que justo un minuto antes lo habias escrito , sorry por el duplicado
Nah, no te preocupes :chocala:, tampoco hace falta pedir perdón, porque yo mas de una vez e publicado lo mismo que otro también porque se me a adelantado o porque no lo vi jeje XXXD.

Además el tuyo esta mas explicativo que el mío xD.

Unido
diciembre 27, 2011
Buenos días, a ver si me podeís hechas una mano; reusulta que estoy jugando offline, y me encuentro en la misión Camarada. He llegado a un punto en el que tengo que pasar corriendo por una especie de pasadizo (debajo de un edificio), persiguiendo a un "malo" que según parece lleva un arma nuclear, y siempre se me escapa ya que me frien a tiros en un fuego cruzado cuando salgo de ese pasadizo (me sale "misión fallida: escapó").
¿Podeís decirme como conseguir pasar de este punto ?

Muchas gracias.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@pepego dijo:
Buenos días, a ver si me podeís hechas una mano; reusulta que estoy jugando offline, y me encuentro en la misión Camarada. He llegado a un punto en el que tengo que pasar corriendo por una especie de pasadizo (debajo de un edificio), persiguiendo a un "malo" que según parece lleva un arma nuclear, y siempre se me escapa ya que me frien a tiros en un fuego cruzado cuando salgo de ese pasadizo (me sale "misión fallida: escapó").
¿Podeís decirme como conseguir pasar de este punto ?

Muchas gracias.

Quizas esperas mucho a matar a la gente, en esa pantalla tienes que ir un poquito a lo rambo , con cuidado eso sí,pero si te agazapas mucho se te escapará de todas maneras te dejo una guia de ese capitulo por si te sirve de referencia:

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
bueno,parece que los micros ya van bien...se sabe si van hacer algo con las continuas sorderas de este juego?
es que hay mapas(como canales)que casi siempre se les va el jodido sonido,por no contar que algunas armas fallan(visualente) en ese mapa,sobre todo el lanzacohetes que no es el rpg
es que parece otro al no terminar de crearse la mira

Superior