Hilo Oficial Battlefield 3™

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@Superkazako dijo:
Llevo como diez partidas con el soflam, ni un impacto de misil o javelin, pienso - Mala suerte, nadie! Luego me equipo con Javelin, evidentemente nadie con Soflam...
creo que precisamente ESO es lo que mas me esa jodiendo ami. siempre que ponen el soflam no hay veiculos pero cuando lo pongollo ni javelin ni anda.y a la minima me lo revientan....el enemigo sabe el daño que hace pero tus aliados no y da mucha rabia

Unido
diciembre 10, 2008
@DamaZ dijo:
@Superkazako dijo:

creo que precisamente ESO es lo que mas me esa jodiendo ami. siempre que ponen el soflam no hay veiculos pero cuando lo pongollo ni javelin ni anda.y a la minima me lo revientan....el enemigo sabe el daño que hace pero tus aliados no y da mucha rabia
yo lo suelo usar , pero como decis, nadie dispara. es frustrante.

Unido
febrero 17, 2010
PS3 VOIP Patch para el 6 de febrero

nose muy bien ingles pero parece que va pesar como 20 mb y puede que sea aparte de la otra gran actualizacion que se hara.

PS3 VOIP Update
The VOIP problems that have plagued the PS3 version of Battlefield 3 will finally be ironed out on February 6th. The mandatory patch, which was promised last month, will set you back 20MB in memory, DICE announced on the official blog (can’t be access at the moment). Unfortunately, we still don’t know if this is the long awaited February patch, or a PS3 specific patch for VOIP. The other, rather more important, PlayStation 3 issue, input lag, wasn’t commented on, but we will make sure to update you on the matter when more information surfaces.
Fuente

Unido
febrero 17, 2010
@ChapiN-zGz buena compra, yo tambien lo probe en pc y esta muy bueno, principalmente en algunos mapas donde hay mas banderas como canales, firestorm, damavan peak y la isla de khang...aparte hay mas jugadores

ahora tambien te advierto que sus servidores son medio particulares y no te sorprendas si mas de una vez te expulsan un administrador..suele pasar si los matas mucho xD

eso sin contar con que hay muchos cheaters y personas que parece que saben por donde estas y de un disparo te matan....ya me toco algo asi..habia uno que tenia rachas de 50 a 100 por partida..sin exagerar xD era un tal FEAR_AA

Pero de resto es divertido tener unas partidas con mas de 500 o 1000 tickets. Suerte!

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@JuanMystic dijo:
@ChapiN-zGz buena compra, yo tambien lo probe en pc y esta muy bueno, principalmente en algunos mapas donde hay mas banderas como canales, firestorm, damavan peak y la isla de khang...aparte hay mas jugadores

ahora tambien te advierto que sus servidores son medio particulares y no te sorprendas si mas de una vez te expulsan un administrador..suele pasar si los matas mucho xD

eso sin contar con que hay muchos cheaters y personas que parece que saben por donde estas y de un disparo te matan....ya me toco algo asi..habia uno que tenia rachas de 50 a 100 por partida..sin exagerar xD era un tal FEAR_AA

Pero de resto es divertido tener unas partidas con mas de 500 o 1000 tickets. Suerte!
Gracias JuanMystic, yo es que fue verlo y jugarlo en casa de mi primo en riguroso directo y flipe... Ademas el precio es tentador, no estaba dispuesto a pagar 40 o 50€ por un juego que ya tengo en otra plataforma.

Lo de las banderas ya se podia ver en algunos videos y es un punto a favor sin duda. La advertencia que mencionas sobre las particularidades de los servidores privados o publicos la conozco perfectamente, ya he jugado a otros Shooters como Counter-Strike y mas de una vez he sufrido las irritaciones de estos, irritaciones que conllevan a kicks, kicks con bans limitados o bans ilimitados directamente... Es una politica un poco estricta porque si te pones gallito como el admin/staff las pone pues puede hacer contigo lo que le de la gana sin que nadie por encima de el se lo reproche... Asi que hay que lidiar con esta absurda y ridicula politica que tiene la gente en este tipo de casos... Para estas situaciones lo mejor es callar y demostrar jugando.

Tambien hay que dar importancia a que los servidores al ser comprados por X personas pues lo ponen a su medida, unos con fuego amigo, otros sin, otros con primera persona, otros con tercera... Y lo mas importante, prohibir la USAS-12 mierdasquecomiamiperroylascagabaenformadeexplosivo.

Y sobre los chetos que decir, es lo que mas odio y en PC los hay a montones, en mi opinion el cheto siempre va mas avanzado que el anti-cheto, en BF3 desconozco alguno pero vamos hay gente tan freak y manca que solo se dedica a eso... Lo peor de todo que los hay cantosos y no, hay gente que se la suda que le baneen y otros que lo disimulan de tal forma que es casi imposible detectarlo, siempre ha sido asi en los shooters y seguira siendo supongo...

En fin, dejare esto bajando toda noche y mañana lo probare asi os contare que tal mis experiencias desde PC.

PD: Depende del rendimiento que tenga mi PC para este juego si para mi es lo suficiente bueno jugare y sino lo dejare ahi y mientras seguire dando mal por PS3 hasta que pueda hacerme con un PC algo mejor o unas mejores piezas.

:hola:

Última edición:
Unido
enero 31, 2009
@Adri-T dijo:
@.Dare. dijo:

esa es un poco chorrada XD creo que viene hasta en el manual!
:equis::equis::equis::equis::equis::equis::equis::equis:
Gracias, estoy empezando a replantearme si este es mi juego. xD
Buah, que ganitas de que salga el parche ya!!

@Kesis
Esque es lo que digo tio, no se puede tocar ese tanque, si se hace eso sería totalmente indefenso y presa fácil para ingenieros y c4s. Menudo tanque crea problemas tanto por un lado como por otro.

Ni idea tio, lo usé una vez y me dio esa sensación. Y además viendo a la gente lo poco que se mueve con el... pues normal que piense así. :coolface:

Unido
septiembre 20, 2010
que esta pasando con los servidores?
le doy a buscar servidores asalto fanatico en todas las regiones y no hay ningun server con gente jugando? estamos de coña? y ademas todos los servers con una raya...
enfin...

Unido
agosto 22, 2011
@Adri-T dijo:
@.Dare. dijo:

esa es un poco chorrada XD creo que viene hasta en el manual!
:equis::equis::equis::equis::equis::equis::equis::equis:
Lo de cambiar de posición alrevés, vi en un video de pc que se cambiaba de artillero a conductor en el humbee, ¿en la ps3 se puede? Estuve buscando pero no encontré nada.
--- [ Añadido ] -----
@Kesis dijo:
@.Dare. dijo:

No me entendiste lo que digo es que los cañones no bajen mas de cierta altura no que este apuntando en vertical hacia arriba, vamos que los cañones en vez de poder ponerse en paralelo o apuntar al suelo tengan que estar a cierto angulo.minimo
Ademas con la cadencia de disparo que ti ademas con la cadencia de disparo que tiene no es dificil dar a un helicoptero la verdad por mucho que se mueva
Por cierto lo de que es lento de donde lo sacas? Porque es muy rapido las veces lo use no habia uno con c4 que me cogiera y si veia al amtrac me daba casi tiempo a ir a la otra punta del mapa volver y aun no habia llegado el tanque ese raro
Lo del ángulo mínimo para que no pueda disparar al nivel de tierra tiene una desventaja muy grande, y es que no verías la tierra para conducir o ver si te van a poner C4...xD En el modo normal puedes poner la cámara de fuera pero en fanático no.

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@kieneht dijo:
@Adri-T dijo:

Lo de cambiar de posición alrevés, vi en un video de pc que se cambiaba de artillero a conductor en el humbee, ¿en la ps3 se puede? Estuve buscando pero no encontré nada.
Te puedes cambiar a cualquier posición en los vehículos que tienen más de una plaza. Eso sí, siempre y cuando no estén ocupadas. Cada vez que le des a la :equis: tu soldado se moverá a la siguiente plaza libre y así sucesivamente hasta volver a empezar por la posición del conductor.

--- [ Añadido ] -----

Me acabo de enterar que existe un add-on para el Battlelog. Está desarrollado por gente ajena a EA-DICE pero está aprobado por DICE.

Se llama Better Battlelog y está disponible como extensión para los navegadores Firefox y Chrome.

Entre sus principales características se encuentra:
  • Información del arma muy detallada y "Secreta".
  • Video de Youtube en línea.
  • Radar de usuario.
  • Radar de servidor.
  • Errores conocidos, mejoras menores del radar de servidor.
  • Menú contextual (click-derecho).
  • Soporte de BBCode.
  • Temas favoritos.

Última edición:
Unido
julio 24, 2011
@ChapiN-zGz dijo:
@JuanMystic dijo:

Gracias JuanMystic, yo es que fue verlo y jugarlo en casa de mi primo en riguroso directo y flipe... Ademas el precio es tentador, no estaba dispuesto a pagar 40 o 50€ por un juego que ya tengo en otra plataforma.

Lo de las banderas ya se podia ver en algunos videos y es un punto a favor sin duda. La advertencia que mencionas sobre las particularidades de los servidores privados o publicos la conozco perfectamente, ya he jugado a otros Shooters como Counter-Strike y mas de una vez he sufrido las irritaciones de estos, irritaciones que conllevan a kicks, kicks con bans limitados o bans ilimitados directamente... Es una politica un poco estricta porque si te pones gallito como el admin/staff las pone pues puede hacer contigo lo que le de la gana sin que nadie por encima de el se lo reproche... Asi que hay que lidiar con esta absurda y ridicula politica que tiene la gente en este tipo de casos... Para estas situaciones lo mejor es callar y demostrar jugando.

Tambien hay que dar importancia a que los servidores al ser comprados por X personas pues lo ponen a su medida, unos con fuego amigo, otros sin, otros con primera persona, otros con tercera... Y lo mas importante, prohibir la USAS-12 mierdasquecomiamiperroylascagabaenformadeexplosivo.

Y sobre los chetos que decir, es lo que mas odio y en PC los hay a montones, en mi opinion el cheto siempre va mas avanzado que el anti-cheto, en BF3 desconozco alguno pero vamos hay gente tan freak y manca que solo se dedica a eso... Lo peor de todo que los hay cantosos y no, hay gente que se la suda que le baneen y otros que lo disimulan de tal forma que es casi imposible detectarlo, siempre ha sido asi en los shooters y seguira siendo supongo...

En fin, dejare esto bajando toda noche y mañana lo probare asi os contare que tal mis experiencias desde PC.

PD: Depende del rendimiento que tenga mi PC para este juego si para mi es lo suficiente bueno jugare y sino lo dejare ahi y mientras seguire dando mal por PS3 hasta que pueda hacerme con un PC algo mejor o unas mejores piezas.

:hola:

como es eso de que los servidores los compran?? es decir pagan pasta por jugar en un server? en ps3 no se puede hace eso?

Unido
diciembre 28, 2009
@Jugon4ever dijo:

como es eso de que los servidores los compran?? es decir pagan pasta por jugar en un server? en ps3 no se puede hace eso?
yo jugue al cod4 en servidores privados, eran comprados y los avances que conseguias en rango y armas no servian de unos a otros. y eran configurados a su gusto por los admin. en el que mas llegue a jugar, si permanecias arrodillado o tumbado durante 20 segundos en la misma zona "te desaparecia " el arma de las manos y quedabas indefenso, el mejor sistema que he visto nuca anti-campers.

y al menos que yo sepa en ps3 no hay opcion de alquilar o comprar servers.....

Superior