Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
junio 3, 2008
@Jugon4ever dijo:
me acuerdo perfectamente , si dice eso es que miente, despues yo conduci el helicoptero mas tarde o pronto no lo se pero cuando fuimos a la base era chapin
Lo que hare despues cuando me conecte sera decirle que se pase por aqui,asi seguramente se aclare todo y salgamos de dudas,a ver si coincido con el y se lo digo
Yo no puedo decir si has sido tu o chapin porque no tengo medios para averiguarlo,solo esta la palabra de uno contra la del otro,pero ya digo,que espero se aclare todo esta tarde
Y por cierto,no me has contestado a si es verdad o no que me mataste ayer con el MAV,para que la gente sepa que no me invento las cosas,asi que por favor,haz el favor de responder

Salu2. ^^

Unido
julio 24, 2011
ok por mi perfecto , pero a que viene meter a chapin ? en fin a mi no me importa ya que se lo que digo

, por que siempre pones salu2. ^^ ? LoL

@Keitaro dije: SI ME ACUERDO PERFECTAMENTE; si has leido bien el mensaje XXXD

Unido
junio 3, 2008
@Jugon4ever dijo:
ok por mi perfecto , pero a que viene meter a chapin ? en fin a mi no me importa ya que se lo que digo

, por que siempre pones salu2. ^^ ? LoL

@Keitaro dije: SI ME ACUERDO PERFECTAMENTE; si has leido bien el mensaje XXXD
Creia que dijiste lo de me acuerdo perfectamente refiriendote al tema de que te acuerdas perfectamente que no eras tu el que conducia,no creo que sea un error tan descabelllado no? XD
Siempre pongo Salu2 por educacion,asi me han educado y veo que hay gente que ni siquiera eso han recibido

Salu2. ^^

Unido
octubre 15, 2010
creo que deberíais dejar ya el temita , solo os tiráis piedras unos a otros, parece que os vaya la vida en ello, lo importante es jugar y divertirse, cada uno que juegue como quiera, y sino os gusta como juega X persona , no juguéis con ella. o hablarlo en privado.
que nadie se ofenda, pero cada vez que uno entra aquí a mirar info, solo se encuentra a gente tirándose mi..... unos a otros, paginas y paginas.
saludos.

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Buenas gente, hacía tiempo que no escribía en esta sección por que siempre que entro me encuentro con lo mismo, y por lo que aprecio esto sigue igual. Todo son confrontaciones y disputas por cualquier cosa.

Al final se conseguirá que la gente pierda el interés por entrar en el hilo.

Unido
octubre 6, 2008
@serjen dijo:
Buenas gente, hacía tiempo que no escribía en esta sección por que siempre que entro me encuentro con lo mismo, y por lo que aprecio esto sigue igual. Todo son confrontaciones y disputas por cualquier cosa.

Al final se conseguirá que la gente pierda el interés por entrar en el hilo.
Cuanta razón...De hecho, yo ya lo he perdido... Entre los que se creen los putísimos amos y los que se viven quejando, aquí no se está agusto...

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Hola, me he comprado el juego hace una semana e iré leyendo este tema por si me surge alguna duda. PD: Soy un novatito en el online xD

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Siento desviar el hilo,pero no estaba discutiendo ni mucho menos,estaba debatiendo,por lo menos por mi parte...
Lo que quiero decir es que pido disculpas a quien se haya sentido molesto porque no mola entrar a postear o algo y ver mensajes que ni vienen al cuento ni tratan del juego,asi que os pido disculpas

Salu2. ^^

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@malborin dijo:
Yo como comparto pantalla ps3/pc tengo los altavoces del pc para el skype ,la tele para sacar el sonido del juego y los cascos para escuchar música mientras juego, ahora como se me ha jodido el micro no puedo usar el skype así que aprovecho los altavoces del pc para la musica

Con ganas ya de saber cuando lanzarán el parche
¿Tú tienes los Sharkoon? Porque con ellos no hace falta tanto lío, con enchufar el USB al PC ya escuchas y hablas por Skype mientras escuchas también el juego.

Unido
agosto 22, 2011
@DamaZ dijo:
yo e jugado varias veces con jugoever y nunca me a dicho nada....y si lo a dicho ne me e enterado y soy el mas manco del foro....parece que juegue con los pies yo.digo mas.e jugado con mucha gente del foro alguno de ellos no me dirige la palabra y no siento odio hacia nadie jajajaja creo que os tomais el juego demasiado en serio

muy a mi pesar....lo del mav es como la usas o la famas.esta en el juego y te deja hacer eso.no soy participe de usarlo como arma.pero hasta que no lo arreglen seguira igual.como pasava con el UAV en el bad pero entonces nadie se quejaba....¿porque sera?
Con el UAV al menos sabías donde estaba el que lo conducía. Ayer me atropelló dos veces el mismo tío con el MAV (aún me acuerdo de su nick :rototepega:).
--- [ Añadido ] -----
@malborin dijo:
Porque uno cuando se mueve por el mapa antes o despues coge banderas y pillas 4 banderas en mapas como frontera del caspio o operacion firestorm casi sin quererlo coges banderas a cascoporro y con tan solo 49 capturas de bandera indica que NO coges banderas pero si las defiendes , osea que esperas mas que atacas...... mas claro blanco y en botella y si eso no es suficiente varias personas que han coincidido contra ti hemos opinado lo mismo
No se tampoco por que veis tan mal lo de defender banderas. Si todos jugaran como creéis que es una forma honrada de jugar estarían todos yendo a por las banderas y no encontraríais oposición porque nadie se queda a defenderlas. Yo creo que tiene que haber gente atacando y gente defendiendo, y dependiendo de la situación más gente atacando o defendiendo.

PD: yo con mis míseros 295ppm (sí, soy muy malo xD) tengo 74 de defensa y 77 de ataque.

Última edición:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@kieneht dijo:
PD: yo con mis míseros 295ppm (sí, soy muy malo xD) tengo 74 de defensa y 77 de ataque.

Eso es una cantida proporcionada, mas menos tienes lo mismo atacando que defendiendo, yo tengo mas de atacar que de defender pero mas o menos van parejo, pero 240 a 50 como comprenderas es una cifra totalmente desproporcionada

Unido
enero 31, 2009
Juego muy poco a asalto y he observado (bueno, más bien escuchado) que la música de fondo de derrota en conquista, es la de victoria en asalto, y viceversa. Es así o solo me pasa a mí?:rotonuse:

Superior