Hilo Oficial Battlefield 3™

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Y sinceramente ¿no os aburre jugar casi siempre acorralando al rival en su base? A mi por lo menos cuando me pasa en dos partidas, voto por cambiar de server.

No quiero meterme en vuestras peleas pero @Jugon4ever 231 galones de defensor frente a 47 de atacante es mucha diferencia. Vamos, que puede ser lo que dices, pero está muy descompensada esa proporción.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
dejad de hacer el tonto y picaros a ver quien la tiene mas larga.....acabareis antes

un pequeño aporte si s el epermite a un novato como yo...soy de los que mas se mueven y tengo el peor skill ratio y p.p.m que e visto en este foro icluido algunos recien llegados.....nu se porque sera jajaj(bueno si que lo se pero solo traeria mas discusion xD)

Unido
julio 24, 2011
@DamaZ mas que seas un manco es por la conexion desde que juego con el tio este de agula 100 la conexion me va de puu** madre, me explico que hay que meterse en servidores con 4 rayas de ping no 5 porque segun me dijo alguien que tiene mayor ping te funde el tio siempre se mete en servidores de EEUU ESTE con 4 rayas de ping con nombre que empiezan por P232343 etc P223434 etc y en esos servers me da dabuten la conexion

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@Jugon4ever dijo:
@DamaZ mas que seas un manco es por la conexion desde que juego con el tio este de agula 100 la conexion me va de puu** madre, me explico que hay que meterse en servidores con 4 rayas de ping no 5 porque segun me dijo alguien que tiene mayor ping te funde el tio siempre se mete en servidores de EEUU ESTE con 4 rayas de ping con nombre que empiezan por P232343 etc P223434 etc y en esos servers me da dabuten la conexion
yo siempre entro en servers DICE europa y las rallas de ping cuanto menos.es mas un dia entre en una con 4 rallas y era de verguenza....... pero tambien te digo que ayer por la mañana era de chiste...me meti por la tarde antes de ir a entrenar.y todas las muertes que vi mayormente eran muertes como deben de ser.no como estoi biendo estos dias que por mas que dispares no haces nada(mierda esoe s una queja...seguro que me banean)
--- [ Añadido ] -----
@jeeva_vlc....yo ODIO esas partidas me encierren ami o les encierre yo al igual que odio los aviones y helis que van directamente a la base contraria......

Última edición:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@jeeva_vlc dijo:
Y sinceramente ¿no os aburre jugar casi siempre acorralando al rival en su base? A mi por lo menos cuando me pasa en dos partidas, voto por cambiar de server.

No quiero meterme en vuestras peleas pero @Jugon4ever 231 galones de defensor frente a 47 de atacante es mucha diferencia. Vamos, que puede ser lo que dices, pero está muy descompensada esa proporción.
Yo esas partidas las aprovecho para intentar sacarme la medallica de morteros

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Jugon4ever dijo:
hola @Kesis que tal? :D

cuando te hablaba por el mikro estaba bromeando , es que me dio gracias que acabases 0-14, yo no te reprocho que hagas eso solo digo que minizo bajas tontas.

por otra parte no quiero discutir, la gente que campea no hace muchos puntos, yo tengo 530 putos por minuto (que no son muchos pero tampoco pocos) y alguien que campea tiene sobre 250-300

el problema que yo el juego me lo tomo enserio , sisi que tambien juego por divertirme pero me molan el ratio y esas cosas asi que me lo tomo algo enserio y malborin igual si no no me atacarias como me atacaste compadre.

y te recuerdo un dia que estabamos jugando ya hace tiempo en modo fanatico (kesis) y me mataste intencionadamente , la razon ni idea :D

te recuerdo que lo que te dije de aquella
como estuve primero en el otro equipo y practicamente me matabais solo chapin y tu cuando por fin pude cambiarme y os vi os iba a disparar para que se os nublara la vista y ya y al primero que me encontre fuiste pero no sabia que estabamos en fanatico ya que era la primera vez que jugue a ese modo, y luego te mande un mensaje pidiendo perdon diciendotelo y aun asi tu me mataste

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Os voy a preguntar una cosa:

¿No creéis que a las partidas de Battlefield 3 le faltan un poco de música estilo "BATTLEFIELD" a lo largo de la partida y no solo cuando se van acabando?, lo digo porque me e dado cuenta (ya hace tiempo pero no lo e publicado) que cuando se va a terminar una partida porque quedan pocos enemigos o los objetivos en Asalto solo faltan 2/1 para terminar, sale la musiquita que le da chicha a la mayoría de tráilers de BF3, entonces ahí es cuando yo por ejemplo me pongo a saco, no sé, es que me sube un poco el hyper y es cuando me vuelvo "loco" por decirlo de alguna manera XXXD.

A lo que yo me refiero es que deberían de vez en cuando a lo largo de la partida es meter un poco de música de BF y así darle más emoción y fuerza a los jugadores de la partida. No sé, así lo pienso yo XXXD, ¿y ustedes que opináis?, dudo que sea yo el único al que le pasa eso cuando escucha la música en el final de la partida XXXD.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@Juanhobby dijo:

¿No creéis que a las partidas de Battlefield 3 le faltan un poco de música estilo "BATTLEFIELD" a lo largo de la partida y no solo cuando se van acabando?, lo digo porque me e dado cuenta (ya hace tiempo pero no lo e publicado) que cuando se va a terminar una partida porque quedan pocos enemigos o los objetivos en Asalto solo faltan 2/1 para terminar, sale la musiquita que le da chicha a la mayoría de tráilers de BF3, entonces ahí es cuando yo por ejemplo me pongo a saco, no sé, es que me sube un poco el hyper y es cuando me vuelvo "loco" por decirlo de alguna manera XXXD.

A lo que yo me refiero es que deberían de vez en cuando a lo largo de la partida es meter un poco de música de BF y así darle más emoción y fuerza a los jugadores de la partida. No sé, así lo pienso yo XXXD, ¿y ustedes que opináis?, dudo que sea yo el único al que le pasa eso cuando escucha la música en el final de la partida XXXD.
Pues tienes toda la razón , de vez en cuando unos ritmillos musicales bf, vendrian de cine, pero si son incapaces de arreglar cuando el sonido por las buenas se vá , como para ponerle música, pero llevas toda la razón

Yo cuando juego me pongo un casco con música que me "motiva"

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@malborin dijo:
@Juanhobby dijo:

Pues tienes toda la razón , de vez en cuando unos ritmillos musicales bf, vendrian de cine, pero si son incapaces de arreglar cuando el sonido por las buenas se vá , como para ponerle música, pero llevas toda la razón

Yo cuando juego me pongo un casco con música que me "motiva"
Ya, ayer me mató un helicóptero porque no lo escuche, todo porque se le fue el sonido. Pero bueno, la verdad es que deberían de meterle un poco de música en medio de la partida, en muchos juegos la música a lo largo de una partida larga motiva a más de uno y te puede llegar a sorprender lo que uno puede hacer cuando esta mucho mas centrado en el juego gracias a una "música" XXXD.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Juanhobby dijo:

eso tambien lo pense yo hace tiempo pero luego pense lo que dijo malborin XXXD si se va el sonido ahora, añadiendole mas cosas de ese tipo a la partida que pasara XXXD

yo lo que voy a hacer ahora es que como tengo los cascos por usb al pc y luego a la play intentare ver si poniendo musica en el pc se oye (supongo que si pero como soy un negao en informatica prefiero dudar para o llevarme una alegria mayor o una ostia menor XXXD)

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Yo como comparto pantalla ps3/pc tengo los altavoces del pc para el skype ,la tele para sacar el sonido del juego y los cascos para escuchar música mientras juego, ahora como se me ha jodido el micro no puedo usar el skype así que aprovecho los altavoces del pc para la musica

Con ganas ya de saber cuando lanzarán el parche

Unido
agosto 12, 2008
Debería haber alguna opción para entrenar pilotaje de aeronaves, si es tu 1er BF estas condenado a ser infantería.
Una pregunta, cuantos C4 hacen falta para volar un tanke pesado ?

Última edición:

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
@Superkazako dijo:
Debería haber alguna opción para entrenar pilotaje de aeronaves, si es tu 1er BF estas condenado a ser infantería
Yo no he conducido 1 puto avión nunca, en el bbc2 si, y este también, este ultimo son más difíciles, cada cosa a su tiempo, eres nuevo, pues no pasa nada practica cogiendo.

Unido
junio 3, 2008
@Jugon4ever dijo:
malborin te invito a que veas cuantas muertes tengo con el MAB :

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/soldier/POTTERPOKER_94/weapons/377501654/ps3/

un numero bastante irrisorio, en cambio sumo mas de 1000 bajas con vehiculos y con las armas claro, el mab casi no lo toco cuando voy de franco menos cuando lo uso de sensor en medio de las banderas, no voy a negar que lo use bastante cuadno era la moda del mab ya que tenia su gracias pero ya no lo uso para ese proposito de hace mucho tiempo

por otra parte el robot EOD lo use como curiosidad los primero dias desde entonces no lo he vuelto a usar , no se que estas insinuando con lo del robot EOD por que se por donde vas :D

p.d: no se porque tengo mas galones de defensor , yo juego sera porque mato mas enemigos en las banderas tomadas supongo..........
Leyendo esto no me he podido reprimir,lo siento...ayer o antes de ayer me mataste con el MAV,asi que no digas que lo usas de sensor...se coge antes a un mentiroso que a un cojo,si lo usas pa matar ole tus huevos,pero no digas que no
Solo eso,ni malos rollos ni nada de nada

EDITO:El otro dia me dijiste que cuando atacasteis la base de nosotros y no nos dejabais despegar con el helicoptero,me dijiste que era @ChapiN-zGz el que conducia,pues ayer le pregunte y me dijo que ni de coña,que eras tu el que llevaba el helicoptero y fuiste a atacar la base y a no dejar despegar ni aviones ni helis ni nada...espero que tengas algo que decir porque entre eso y las veces que te ha tocado en mi equipo y te has puesto con el MAV o a disparar con el franco desde el quinto pino,ya me diras si la 'fama' que estan creandote tu solo es verdad o no
Yo cempiezo a darme cuenta ya de que como va la cosa,no creia que eras asi tio =(

Salu2. ^^

Última edición:
Unido
julio 24, 2011
@Keitaro dijo:
@Jugon4ever dijo:

Leyendo esto no me he podido reprimir,lo siento...ayer o antes de ayer me mataste con el MAV,asi que no digas que lo usas de sensor...se coge antes a un mentiroso que a un cojo,si lo usas pa matar ole tus huevos,pero no digas que no
Solo eso,ni malos rollos ni nada de nada

Salu2. ^^
buenas keitaro, si me acuerdo perfectamente , pero cuando me uni a vosotros y empece a jugar un poco aquello era imposible vaciando cargadores y morias con retardo, me puse un poco con el mab y ya me asquee y me fui del servidor, depues fui a filtro de servidores y mire en cual estabais y estabais en japon XXXD estube 5 minutos nada mas XXXD luego si te acuerdas tu me mandaste un mensaje y yo otro diciendote que somos españoles no orientales y hay que jugar en europa o eeuu este .

ya que no parais de decir que hago partidas sin merito o campeando aqui os dejo una de hace un rato empezando perdiendo y perdimos la partida por muy poco , casi todo el ekipo enemigo eran aguilas y mi ekipo NOOBS , iba con apoyo y con ayuda de tanke , y campee a mas no poder como de costumbre :eaea::eaea: galon defensor y atacante

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/24143232/4/377501654/

edito: perdona????? cuando estabamos en la entrada de tu base ERA CHAPIN el que estaba conduciendo, depues conduciria yo en otro turno pero en ese momento me acuerdo perfectamente no tengo alzehimer

edito num.2: Buenas partidas me heche antes con @panzer1943 es una makinilla y campeamos los dos que daba gusto XXXD

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
@Jugon4ever dijo:
@Keitaro dijo:

buenas keitaro, si me acuerdo perfectamente , pero cuando me uni a vosotros y empece a jugar un poco aquello era imposible vaciando cargadores y morias con retardo, me puse un poco con el mab y ya me asquee y me fui del servidor, depues fui a filtro de servidores y mire en cual estabais y estabais en japon XXXD estube 5 minutos nada mas XXXD luego si te acuerdas tu me mandaste un mensaje y yo otro diciendote que somos españoles no orientales y hay que jugar en europa o eeuu este .

ya que no parais de decir que hago partidas sin merito o campeando aqui os dejo una de hace un rato empezando perdiendo y perdimos la partida por muy poco , casi todo el ekipo enemigo eran aguilas , iba con apoyo y con ayuda de tanke , y campee a mas no poder como de costumbre :eaea::eaea:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/24143232/4/377501654/

edito: perdona????? cuando estabamos en la entrada de tu base ERA CHAPIN el que estaba conduciendo, depues conduciria yo en otro turno pero en ese momento me acuerdo perfectamente no tengo alzehimer
Pero entonces dices que @ChapiN-zGz me ha mentido?
A ver si se mete y lo confirma tio,yo me creo lo que me digan,no tengo porque dudar de nadie...parece logico,¿no?
No es cierto lo de que me mataste con el MAV el otro dia,o yo tambien soy un mentiroso?
Lo digo para que la gente no malinterprete,y se crea que yo me invento las cosas

Salu2. ^^

Unido
julio 24, 2011
me acuerdo perfectamente , si dice eso es que miente, despues yo conduci el helicoptero mas tarde o pronto no lo se pero cuando fuimos a la base era chapin

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Vaya partidas esta mañana en solitario, he jugado 6 en las 6 galon de mejor jugador de partida, sobretodo gracias al uso del tanque. Mi mejor racha consecutiva de 1ero de la partida. En la primera partida que he entrado ibamos perdiendo 0-3 en banderas, me he cogido el tanque y al final hemos acabado nosotros con 3-0 y ganando, eso si, han ido entrando y desfilando aguilas del equipo rival durante las siguientes partidas.

Superior