Otra partida sin merito ;D
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/24021100/4/377501654/
Esta muy bien y te aplaudoOtra partida sin merito ;D
Nos pasa a muchos a mi tambien. O hay lag alguna vez o te saca de la partida, pero a mi por lo menos de vez en cuando, que recuerde hoy ninguna vez.una cosa no se si a alguien mas le pasa pero desde hace unas semanas entro al online y tengo mucho lag, o juego dos partidas y me tira de la partida, es por los servidores o es mi conexion y solo me pasa a mi?
Esto es un hilo del battlefield 3 por lo tanto se pueden subir todas las cosas que see quieran relacionadas con el juego partidas o lo que sea@Jugon4ever dijo:
Esta muy bien y te aplaudoalmas: Pero no es necesario que cada partida extraordinaria que hagas la pongas aqui. En este foro hay gente con mucho nivel/vicio en el battlefield y si cada uno hiciera como tu pues los mensajes de aqui solo serian enlaces, nada mas. Si buscas reconocimiento por parte de la gente pues eso, nada mas que aplaudirte por tus grandes partidas que pones aqui.
almas:
si me as dejado con menos del 70% de vida pero solo me as dado antes de meterte dentro a recargar. me e tenido que ir 10 min y cuando e vuelto me a metido en el equipo contrario xD.Tranqui por irte yo tambien estaba un poco cansado@ManuConnorESP
ahora que te tengo a mano
1. perdona que nos allamos ido sin decir nada pero entre que estaba con dolor de cabeza y un pocos los servers pues....
2.una duda...cuando estavamos en cruce del sena que estabas en el equipo contrario y nos as pillado en el almacen ese....(no se si te acordaras xD) segun lo que tu as visto hay dentro te emos disparado??? es curiosidad nada mas
postear se puede pero otra cosa es estar repitiendo lo mismo una y otra vez... o al menos en este caso casi lo mismo (cambia un poco el comentario y la partida) que es lo mas habitualal final en este hilo no se podra postear para nada.....¿foro libre??
@Jugon4ever dijo:
Nos pasa a muchos a mi tambien. O hay lag alguna vez o te saca de la partida, pero a mi por lo menos de vez en cuando, que recuerde hoy ninguna vez.
Por cierto, la proxima vez que coincidas conmigo en una partida en el equipo rival intenta tener mas compansion conmigojajaja que antes me has martirizado, y me preguntaba "pero de donde ha salido este robot???....:rotonuse:" jajaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ pues dentro yo y link te emos disparado medio cargador cada uno ajajjajajajmadre mia es de chiste xD@DamaZ dijo:
si me as dejado con menos del 70% de vida pero solo me as dado antes de meterte dentro a recargar. me e tenido que ir 10 min y cuando e vuelto me a metido en el equipo contrario xD.Tranqui por irte yo tambien estaba un poco cansado
claro claro.......ayer me dijeron de todo por hablar de los fallos del juego....hoy se critia hablar de partidas.....¿censura???? yo creia que el FBI estaba en -usa no en el foro de ps3.com...pero nada te digo lo mismo que dije ayer no te preocupes que no volvera a pasar....@DamaZ dijo:
postear se puede pero otra cosa es estar repitiendo lo mismo una y otra vez... o al menos en este caso casi lo mismo (cambia un poco el comentario y la partida) que es lo mas habitual
tu imaginate que cada partida que hago buena la subo... pues seria un poco el coñazo para los demas que estan en el foro no (que en esta vida hay que pensar en mas personas que uno mismo)? lo normal seria algo fuera de lo comun como las partidas que se hacian algunos matando solo con caza o alguna cosa asi pero cada partida que hagas 30-2 45-5 o cosas asi... a mi por lo menos a la 4ª vez que la ponen ya me molesta un poco la verdad
sinceramente ademas despues de ver como jugaba hoy, esas partidas me parece normal el resultado que tienen si yo jugara asi tendria esas partidazas pero yo me muero porque voy corriendo de frente a por un tanque-toca huevos a ponerle c4, coger banderas, dar vida y municion, revivir a todo el que pueda aunque me muera por ello
hoy mismo he acabado alguna partida entre los primeros en cuanto a puntos teniendo un ratio negativo o practicamente negativo y habiendo matado mucho menos de los que estan abajo en esos puntos
te da muertes si tu mueres antes que el no se si me explico , si os moriis los dos a la vez pone suicidio.UNA PEQUEÑA DUDA EXISTENCIAL!!!
Si cojo mi caza y lo empotro contra otro caza enemigo, me lo dan como "Muertes" o como ke lo e matado con el jet???
Y es posible hacer eso??
aaa creia que solo me preguntabas por ti , link tambien me a dado pero lo e matado rápido llevaba la aek y la g18 con silenciador es brutal@ManuConnorESP dijo:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ pues dentro yo y link te emos disparado medio cargador cada uno ajajjajajajmadre mia es de chiste xD
--- [ Añadido ] -----
@Kesis dijo:
claro claro.......ayer me dijeron de todo por hablar de los fallos del juego....hoy se critia hablar de partidas.....¿censura???? yo creia que el FBI estaba en -usa no en el foro de ps3.com...pero nada te digo lo mismo que dije ayer no te preocupes que no volvera a pasar....
Yo las 4 o 5 veces que he chocado (alguna adrede :coolfaceUNA PEQUEÑA DUDA EXISTENCIAL!!!
Si cojo mi caza y lo empotro contra otro caza enemigo, me lo dan como "Muertes" o como ke lo e matado con el jet???
Y es posible hacer eso??
precisamente lo que comentas tu es de las cosas que no me quejo, y estoy casi seguro de que nunca me he quejado de tus quejas, ya que veo normal que si hay fallos graves en el juego se digan.@ManuConnorESP dijo:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ pues dentro yo y link te emos disparado medio cargador cada uno ajajjajajajmadre mia es de chiste xD
--- [ Añadido ] -----
@Kesis dijo:
claro claro.......ayer me dijeron de todo por hablar de los fallos del juego....hoy se critia hablar de partidas.....¿censura???? yo creia que el FBI estaba en -usa no en el foro de ps3.com...pero nada te digo lo mismo que dije ayer no te preocupes que no volvera a pasar....
lo de la lancha me hace gracia que lo digas ya que si presumes de ser tan bueno podias haber ayudado un poco a llegar alli y hacer algo por el equipo en vez de quedarte en la base riendote de mi cada vez que me mataban y llamarme paquete y alguna cosa mas que oi por los cascos y que sinceramente me sorprendio bastante edit: ademas asi aporto algo mas al equipo que quedarme mirando el horizonte@Kesis no se a que te refieres con eso de como jugaba si has visto perfectamente como he jugado antes cuando coincidimos por la mañanna, no campeo y mato bien y doy municion y revivo cuando puedo, lo que yo no hago es ir como un suicida a ponerle c4 a un tanke en plan arabe XXXD ni estando todas las baderas tomadas y estar acorralados en la base ir en la barca a tomar una bandera como un heroe estando esperandote en la orilla un tanke y medio ekipo, en esos momentos es mejor quedarse en tu base e intentar matar a alguien con un rifle de francotirador (que para algo esta), despues cuando la situacion es buena pues como todos juego mato y muero, que muera poco no kiere decir que soy un CAMPERO,en mi battlelog se ve perfectamente que forma de jugar tengo y por otra parte los tankes y tanketas hay que saberlos aprobechar en tu favor que por algo los vehiculos son la esencia en este juego, lo que yo intento es no morir por morir una cosa es la envidia sana y otra el odio que parece quese me tiene aqui, llamandome varios campero no siendolo en absoluto
ANIMO A TODOS A COLGAR SUS PARTIDAS que asi tambien se da algo de vida al hilo que aqui ultimamente solo se postean "quejidos y mas quejidos" acerca de cualquier cosa