Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
marzo 24, 2011
@coleton dijo:
@Berker83 dijo:

perdoname,pero creo que no te has explicado del todo bien,la tercera plaza de los tanques,la puede usar cualquiera,da igual que seas piloto,o el artillero....la mejora espara el tanque en que te montes,no es una plaza exclusiva tuya

y es una mejora indispensable,para tirar helicopteros porculeros,porque con el señalizador y el proyectil guiado del tanque,caen de un solo tiro,ademas de hacer este proyectil tambien mas daño a los tanques enemigos

una pena,que la mayoria de la gente que se monta conmigo de artillero,en vez de usar esta tercera plaza,se dedica a darles tiros con la ametralladora

tambien se da el caso de que tengo la suerte de tener un artillero que si lo hace y a mi se me ha olvidado poner el proyectil guiado al tanque :rotonuse:
Estas seguro de que es asi?? Yo mas bien te diria que es como lo digo yo, porque yo lo tengo desbloqueado y cuando juego con algun amigo que no lo tiene yo me puedo subir en esa tercera plaza de su tanque pero el no puede en el mio.

Haber si alguien puede confirmar que version es la correcta.

Saludos

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@coleton dijo:
@Berker83 dijo:

perdoname,pero creo que no te has explicado del todo bien,la tercera plaza de los tanques,la puede usar cualquiera,da igual que seas piloto,o el artillero....la mejora espara el tanque en que te montes,no es una plaza exclusiva tuya

y es una mejora indispensable,para tirar helicopteros porculeros,porque con el señalizador y el proyectil guiado del tanque,caen de un solo tiro,ademas de hacer este proyectil tambien mas daño a los tanques enemigos

una pena,que la mayoria de la gente que se monta conmigo de artillero,en vez de usar esta tercera plaza,se dedica a darles tiros con la ametralladora

tambien se da el caso de que tengo la suerte de tener un artillero que si lo hace y a mi se me ha olvidado poner el proyectil guiado al tanque :rotonuse:
Leyendote me haces dudar , yo tengo entendido y creo que es así, que la 3 plaza del tanque se desbloquea como otra mejora (vease, recarga rapida,mira termica,etc.) pero a diferencia de estas anteriores , esa ventaja está digamos siempre seleccionada, pongo un ejemplo:

Si yo que tengo la 3 plaza desbloqueada del tanque, voy conduciendo y la plaza de artillero está ocupada, la 3 plaza solo la podrá ocupar aquel jugador que tenga desbloqueada dicha ventaja

Si hay un tanque con 2 miembros ya dentro (conductor ,artillero) y yo NO tengo desbloqueada esa ventaja, por mucho que lo intente no podré subir a ese tanque , aunque el piloto y artillero si puedan

Espero haberme explicado

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Berker83 dijo:
@coleton dijo:

Estas seguro de que es asi?? Yo mas bien te diria que es como lo digo yo, porque yo lo tengo desbloqueado y cuando juego con algun amigo que no lo tiene yo me puedo subir en esa tercera plaza de su tanque pero el no puede en el mio.

Haber si alguien puede confirmar que version es la correcta.

Saludos
es como yo digo,en todos los tanques que yo me subo,todos tienen las 3 plazas,aunque yo no este montado en la tercera....yo te lo puedo confirmar,porque me llevoun huevo de horas montados en ellos

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Yo lo comento porque ayer jugando en frontera del caspio conquista, ibamos 2 en un tanque y un jugador se pegó un rato corriendo al lado del tanque sin poder subirse y se intentaba subir en el de atras y tampoco podia ,y en el que tenia al lado justo uno se bajó y este jugador entonces si pudo subirse al tanque, mire que lvl era y entendi porque supuestamente no podia subir lvl 4

Unido
agosto 26, 2007
@malborin dijo:
@coleton dijo:

Leyendote me haces dudar , yo tengo entendido y creo que es así, que la 3 plaza del tanque se desbloquea como otra mejora (vease, recarga rapida,mira termica,etc.) pero a diferencia de estas anteriores , esa ventaja está digamos siempre seleccionada, pongo un ejemplo:

Si yo que tengo la 3 plaza desbloqueada del tanque, voy conduciendo y la plaza de artillero está ocupada, la 3 plaza solo la podrá ocupar aquel jugador que tenga desbloqueada dicha ventaja

Si hay un tanque con 2 miembros ya dentro (conductor ,artillero) y yo NO tengo desbloqueada esa ventaja, por mucho que lo intente no podré subir a ese tanque , aunque el piloto y artillero si puedan

Espero haberme explicado
pues ya me haces dudar,porque yo me monto solo en el tanque,y a mi me aparecen las 3 plazas

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@sinver dijo:
tiene que ser elimina rla patrulla del tiron o puede ser uno por uno aunque revivan?

Si la patrulla tiene 3 miembros por poner un ejemplo y son

pepe
juan
luis

Pues tienes que matar 2 veces a cada jugador sin que NINGUNO de ellos te maten , da igual que los revivan o se suiciden, la cuestión es que para ese galón necesitas matarlos 2 veces a cada jugador de la patrulla pero NINGUNO de esa patrulla te puede matar a ti
--- [ Añadido ] -----
@coleton dijo:
@malborin dijo:
pues ya me haces dudar,porque yo me monto solo en el tanque,y a mi me aparecen las 3 plazas
Claro que te aparece porque TU si tienes desbloqueada esa 3 plaza por eso te da la opcion de poder usarla

Última edición:
Unido
marzo 24, 2011
@coleton dijo:
@malborin dijo:
En todos aparecen las 3 plazas (Supongo que te refieres a los puntitos que aparecen abajo indicando quien esta subido), pero eso no quiere decir que todos se puedan subir, yo ya te digo que creo que es al reves por mi propia experiencia, pero quizas no sea asi, he estado mirando pero de momento no he encontrado ningun sitio que lo especifique

Un saludo

Unido
agosto 26, 2007
@malborin dijo:
Yo lo comento porque ayer jugando en frontera del caspio conquista, ibamos 2 en un tanque y un jugador se pegó un rato corriendo al lado del tanque sin poder subirse y se intentaba subir en el de atras y tampoco podia ,y en el que tenia al lado justo uno se bajó y este jugador entonces si pudo subirse al tanque, mire que lvl era y entendi porque supuestamente no podia subir lvl 4
pues entonces yo estaba equivocado...para mi que todo dios se podia dubir a esa tercera plaza
asi mas de una vez los artilleros nunca usan el señalizador
--- [ Añadido ] -----
@Berker83 dijo:
@coleton dijo:

En todos aparecen las 3 plazas (Supongo que te refieres a los puntitos que aparecen abajo indicando quien esta subido), pero eso no quiere decir que todos se puedan subir, yo ya te digo que creo que es al reves por mi propia experiencia, pero quizas no sea asi, he estado mirando pero de momento no he encontrado ningun sitio que lo especifique

Un saludo
pues si,al parece,tu tenias razon,el que estaba confundido era yo :oops:

lo peor de todo,es que estaba equivocado,cuando paso un huevo de horas en ellos xD
bueno asi no me acuerdo mas de los antepasados de mi artillero por no usar la 3ª plaza contra el helicoptero xD

Última edición:
Unido
agosto 20, 2011
Ya lo dije en la primera semana de salir el juego asique haya va aver que opinais!!!!

Deberian de poner una mejora, o que venga asi por defecto!!!
Queremos 2 plazas en los jets!!!!

Unido
marzo 24, 2011
@coleton dijo:
@malborin dijo:
pues entonces yo estaba equivocado...para mi que todo dios se podia dubir a esa tercera plaza
asi mas de una vez los artilleros nunca usan el señalizador
--- [ Añadido ] -----
@Berker83 dijo:
pues si,al parece,tu tenias razon,el que estaba confundido era yo :oops:

lo peor de todo,es que estaba equivocado,cuando paso un huevo de horas en ellos xD
bueno asi no me acuerdo mas de los antepasados de mi artillero por no usar la 3ª plaza contra el helicoptero xD
Jajajaja, por eso no te preocupes, a mi al principio me pasaba lo mismo y le decia a un colega que subiese y no podia, incluso le dige que si estaba manco y no sabia darle a la redonda :coolface: (de buen rollo claro) hasta que al final vi que yo en el suyo si podia subir, por eso relacione que era como yo decia

:hola:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@Aspy dijo:
Ya lo dije en la primera semana de salir el juego asique haya va aver que opinais!!!!

Al principio pensaba como tu, que en el caza deberian ir dos, pero despues de irlo probando y eso, si fueran dos en un caza estaria muy muy descompensado.

Si te cuesta matar con caza y te hace ilusion matar con caza pues: ves a asalto y piya un caza, ves contra los tanques (los enemigos se apalancan) y mientras frenas con L2 le das una rafaga de metralleta y mueren. Te aseguro que funciona, yo solo habia matado a 3 con caza y en una misma partida en asalto maté a 14. En conquista es mas dificil porque la gente por norma esta mas en movimiento que en asalto ademas de que el mapa es mas grande y en asalto estas en el mismo mapa pero vas por tramos mas cortos.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@coleton dijo:
@Berker83 dijo:

es como yo digo,en todos los tanques que yo me subo,todos tienen las 3 plazas,aunque yo no este montado en la tercera....yo te lo puedo confirmar,porque me llevoun huevo de horas montados en ellos
Claro, siempre que tú te subas a un tanque, ocupes la plaza que ocupes, verás la tercera plaza. En caso de que esta tercera plaza esté vacía porque tú vayas de conductor o de artillero, no quiere decir que cualquier persona pueda ocuparla. Sólo podrán aquellos que tengan desbloquada esa mejora.

Vamos, que es una mejora personal. Y te lo puedo asegurar porque he jugado con gente que la tenía desbloqueada cuando yo aún no y yo no podía subir a esa tercera plaza.

Edito: veo que ya se había aclarado el asunto, vaya mañana llevo :douh:

Última edición:
Unido
agosto 20, 2011
@Aspy dijo:

Al principio pensaba como tu, que en el caza deberian ir dos, pero despues de irlo probando y eso, si fueran dos en un caza estaria muy muy descompensado.

Si te cuesta matar con caza y te hace ilusion matar con caza pues: ves a asalto y piya un caza, ves contra los tanques (los enemigos se apalancan) y mientras frenas con L2 le das una rafaga de metralleta y mueren. Te aseguro que funciona, yo solo habia matado a 3 con caza y en una misma partida en asalto maté a 14. En conquista es mas dificil porque la gente por norma esta mas en movimiento que en asalto ademas de que el mapa es mas grande y en asalto estas en el mismo mapa pero vas por tramos mas cortos.
Si esque el problema que tengo esk cuando pongo el caza un pelin en pikado pa disparar no cnsigo darle a los botones L1,L2 y joystick izkierdo y de 10, 5 de ellas m empotro porque al ir tan lento no reacciona rapido a subir pa arriba, parece como si tuviera un problema en los dedos k n me deja darle a la vez, y eske llevo solo 100 puntos k incapazite al caza pero salto y cm ni si kiera tng bengalas, pues de algun cohete me libro pero no siempre...

Unido
junio 3, 2008
@coleton dijo:
@Berker83 dijo:

Te aparece la 3ª posicion porque la tienes desbloqueada,pero el que no la tenga no se puede subir,comprobado en centenares de ocasiones XXXD

Salu2. ^^

Unido
agosto 22, 2011
@Aspy dijo:

Yo sinceramente mientras solo haya 12 personas por equipo prefiero que solo tenga una plaza el jet, si no podría estar 1/3 del equipo en los jets y me parece excesivo.
--- [ Añadido ] -----
@Aspy dijo:
Si esque el problema que tengo esk cuando pongo el caza un pelin en pikado pa disparar no cnsigo darle a los botones L1,L2 y joystick izkierdo y de 10, 5 de ellas m empotro porque al ir tan lento no reacciona rapido a subir pa arriba, parece como si tuviera un problema en los dedos k n me deja darle a la vez, y eske llevo solo 100 puntos k incapazite al caza pero salto y cm ni si kiera tng bengalas, pues de algun cohete me libro pero no siempre...
A mi me pasa lo mismo con la mano izquierda...xD Me cuesta sincronizar L2 y L1.

Prueba a poner para disparar en el R1 (que no entiendo como no lo pusieron así por defecto). Y si no lo has puesto ya en modo clásico el control del avión pruébalo, a la mayoría de la gente le va mejor.

Última edición:
Unido
enero 31, 2009
Menuda partida, la mejor que he hecho hasta ahora, sin usar la usas. Y el equipo contrario eran todos legales, ninguno usó la usas. Me dió hasta penica acribillarlos.

Lo que puede llegar a hacer un laser/linterna.:coolface:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/23846101/4/319893422/

Por cierto no hace falta que tengáis los dos dedos puestos en L1 y L2 a la vez, soltad un momento L2 que no pasa nada porque la velocidad será constante no cambiará. Yo también me lió, pero haciendo esto ya he llegado ha desbloquear el extintor que son 11600 puntos con el jet.:babas:

Unido
agosto 20, 2011
Por cierto no hace falta que tengáis los dos dedos puestos en L1 y L2 a la vez, soltad un momento L2 que no pasa nada porque la velocidad será constante no cambiará. Yo también me lió, pero haciendo esto ya he llegado ha desbloquear el extintor que son 11600 puntos con el jet.:babas:
Jajajaja que cabroon!!! Se me hace la boca agua cuando decis eso!!!! Acabo de estar apunto d tirar a 1!!!! Salia mazo humo pero a saltao el joputa y n man dao ni 100 puntos!!! Pero esque nose que es lo que pasa que no atino a ponerme detras suya cuand el otro gira y cuando disparo nunka le doy!!!!

Unido
enero 31, 2009
@Aspy dijo:
Jajajaja que cabroon!!! Se me hace la boca agua cuando decis eso!!!! Acabo de estar apunto d tirar a 1!!!! Salia mazo humo pero a saltao el joputa y n man dao ni 100 puntos!!! Pero esque nose que es lo que pasa que no atino a ponerme detras suya cuand el otro gira y cuando disparo nunka le doy!!!!
Como estas empezando, ve a lo buitre, a lo carroñero :coolface: . Cuando veas a uno de tu equipo persiguiendo a uno de los enemigos con el jet intenta quitarle la bonificación de 'incapacitar vehículo' y con suerte la baja. Ya cuando desbloquees el buscador de calor juega limpiamente. Y aunque la que la mayoría tienen las bengalas, los puedes derribar si eres bueno.:chocala:

Y para ver la dirección en la que va a girar dale a L3 o R3, la cámara libre vamos.

Última edición:

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
si me cojo el juego por simplygames me vendra el juego,la caja y las instrucciones en ingles???

Superior