Lo unico que se es que de momento no esta :hola:alguien sabe algo sobre la app de battlelog para iphone o android???
Si, o headshot o dos tiros :chocala:No me gusta nada que los francos no maten de un tiro en el pecho, ¿entonces para que sirven?¿En la cabeza o nada?
e que pasa hermano ?¿?¿?¿?¿?¿?@malignoO dijo:
Si, o headshot o dos tiros :chocala:
Yo la verdad que lo prefería como en BC2, con el GOL o el M95 de un buen tiro en el pecho los fulminabas de buena manera...
Home noi, un altre vegada tu cabronas shurgerma (recuerdos de cuando te trolleba en catalufán idioma oficial de los catalibanes de cataluÑistán XXXDXXXD)@ADRiLASh~ dijo:
e que pasa hermano ?¿?¿?¿?¿?¿?
que tal con tu m4 de airsoft¿?¿?¿??¿
ESE ADRILASADOR
Yo creo que lo del % de vida del que te mata no funciona del todo bien, porque muchas veces sale hitmark te mata y pone 100%. Y algunas veces sale su barra de vida sobre su nombre y ves que está medio vacía y sin embargo pone 100%.Dios mio hasta que no saquen un parche no se si voy a jugar, lo que me ha pasado hoy madre mia os lo cuento, me veo a uno le empiezo a disparar y el al momento casi cuando yo le empezaba a disparar el ha empezado también, me mata y luego veo como el aún tenia 100% de vida.Por supuesto me he desconectado xD porque me ha pasado por segunda vez.
Eso es lo que me pasaba ami me salia el hitmarket pero luego veia 100% de vida y me quedaba :rotonuse: .@Celestial dijo:
Yo creo que lo del % de vida del que te mata no funciona del todo bien, porque muchas veces sale hitmark te mata y pone 100%. Y algunas veces sale su barra de vida sobre su nombre y ves que está medio vacía y sin embargo pone 100%.
Jajaja que puta makina:eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea: :eaea:@Jugon4ever dijo:
Home noi, un altre vegada tu cabronas shurgerma (recuerdos de cuando te trolleba en catalufán idioma oficial de los catalibanes de cataluÑistán XXXDXXXD)
Bien tío, le estoy metiendo de todo, a ver si le consigo sacar la bocacha que está encayada y le meto un silenciador de los Navy Seals que tengo por aquí, la estoy dejando guapa por fuera, que por dentro ya está currada :chocala:
A mi me dejaron varias veces ya al 0%, el otro moría claro, yo no.:coolface:Dios mio hasta que no saquen un parche no se si voy a jugar, lo que me ha pasado hoy madre mia os lo cuento, me veo a uno le empiezo a disparar y el al momento casi cuando yo le empezaba a disparar el ha empezado también, me mata y luego veo como el aún tenia 100% de vida.Por supuesto me he desconectado xD porque me ha pasado por segunda vez.
hey buenas tio veo por tu battlelog que juegas como a mi me mola ( buen K/D P.P.M altos) , te importa que te agregue para pegar unos tiros?:chocala:La verdad es que de tantas armas que tiene el juego (75), he decidido usarlas y sacarles el máximo partido a todas las que pueda, por lo que cada 500 bajas dejo de usar esa arma (con 500 bajas todos los accesorios desbloqueados, chapas...). Por ahora tengo estrellas de servicios con casi 40 armas!, odio los lamers que usan solo 1 xD
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/soldier/TheKaRnI/weapons/324683738/ps3/
:coolface::coolface:@Jugon4ever
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ara entiendo porque no juegas conmigo mamon¡¡¡¡¡¡¡¡ ajjaja es broma que me aburro a estas horas xD
Estoy un poko apartao pero weno yo lo pregunto a sabiendas d k alguien m coma: se sabe fecha???@DamaZ dijo:
:coolface::coolface:
que va tio hahahahahhahahahaahahahahhaha
yo estoy esperando el parche con muchas ganas