Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
junio 3, 2008
@charli_el_ dijo:
A mi, como a ustedes, no me ha encontrado servidores de DICE, pero he probado con varios de EA y me han ido a la perfección.

Por cierto, ¿está bien escrito? Cαmpэяs ωiℓℓ вэ dэαd. Sería así, ¿o will be death? ¿will be die?
Pon : ''Campers must die'' mejor,eso pondria yoXXXD

@DamaZ ,es que el P90 se va mucho,por esa alta cadencia de disparo que tiene,no lo aconsejo para mapas grandes ni de coña,es mas,las armas de defensa personal son de rango corto,a media y larga distancia no son muy buenas..
Pillate la A-91,no te defraudara:victoria:

Salu2. ^^

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@Keitaro no si yo la uso para distancias de escupitajo(1 o 2 metros) pero la gracia es que ami me matan de lejos y yo con fusiles de asalto y todo eso me quedo con la caca en la boca xD vivo muchas situaciones asi ajjjaja

Unido
junio 3, 2008
@DamaZ dijo:
@Keitaro no si yo la uso para distancias de escupitajo(1 o 2 metros) pero la gracia es que ami me matan de lejos y yo con fusiles de asalto y todo eso me quedo con la caca en la boca xD vivo muchas situaciones asi ajjjaja
Tranquilo que esas cosas nos pasan a todos,ayer sin ir mas lejos me cruzo con uno,los dos llevavamos la USAS,empiezo a disparar yo,cuando le he disparado dos veces emepieza a disparar el y me mata antes de que yo lo mate a el:rotonuse:XXXD
Son cosas que pasan a veces,pero bueno,despues voy y lo afeito a ras de cuello y se acabo el dilemaXXXD

Salu2. ^^

Unido
diciembre 10, 2008
Peor es cuando disparas a uno tu primero, luego dispara el, y acabais los dos muertos en el suelo. O muere uno o otro, pero los 2???
Lag?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

TicusH

TicusH
Unido
octubre 8, 2007
¿Alguien quiere pasarse en dificil las misiones cooperativas conmigo? y de paso sacarnos los trofeos... Ahora mismo me conecto!!

Unido
febrero 17, 2010
@Estrella Roja dijo:
Hola a todos. Necesito al mejor piloto de helicópteros de ataque que conozcáis, tengo un reto entre manos y quiero cumplirlo. A cambio ofrezco muchos puntos de patrulla xD. ¿Alguien me recomienda ese piloto?. Interesados agregadme a la Play ID: Estrella_Roja o en el Battlelog: EstrellaRoja_BF3.

Muchas gracias, un saludo.

*Tengo micro en la play y también hablo por skype.
yo te puedo ayudar..ya somos amigos xD bueno ayer estabamos en el helicoptero matando como loco y justo me llaman para ocuparme en casa :( pero me quede de copiloto por los puntos :coolface:

riverika tambien juega bien y me mata mucho cuando es adversario u.u

otro que suele jugar muy bien con los vehiculos aereos, no solo el de ataque sino el de transporte es Adri, no recuerdo bien su id aca en el foro

Saludos ^^

Unido
enero 31, 2009
Coged el C4 y cargaros a algún pesado de los que no se bajan del tanque, y escuchad la frase. Es legendaria. :coolface:

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
Me ha tocado X-Men Destiny junto con @TheRastaMan y no lo sabia hasta ahora, ajaj con un compañero de batalla... madre mía...

Nos vemos en los campos de guerra!

Unido
diciembre 10, 2008
a mi lo de acabar muertos los dos me ha pasado ya varias veces.
en cuanto a los pesados del mortero, como me lo paso en cuanto los veo, saco yo el mortero y basta solo con un tiro y fuera. en cuanto te lo cargas 3 o 4 veces, se acabo el mortero pesado.

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@txus1976 dijo:
a mi lo de acabar muertos los dos me ha pasado ya varias veces.
en cuanto a los pesados del mortero, como me lo paso en cuanto los veo, saco yo el mortero y basta solo con un tiro y fuera. en cuanto te lo cargas 3 o 4 veces, se acabo el mortero pesado.
no te creas,yo en una partida en cruce de sena(conquista)mate a 16 solo con el mortero y mas de una ves a dos juntos..........era alucinante,no tenian ninguna intencion de salir de su base :rotonuse:

Unido
diciembre 10, 2008
yo ultimamente solo lo uso para matar a otros con mortero, o tirar los proyectiles de humo para poner la bomba en las emc. en cuanto veo uno con mortero me lo pongo, lo mato y me lo quito hasta que veo otra vez al del mortero.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@txus1976 dijo:@txus1976 dijo:
yo ultimamente solo lo uso para matar a otros con mortero, o tirar los proyectiles de humo para poner la bomba en las emc. en cuanto veo uno con mortero me lo pongo, lo mato y me lo quito hasta que veo otra vez al del mortero.
yo solo lo uso cuando son muy pesados.....joder es que estas conquistando no paran de caerte pepinazos del quinto pino :rototepega:

y lo peor no es la lata que dan,es que no aportan nada a su equipo,cuando empieza una partida y veo que dos se plantan con el en la base......mal asunto

es que en una partida de ayer en gran bazar,tuvimos que tirar todo el tiempo sin el tanque,porque uno de mi equipo se habia apalancado en el punto de reaparicion de este
vaya el inventito de DICE :eaea:

Unido
julio 11, 2011
el que tira morteros casi siempre lo veo con el franco y le vuelo la cabeza :coolface:

Última edición:
Unido
enero 31, 2009
En asalto es necesario el mortero, sino como sacas a toda esa gente apalancada, esque no hay muchas formas de hacerlo.
Pero eso de ser ilimitado no lo veo nada bien.

Superior