@Spinoza dijo:
Pero ya con los jets no es posible (o que a lo mejor no lo he intentado las suficientes veces), solo te queda la opción de pegarte a su cola y derribarlo con la ametralladora. Pero ahora en estas fechas, lo que puedes hacer es aprovechar al máximo el misil guiado, porque al haber jugadores nuevos atraidos por estas fiestas, esta clarísimo que la mayoría no tiene bengalas.:rototepega:
Yo así me he sacado las bainas. Ya las usaré en asalto.:coolface:
Yo he aprendido un truco con el little bird, para destruir el helicoptero enemigo y al mismo tiempo matar al piloto sin que le dé tiempo a bajarse. Si te pegas mucho al enemigo, sin estar en su campo de visión, al fijarlo aunque tenga contramedidas no le dá tiempo a esquivar los misiles y al impactar estos rápidamente cambias a metralleta y listo.Una pregunta:
POR FIIIIN he conseguido los misiles de calor para el caza xDDD ahora , relativamente, me costara menos hacer puntos?
Para la gente que ya sabe un poco de cazas y eso, va la pregunta.
Gracias
Pero ya con los jets no es posible (o que a lo mejor no lo he intentado las suficientes veces), solo te queda la opción de pegarte a su cola y derribarlo con la ametralladora. Pero ahora en estas fechas, lo que puedes hacer es aprovechar al máximo el misil guiado, porque al haber jugadores nuevos atraidos por estas fiestas, esta clarísimo que la mayoría no tiene bengalas.:rototepega:
Yo así me he sacado las bainas. Ya las usaré en asalto.:coolface: