Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
enero 31, 2009
@Spinoza dijo:
Una pregunta:

POR FIIIIN he conseguido los misiles de calor para el caza xDDD ahora , relativamente, me costara menos hacer puntos?

Para la gente que ya sabe un poco de cazas y eso, va la pregunta.

Gracias
Yo he aprendido un truco con el little bird, para destruir el helicoptero enemigo y al mismo tiempo matar al piloto sin que le dé tiempo a bajarse. Si te pegas mucho al enemigo, sin estar en su campo de visión, al fijarlo aunque tenga contramedidas no le dá tiempo a esquivar los misiles y al impactar estos rápidamente cambias a metralleta y listo.

Pero ya con los jets no es posible (o que a lo mejor no lo he intentado las suficientes veces), solo te queda la opción de pegarte a su cola y derribarlo con la ametralladora. Pero ahora en estas fechas, lo que puedes hacer es aprovechar al máximo el misil guiado, porque al haber jugadores nuevos atraidos por estas fiestas, esta clarísimo que la mayoría no tiene bengalas.:rototepega:

Yo así me he sacado las bainas. Ya las usaré en asalto.:coolface:

Unido
agosto 22, 2011
He encontrado este texto en inglés que explica como funcionan las bonificaciones rachas de bajas en un foro que a su vez lo sacaron del foro de EA...xD

No se si es cierto, lo pongo más que nada para que opinéis si funciona así:

you need streak bonuses, streak bonuses dont start until you get five kills.
so I get 5 straight kills, I get nothing.. but 8 straight gets me a combat efficiency, I get 3 more kills getting 11 total on this streak, ill get another..
or, if you get 3 different 5 kill streaks that will award you with one as well.
so, if you are on a long kill streak, you will receive them at: 8-11-14-17-20
but any kill after 5 kills counts towards the total.
I know its confusing, but im 100% postivite this is how it works.. I have tested ot a few times..

Viene a decir que cuando haces una racha de 5 3 veces (es decir matas 5 y te matan, matas otros 5 y te matan y vuelves a matar 5) te dan el galón de efectividad en combate. Pero si haces una racha de 8 también te lo dan y a partir de ahí cada 3 más que mates te dan otro galón. ¿Estáis de acuerdo?

Unido
diciembre 30, 2008
Algun consejo jugando con el medico... que arma llevar con que extras o como es mejor actuar, soy nivel 28, pero aun me cuesta hacer buenas puntuaciones, solo quiero algunos consejillos de los expertos que veo que hay en este hilo, nose, aver si mejoro algo.

Muchas gracias soldados.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
¿Alguien tiene el problema de que no puede jugar a la campaña?

Se me queda en negro la pantalla y tengo que reiniciar el juego.

Unido
enero 31, 2009
@daniihh dijo:

No es normal no. Prueba a limpiar el disco con el trapito ese de las gafas. Mano de santo oye.:coolface:

Y si la cosa no cambia desinstala el juego, y vuelve a instalarlo.

Unido
enero 12, 2010
@Ragnok2k5 dijo:
Algun consejo jugando con el medico... que arma llevar con que extras o como es mejor actuar, soy nivel 28, pero aun me cuesta hacer buenas puntuaciones, solo quiero algunos consejillos de los expertos que veo que hay en este hilo, nose, aver si mejoro algo.

Muchas gracias soldados.
en verdad tienes que ponerte el arma que mas te guste pero aqui mi consejo de armas mas polivalentes y mejores

arma: famas (mira al gusto, asa delantera, cañon pesado)
pistola: al gusta ya que todavia no tienes la G18
desfibriladores
Lanzagranadas M230 (creo que es)
Municion patrulla
--- [ Añadido ] -----
@systam dijo:
Un poco de LAV siempre va bien (sobretodo para vaciar edificios)::rototepega:

Saludos!.
lo siento pero yo no entiendo el video, jajajajaj

no le veo nada especial o diferente
--- [ Añadido ] -----
@daniihh dijo:

haz lo que dice @.Dare. a mi me pasaba eso con el multijugador pero lo limpie y me fue de maravilla

Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
una duda que acaba de comentar el colega...que pistola aconsejais????esque yo llevo la 1911 por el bad company...pero aqui....nose no me acaba......lvl 43...

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
pues la probare haber porque lleve un dia la .44 el revolver ese y....de tres tiros no mataba y un retroceso bueno.asy que la provare

y algun mapa o algun sitio claro para usar franco???esque en el bad almenos habia algunos mapas que se veian zonas claras para francos pero aqui voy verde

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@DamaZ dijo:
pues la probare haber porque lleve un dia la .44 el revolver ese y....de tres tiros no mataba y un retroceso bueno.asy que la provare

y algun mapa o algun sitio claro para usar franco???esque en el bad almenos habia algunos mapas que se veian zonas claras para francos pero aqui voy verde
Isla de Kharg es un buen mapa para usar el francotirador.

Unido
junio 3, 2008
@DamaZ dijo:
una duda que acaba de comentar el colega...que pistola aconsejais????esque yo llevo la 1911 por el bad company...pero aqui....nose no me acaba......lvl 43...
Yo te aconsejo la MP443,para mi esta es la mejor...mucha gente dira la G18 pero que va,se va demasiado,para matar tiene que estar bastante cerca el tio
Esta es la descripcion de la MP443 made in battlelog XXXD
-Diseñada para sustituir a la anticuada pistola PMM, la MP443 se desarrolló en 1993 y dispara balas antiblindaje rusas de alta potencia de 9 mm. La pistola es una construcción combinada de polímeros y acero, y ha sido adoptada por unidades selectas de las Fuerzas Especiales de las fuerzas rusas.
Yo lo tengo claro,pruebala y ya me contaras:victoria:

Salu2. ^^

Unido
enero 11, 2010
@Adri-T

Te pregunto a ti que eres un experto en Helicópteros ;)

Has utilizado el misil guiado en el Helicóptero de reconocimiento?

No te pasa que se raya y luego la mira de la metralleta no sale y no puedes apuntar bien?
--- [ Añadido ] -----
@Keitaro dijo:
@DamaZ dijo:

Yo te aconsejo la MP443,para mi esta es la mejor...mucha gente dira la G18 pero que va,se va demasiado,para matar tiene que estar bastante cerca el tio
Esta es la descripcion de la MP443 made in battlelog XXXD
-Diseñada para sustituir a la anticuada pistola PMM, la MP443 se desarrolló en 1993 y dispara balas antiblindaje rusas de alta potencia de 9 mm. La pistola es una construcción combinada de polímeros y acero, y ha sido adoptada por unidades selectas de las Fuerzas Especiales de las fuerzas rusas.
Yo lo tengo claro,pruebala y ya me contaras:victoria:

Salu2. ^^
Respecto a lo de la G18 que se va mucho.

Depende de si la sabes controlarla o no ;)

Saludos:chocala:

Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
@DamaZ dijo:
La G18, es como si llevaras un mini-subfusil

La magnum no me gusta...ya que dispara muy lento..y si fallas el primer disparo..estás vendido.
--- [ Añadido ] -----
@systam dijo:
Un poco de LAV siempre va bien (sobretodo para vaciar edificios)::rototepega:

Saludos!.
éso no es un LAV, es una USAS 12 montada sobre una tanqueta. xDDDDDDDDDDD:coolface:

Última edición:
Unido
junio 10, 2010
que le a pasado al juego? :( llevaba unos cuantos dias sin jugar (estoy con el Driver)
os quejabais antes? ahora si que no ayuda nadie, me he sentido super solo, esta todo lleno de novatos XD

lo bueno? que eres un semidios XD
lo malo? que no te ayuda NI DIOS!

PD nunca habia notado tanto lag y mala conexion! me esta empezado a pasar lo de vaciar un cargador y que no muera :babas:

Unido
enero 12, 2010
@DamaZ dijo:

yo lo utilizo vien en casi todos los mapas, en los pequeños te recomiendo la mira x8 y en los MUY grandes la x12, pork si t pones la x12 en un mapa chico te sera muy complicao precisar los disparos a la cabeza pork con un leve toke se t ira la cruceta muchosm, yo llevo la l96 y la verdad que me va bien, en este juego todavia no le tengo muy pillao muy bien la caida de bala pero aun asi mato mucho

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@.Dare. dijo:
@daniihh dijo:

No es normal no. Prueba a limpiar el disco con el trapito ese de las gafas. Mano de santo oye.:coolface:

Y si la cosa no cambia desinstala el juego, y vuelve a instalarlo.
Lo que pasa es que lo compre de la Store y eso me a pasado al instalar la actualización :rotonuse:

Volvere a instalarlo a ver.

Gracias a los 2

Saludos!

Unido
junio 10, 2010
@Zyvick dijo:
@Adri-T

Te pregunto a ti que eres un experto en Helicópteros ;)

Has utilizado el misil guiado en el Helicóptero de reconocimiento?

No te pasa que se raya y luego la mira de la metralleta no sale y no puedes apuntar bien?
si, lo utilice una vez y no me gusto, es una porqueria, tienes que dejar el helicoptero super estable en el aire para para que el cuadrado se centre, para solo incapacitar vehiculos y encima eres un blanco super fijo
y si, me pasaba igual, desaparecia la mira de las ametralladoras

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@Alvaro_10 dijo:
@DamaZ dijo:

yo lo utilizo vien en casi todos los mapas, en los pequeños te recomiendo la mira x8 y en los MUY grandes la x12, pork si t pones la x12 en un mapa chico te sera muy complicao precisar los disparos a la cabeza pork con un leve toke se t ira la cruceta muchosm, yo llevo la l96 y la verdad que me va bien, en este juego todavia no le tengo muy pillao muy bien la caida de bala pero aun asi mato mucho
lamento decirtelo pero me as dado el consejo que menos queria oir xD en mapas pequeños fusiles y armas normales que maten legal xD yo me refiero a los mapas"""normales""" como yo que se....firestorm karhg caspio damavand sea los abiertos.si hay alguno con algunas zonas claras de franco como eran puerto valdez o isla inocentes (puerto valdez servia de cualquier modo pero le pille el gusto al franco en ese mapa)

Superior