Hilo Oficial Battlefield 3™

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@Celestial dijo:
@DamaZ dijo:

No eres el único ni mucho menos, antes de jugar contigo cuando nos habia cambiado de quipo tenia un lag tremendo...osea que creo que le pasa a más de uno(me incluyo).
esque por ejemplo linkmatrix me lo decia .yo lo notaba habia ratos que iva bien pero a avido una en grand bazar que dios¡¡¡ a sido amtar todos facilemtne y al acabar nostros no podiamos a sido dios¡¡¡¡ y luego en autovia de teheran que me e puesto detras de ti y e visto como un rival hacia de "flash" el superheroe a aparecido derrpetne viniendo de un lado....la unica buena para mi...o.metro ajajjajaj lastiam que no estubieras en mi equipo xD :p

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
SI SEÑOR¡¡¡ BRAVO¡¡¡¡¡ para que quiero yo jugar con el micro en un juego online de acion del 2011 cuando lo mas importante es poner la bocina al vodnik/hummer........lo que hay que leer

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
y los problemas tan graves que tiene este juego con el audio?
ya no solo las veces que misteriosamente te quedas sordo,si no a los sonidos tan terriblemente desfasados comparado a la accion
queda una harta de feo,lanzar un cohete y escuchar el sonido despues incluso de recargarlo
tios que chillan despues de muerto xD(tambien pasa cuando vas en el tanque)
o las veces que parece que tienes un caza revoloteando por tu cabeza,como si fuera un mosquito por la noche

y solucion para eso?...pa cuando?

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
nada tranquilos,nos pasamos al modern warfare y asi alomejor se dan cuenta de algo porque el juego lleva tiempo y yo sigo sin entender a mis amigos en el jeugo....en el bad se podia EJEM EJEM¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Unido
julio 24, 2011
@Celestial dijo:
@DamaZ dijo:

No eres el único ni mucho menos, antes de jugar contigo cuando nos habia cambiado de quipo tenia un lag tremendo...osea que creo que le pasa a más de uno(me incluyo).
sisi, hoy el online iba fatal, de hecho en europa en todas las partidas faltaba una raya de ping y en algunas 2.... sigo sin entender como este juego la conexion online va tal mal en general... con lo bien que iba el bbc2!

p.d: ya he desbloqueado todas las armas de BTK y la escopeta de cerca peta mucho mas que la usas , es una bestia xD aun no tengo la municion 12frag. pero se dice que va peor que la usas

pff la verdad me parece lamentable... decia una frase por ahi "el multijugador aun esta en desarrolo" como no, si el juego con tanto error y descompensacion parece que es una version alpha.. no les dara un poco de verguenza? xD, y sobre las caidas si deberian arreglarlo, es una barbaridad que caigas ni desde 2 metros y aterrices con casi el 50% de vida y luego cruzas una esquina y con 3balas te mandan a la mierda, o cuando te disparan un poco y saltas a un piso inferior desde una poca altura aterrizas y pum suicidio :coolface: sin hablar de los micros que ya ni lo mencionan, para mi eso ya no tiene solucion alguna , si ya no lo han solucionado a estas alturas...

aun asi el juego me vicia bastante

Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@Jugon4ever yo llevo la dao-12 con frag....y esa arma da pena o yo no se usarla porque la cadencia le varia de un mapa a otro y a quemarropa con frag 4 o 5 tiros..incluso apuntando a la cabeza

Unido
febrero 21, 2009
una pregunta, de las misiones del BF3 para desbloquear armas, concretamente la de "SpecOps", requiere

1- 20 kills with Sniper Rifles

2 - 5 Laser Designations ------------> Qué quiere decir esto?¿ es decir, a qué laser se refiere?

Como siempre, gracias ;)

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@ThierryHenry14 dijo:
una pregunta, de las misiones del BF3 para desbloquear armas, concretamente la de "SpecOps", requiere

1- 20 kills with Sniper Rifles

2 - 5 Laser Designations ------------> Qué quiere decir esto?¿ es decir, a qué laser se refiere?

Como siempre, gracias ;)
Que con el soflam o la tercera cabina del tanque marques al enemigo con el laser
Vamos, apuntas a un tanque, coche o el vehiculo que sea y hasta que salga en el un rombo con un punto dentro

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Una pregunta, ¿es cierto que este juego da problemas en la PS3?, problemas como: congelaciones, que se queda pegada, se demora en cargar las imagenes, etc...

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Jugon4ever dijo:
dijo:

pff la verdad me parece lamentable... decia una frase por ahi "el multijugador aun esta en desarrolo" como no, si el juego con tanto error y descompensacion parece que es una version alpha.. no les dara un poco de verguenza? xD, y sobre las caidas si deberian arreglarlo, es una barbaridad que caigas ni desde 2 metros y aterrices con casi el 50% de vida y luego cruzas una esquina y con 3balas te mandan a la mierda, o cuando te disparan un poco y saltas a un piso inferior desde una poca altura aterrizas y pum suicidio :coolface: sin hablar de los micros que ya ni lo mencionan, para mi eso ya no tiene solucion alguna , si ya no lo han solucionado a estas alturas...

aun asi el juego me vicia bastante
Lo de las caídas sí que mosquea, un saltito de nada y mitad de vida al garete, eso sí, luego te lías a disparar con la torreta de un tanque a un enemigo y la de tiros que has de meterle para matarle... Aunque bueno, sin estos calentones que nos cogemos por estas cosas creo que no disfrutaríamos tanto xDD

El tema de los micros a mi ya no me importa mucho, pero no desesperes. Con BF BC 1 tardaron 4 meses en solucionarlo. Y ahí era peor, no se oía nada de nada.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Spinoza dijo:
@DamaZ dijo:

Todas las escopetas comparadas con la USAS 12 dan pena :coolface:
depende,la primera con plomo,es una maquina de matar a bocajarro

pero estoy deacuerdo contigo,la usas hay que caparla(sobre todo en alcance),porque en operacion metro parece que es una reunion de este arma xD
todo el mundo con ella con la municion incendiaria
--- [ Añadido ] -----
@Zonda777 dijo:
Una pregunta, ¿es cierto que este juego da problemas en la PS3?, problemas como: congelaciones, que se queda pegada, se demora en cargar las imagenes, etc...
si,pero en la ultimia actualizacion,lo han mejorado bastante......pero es muy comun en los battlefield de consola,a mi todos(incluso el 1943 )me ha dejado la consola pillada jugando por internet(siempre por internet)
--- [ Añadido ] -----
@jeeva_vlc dijo:
@Jugon4ever dijo:

Lo de las caídas sí que mosquea, un saltito de nada y mitad de vida al garete, eso sí, luego te lías a disparar con la torreta de un tanque a un enemigo y la de tiros que has de meterle para matarle... Aunque bueno, sin estos calentones que nos cogemos por estas cosas creo que no disfrutaríamos tanto xDD

El tema de los micros a mi ya no me importa mucho, pero no desesperes. Con BF BC 1 tardaron 4 meses en solucionarlo. Y ahí era peor, no se oía nada de nada.
anda que no,no es dificil ni nada cargarse a dos tio seguidos con la torreta....pero ahora el litlel bird ese o el tunguska,te matan con solo mirarte...¬¬

en lo de las caidas,se les a ido la olla y mas aun,cuando el paraca,tarda tanto en abrir

joder te tiras de una piedra(eso si no te quedas trabado en ella) y te dejan regalado,porque encima en este juego,se tarda una eternidad en curarse si no hay un medico cerca

despues se dan situaciones ridiculas,hay una valla en cruce de sena(conquista)encima del puente,que me da miedo saltarmela,ya que en ella me he suicidado dos veces en ella al saltarmela :rotonuse:

Última edición:
Superior