Hilo Oficial Battlefield 3™

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@Adri-T dijo:
acaba de venir mi hermano pegando saltos diciendo que son todos malisimos, 17-0 con el little bird en canales y eso que es un pedazo de manco con los helicopteros! esta lleno de NOOBS! mirar los niveles en la captura
:facepalm::facepalm::facepalm: :coolface::coolface::coolface::coolface::coolface:
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/16431721/4/303145993/

jaja tienes razón hoy me cargué a un equipo entero yo solo en op.metro:coolface: ,todos acocados como orugas son malísimos,y siempre así estos días,la mayoría son muy malosss,habrá que aprovechar este regalo de navidad xDD corredd a por los NOOBS!!!!! que no quede ni uno!!! Mancos,Mancos Everywhere!! xD

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
La verdad es que el nivel de juego ha disminuido bastante , yo he quedado JMV y soy nivel 20 XXXD. Hice 30-12 me parece

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@charli_el_ (o cualquier otro que lo sepa)
No consigo hacerme un Battlelog , ya me he registrado en Origin pero no se que tengo que hacer , y no puedo entrar a la página de Battlelog :facepalm:

Unido
diciembre 8, 2011
Hola! algun miembro de GUN CLUB de EA, que ya haya completado el desafio Skull Cracker? de conseguir 50 disparos a la cabeza... acepte y todo el desafio (jugando estos dias en el multijugador estoy seguro haber rebasado esa cifra) pero siempre que entro a la pagina me pone Verificacion en Marcha, me he visto en la obligacion de recurrir a uds. ya que finaliza el 31 de este mes y no quiero quedarme sin chapa... gracias y Felices Fiestas!!!

Unido
junio 10, 2010
@charlyke dijo:
Alguien me puede ayudar.

Gracias.
A ver, no te lies, el helicoptero de ataque tiene 2 tipos de misiles, los de calor (piloto) y guiados (artillero)
no hace falta soflam ni nada, ellos solos tienen para fijar
el helicoptero de recon tiene los mismos

Y no se por que me da, que no te refieres al misil guiado, si no al de calor ¬¬
simplemente seleccionalo, situa el vehiculo aereo enemigo dentro del circulo, aparecera un cuadradito naranja pequeño y un pitido intermitente, cuando deje de parpadear el cuadrado y el pitido sea continuo disparas
no hay mas complicacion

Si te referias al misil guiado, solo podras usarlo en la posicion de artillero, este misil solo sirve para vehiculos terrestres y no hace falta soflam ni nada, el tiene para fijar, seleccionalo pulsando triangulo y en tu pantalla aparecera un cuadrado, si el helicoptero esta a baja altura y apuntas al vehiculo enemigo aparecera un cuadradito naranja pequeño y un pitido intermitente, cuando deje de parpadear el cuadrado y el pitido sea continuo disparas

Este misil solo funciona con vehiculos terrestres, pero si alguien con marcador laser, soflam o lo que sea fija vehiculos aereos tambien funciona contra ellos.

El misil guiado del helicoptero de reconocimiento es mas complicado de usar ya que no funcionan igual, probe a usarlo pero es complicado ya que hay que dejas el helicoptero muy muy estable para que el cuadrado no se mueva.

Unido
junio 3, 2008
@Adri-T dijo:
malditos nooooooo! XD os maldigo a todos! dejar a los noobs vivos! que luego se asustan!
por ejemplo esta partida http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/16372279/4/323402917/
solamente en el equipo enemigo hay 5 jugadores en el nivel 10 o menos y otros 3 un poco mas del 20
en resumen, JMV y mejor helicoptero

se nota bastante que hay gente nueva, las partidas estan algo mas pausadas
Seran algo mas pausadas debido a que los noobs estaran escondidos en una esquina camepando al maximo..XXXD:roto3:

Salu2. ^^

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Lo que es verdad es que ahora hay mucho noob suelto en las partidas y encima a niveles super bajos... Pero vamos estoy acostumbrado a perder todas las partidas.

Unido
julio 24, 2011
@b4ltigo dijo:
Hola! algun miembro de GUN CLUB de EA, que ya haya completado el desafio Skull Cracker? de conseguir 50 disparos a la cabeza... acepte y todo el desafio (jugando estos dias en el multijugador estoy seguro haber rebasado esa cifra) pero siempre que entro a la pagina me pone Verificacion en Marcha, me he visto en la obligacion de recurrir a uds. ya que finaliza el 31 de este mes y no quiero quedarme sin chapa... gracias y Felices Fiestas!!!
de que estas hablando ? que chapa? O.O

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Unido
octubre 25, 2008
Hoy acabo de hacer un 21 - 2 y soy lvl 22, la verdad esque hay mucho noob libre, lo e notado porque con el Viper o Jet no tenido problema no habia mucho trafico aereo. (mi mayor enemigo an sido las farolas o focos..)

@AitorBF tienes que enlazar tu PSN con Origin, cuando te vas a registrar a Origin creo que pone usar ID PSN o algo asin con eso te tienes que registrar

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@b4ltigo dijo:
Cuando sea el 31 ya pondrá si lo conseguiste o no. Me pasó con varios desafíos en el GunClub (de MoH y de BF3), y siempre, días más tarde de finalizar el desafío, te dice si lo conseguiste.
--- [ Añadido ] -----
@AitorBF dijo:
@charli_el_ (o cualquier otro que lo sepa)
No consigo hacerme un Battlelog , ya me he registrado en Origin pero no se que tengo que hacer , y no puedo entrar a la página de Battlelog :facepalm:
Yo he conseguido acceder entrando en el BF3, y una vez dentro del juego intentar iniciar sesión en Battlelog.

Última edición:
Unido
diciembre 10, 2008
@DamaZ dijo:
AAAAAAAAA sea que para ser un pro solo hay que hacer ratio no???yo llevo todo el dia con ratios de MI**** y no soy un noob pero como no estoy escondidito y intento ganar pues...un poco de respeto por los que nos dejamos el culo y tenemos mal ratio
contigo 100%. no se puede decir mas claro. yo tengo un ratio de mierda y no me considero malo.

Unido
julio 22, 2008
Pa que sirve el cacharrito ese que va volando por el escenario estilo STAR WARS ajajaj

Porcierto me acabo de pillar el juego y viendo que es juego de equipo y no tengo a nadie...porfavor mandarme un privao con vuesta PSN ID y os agrego, tengo micro y en 4 dias soy nivel 11 esta bien no? jajaja

Unido
febrero 15, 2009
El ratio significa una mierda. Esta tarde, he hecho varias partidas en negativo (prop. <1) que, de no haber estado yo, se hubiesen perdido. Tener un ratio de entre 1 y 2 es muy fácil si te propones conseguirlo.

@CristianoRonaldo7 dijo:
Pa que sirve el cacharrito ese que va volando por el escenario estilo STAR WARS ajajaj

Porcierto me acabo de pillar el juego y viendo que es juego de equipo y no tengo a nadie...porfavor mandarme un privao con vuesta PSN ID y os agrego, tengo micro y en 4 dias soy nivel 11 esta bien no? jajaja
Es el MAV. Básicamente, un UAV (vehículo volador usado para localizar enemigos y destruir equipo) que tiene el recon.

Superior