Hilo Oficial Battlefield 3™

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Bueno chicos, mañana voy a disfrutar bien del BF3 que el 25 seguramente me regalen el AC y estaré viciado a ese :coolface:

Última edición:

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Dios mio tiene unos fallos este juego impresionantes madre mia... haber si los arreglan, estaba en Operación Firestorm cojo el caza estoy volando alto empiezo a descender y se me explota el caza sin hacer nada (no me disparaba nadie) y me dice que me he suicidado ¬¬ ¿Ha alguien le ocurre esto a veces, o solo me pasa a mi? Porque ya van unas 7 veces que me pasa desde que tengo el juego y eso jode un montón. Se sabe algo si van a sacar un nuevo parche o algo para estos fallos, porque es que si solo fuera eso... pero es que tiene tantos fallos que si los juntas son un montón.
Saludos :p

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@ChapiN-zGz dijo:
Eso es cierto, muchas veces en un enfrentamiento frontal tanque contra tanque en igualdad de condiciones, he inhabilitado de un misilazo frontal a los tanques enemigos, no se como lo hice pero en esa partida le pille el truquillo y siempre inhabilitada con el primer cañonazo a los tanques enemigos.

Como dice @Vengador2006, y como bien sabreis muchos, los tanques tienen zonas debiles aparte de la parte trasera del mismo, yo juraria que dando a la torreta giratoria del cañon o intentando dar por esa zona, el cañon afecta al motor o al sistema electronico del tanque dejandolo asi incapacitado.

Tambien puedes buscar lo que dice @LSCOBRA, quizas por internet ya este incluida la guia de partes debiles de los vehiculos como las que hubo en Bad Company, bastante ilustrativa la verdad.

Y sobre lo que comentas de la C4 tambien lo veo una falsada, que se queden ahi y hagan el efecto bomba pues aun vale, pero que te lo explote al renacer el mismo que te las ha colocado, lo veo un tanto irreal...
pues debe ser asi como dices,porque hoy me lo han vuelto hacer y no veas si te quedas frito....es que te quita mas vida que si te coje por detras

pero tiene cojones,que yo no me haya dado cuenta donde es,con la de horas que paso en los tanques :eaea:
nada a investigar y a practicar,porque te da muchisima ventaja

lo del c4,mas que irreal,es una putada,atropellas al tio y al reaparecer este booom :rototepega:

Unido
octubre 15, 2010

(el espacio de EA en youtube que ofrece entrevistas a los desarrolladores) ha tenido una reciente charla con el Niklas Fegraeus, diseñador de Back To Karkand para obtener más información sobre el último DLC de Battlefield 3. Karkand fue lanzado a principios de este mes y ha sido recibido con elogios a nivel comunitario: muchos servidores han tenido en su playlist los mapas de B2K. Durante la entrevista, Fegraeus afirmo que el factor clave de Karkand era mantener la nostalgia de BF2 y añadir Frostbite 2.

Cuando se le pregunto sobre la variedad de los mapas que incluye Karkand y los que han quedado fuera del BF2 original, Fegraeus comento que "Dragon Valley" fue uno de los mapas que se quedó fuera debido a su entorno asiático. Los desarrolladores consideraron que el mapa no se ajustaba al juego en general. El entrevistador (Matt Cuttle) también quiso plantear una pregunta muy específica al desarrollador:

¿Crees que veremos Dragon Valley en un futuro DLC?

Fegraeus en un tono muy sonriente, respondio:

Oh, eso nunca se sabe.

No es una confirmación ni mucho menos que un futuro DLC de Battlefield 3 incluya más mapas de Battlefield 2 aunque Fegraeus parece insinuar que más contenido vendrá posteriormente a partir de la fama de Back to Karkand no obstante.

Fuente: Enter Battlefield 3 (traducido por Antal120)

Última edición:
Unido
febrero 13, 2008
Hola a todos,

Teneis vosotros problemas con el micro? o se debe a mi conexión? es que me conecto con un colega y no le oigo, de hecho no me aparece q el tenga el micro conectado y a mi me pasa igual.

supongo que habrá sido tratado anteriormente, pero el buscador no ha dado resultados buenos.

gracias de antemano.

PD: soy jugador ocasional, si alguien kiere agregarme estaría encantado. Id:bribi

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@bribi77 dijo:
Hola a todos,

Teneis vosotros problemas con el micro? o se debe a mi conexión? es que me conecto con un colega y no le oigo, de hecho no me aparece q el tenga el micro conectado y a mi me pasa igual.

supongo que habrá sido tratado anteriormente, pero el buscador no ha dado resultados buenos.

gracias de antemano.

PD: soy jugador ocasional, si alguien kiere agregarme estaría encantado. Id:bribi
A mi me pasa algo parecido a tu problema se corta mucho el micro y a veces hasta ni se escucha por momentos, pero weno supongo que lo arreglaran dentro de poco tiempo.
Saludos.

Unido
agosto 18, 2010
@Celestial dijo:
Dios mio tiene unos fallos este juego impresionantes madre mia... haber si los arreglan, estaba en Operación Firestorm cojo el caza estoy volando alto empiezo a descender y se me explota el caza sin hacer nada (no me disparaba nadie) y me dice que me he suicidado ¬¬ ¿Ha alguien le ocurre esto a veces, o solo me pasa a mi? Porque ya van unas 7 veces que me pasa desde que tengo el juego y eso jode un montón. Se sabe algo si van a sacar un nuevo parche o algo para estos fallos, porque es que si solo fuera eso... pero es que tiene tantos fallos que si los juntas son un montón.
Saludos :p
Eso me ha pasado a mi alguna vez. en Firestorm hay dos gruas que no se ven especialmente bien, igual te has chocado con eso, tambien ha podido venir uno y chocarse contigo, eso es más normal, cuantas veces me habré cagado en la madre de uno por chocarse conmigo. XXXD

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
yo estaba en karkand intentando subir una pared....y me pone suicidio....ese tipo de cosas ami tambien me tienen arto....vas corriendo y derrepente te suicidas proque si

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@elima dijo:
@Celestial dijo:

Eso me ha pasado a mi alguna vez. en Firestorm hay dos gruas que no se ven especialmente bien, igual te has chocado con eso, tambien ha podido venir uno y chocarse contigo, eso es más normal, cuantas veces me habré cagado en la madre de uno por chocarse conmigo. XXXD
Imposible lo de las grúas te puede pasar una vez pero no 7 u 8 veces como me pasa ami, y lo de chocarme con alguien si fuera así me pondría mala suerte... no que me he suicidado. Pero weno no solo es en ese mapa prácticamente en todos donde se pueden coger los cazas me a pasado :S

@DamaZ ami eso me a pasado corriendo y de repente pasan esas cosas que no tienen ni explicación xD.

Unido
junio 15, 2008
@elima dijo:
@Celestial dijo:

aveces cuando te chocas con otro los avions rebotan.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
otra cosa,hace un rato e sacado la municion FRAG para la DAO.....em....1 tiro en la cabeza a quema ropa y el tio me mata con la mp443.....seria una queja si no fuera que em parece tipico ya

Unido
agosto 18, 2010
@Celestial dijo:
@elima dijo:

Imposible lo de las grúas te puede pasar una vez pero no 7 u 8 veces como me pasa ami, y lo de chocarme con alguien si fuera así me pondría mala suerte... no que me he suicidado. Pero weno no solo es en ese mapa prácticamente en todos donde se pueden coger los cazas me a pasado :S

@DamaZ ami eso me a pasado corriendo y de repente pasan esas cosas que no tienen ni explicación xD.
Me pasó eso muchas veces los primeros días, había mucho lag, creo que es por eso, igual tu ves que te acercas a un sitio pero en realidad ya estas ahí y mueres.
Al principio me pasó mucho, ahora que me acuerdo, tambien iba con el caza, me daba unos tirones y aparecía más alante.

Superior