este es un pedazo de juego
espero que solucionen el problema de los micros ya que me mande a comprar el headset oficial de ps3 2.0 solo por este juego 
Yo solo juego en los de DICE ya que son solo de BtKYo solo juego a los mapas nuevos (por lo menos esta semana), ¿alguien mas hace lo mismo que yo? XXXD. Es que la gente se pira de los mapas antiguos y para jugar yo solo con 3 o 4, me piro también XXXD
En mi opinión, el M98B "es el mejor".¿Que franco es el que menor caida de bala tiene? Y para opinion propia... que franco es el mejor?
El del battlelog.buenas amigos.... para agregar a mis amigos a mi battlelog que tengo que poner el nombre de id de la ps3 o el nombre que tiene el en el battlelog ...gracias de ante mano
NO han arreglado lo de poder ir con tu patrulla de amigos,te sigen separando de ellos esto es vergonzoso para que coño te unes o se te unen si luego al empezar mandan a cada uno a donde le sale de dentro,no lo entiendo de verdad,tal y como es este juego y poder jugar con tus amigos en tu patrulla es esencial,como no arreglen esto...vamos bien mas lo del micro,mortero infinito e invulnerable a atropellos,bugs de la peña que no muere(muy circunstancial,pero ocurre) y que le metas un cohetazo en los pies a un tio y no muera es de traca ya y luego las escopetas que te matan desde el quinto pino...muy realista si,es muy buen juego pero le faltan mejorar muchas cosas para ser tan divertido y nivelado como el BBC2 en mi opinión,encima ni dios te da munición o cura aunque haya 50 mil medicos y apoyo no sueltan nada,sólo cuando esta toda la patrulla en el pasillo de gran bazar el resto ni de coña te ayudan con nada,parece el cod a veces por eso me molesta tanto.
Espero que por lo menos arreglen lo de la patrulla por que me parece gravísimo eso.
Saludos
Es que es cierto joe lo que digo(creo) me parece fatal que no hayan mirado de arreglar todo eso por que es bastante grave y quita las ganas de jugar a veces,quieres jugar con tus amigos y no puedes,y eso en este juego es imperdonable para mí,ya pueden arreglar cosas por que si no me parece amí que de adorno el juego,saco platino y ya,que decepción.Saludos@Dark Kloud 74 dijo:
yo llevo quejandome de eso desde que tengo el juego xD bienbenido a mi mundo xD
NO han arreglado lo de poder ir con tu patrulla de amigos,te sigen separando de ellos esto es vergonzoso para que coño te unes o se te unen si luego al empezar mandan a cada uno a donde le sale de dentro,no lo entiendo de verdad,tal y como es este juego y poder jugar con tus amigos en tu patrulla es esencial,como no arreglen esto...vamos bien mas lo del micro,mortero infinito e invulnerable a atropellos,bugs de la peña que no muere(muy circunstancial,pero ocurre) y que le metas un cohetazo en los pies a un tio y no muera es de traca ya y luego las escopetas que te matan desde el quinto pino...muy realista si,es muy buen juego pero le faltan mejorar muchas cosas para ser tan divertido y nivelado como el BBC2 en mi opinión,encima ni dios te da munición o cura aunque haya 50 mil medicos y apoyo no sueltan nada,sólo cuando esta toda la patrulla en el pasillo de gran bazar el resto ni de coña te ayudan con nada,parece el cod a veces por eso me molesta tanto.
Espero que por lo menos arreglen lo de la patrulla por que me parece gravísimo eso.
Saludos
no, es BF3 y en el CoD si que matan de un tiro:chocala: y en extremo del duty ni te cuento como matan los franco... aqui lo unico que hay que currarse un poco el tiro como haria un francotirador en la realidad y con practica se mata con facilidadY que me decis del franco? que es eso de que no mate ni de un tiro en extremo?, que es esto el COD?
Y más cosas:otro tema que deberian implementar ya, son las partidas privadas.los temas principales a arreglar son:
-tema patrullas
-micros
-partidas privadas
luego ya que balancen las armas , pero esas tres cosas en este juego son primordiales,bajo mi punto de vista.