Hilo Oficial Battlefield 3™

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
La búsqueda de partidas en Battlefield 3, con problemas en PS3

Los errores se deben al contenido descargable estrenado recientemente.

La llegada del descargable Back to Karkand de Battlefield 3 se produce esta semana en Playstation 3 y provoca de manera indirecta algunos problemas en el proceso de búsqueda de partida en la consola de Sony.

EA DICE ha advertido a los jugadores que para acceder a partidas con los nuevos mapas y modos de juego deben filtrar por las opciones indicando el nombre del mapa. En caso contrario, las partidas pueden no mostrarse en pantalla.

"Mientras tanto, usando Quick Match podrás seleccionar y jugar cualquier mapa tanto del juego como de Back to Karkand", apuntó la desarrolladora, que trabaja en una solución para el problema.

Back to Karkand se estrenó ayer oficialmente en Playstation 3. Los jugadores de Xbox 360 y de PC tendrán que esperar hasta la próxima semana para acceder a los nuevos mapas. Battlefield 3 está a la venta desde octubre.

Fuente

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@MARK_MERENGUE dijo:
La búsqueda de partidas en Battlefield 3, con problemas en PS3

Los errores se deben al contenido descargable estrenado recientemente.

La llegada del descargable Back to Karkand de Battlefield 3 se produce esta semana en Playstation 3 y provoca de manera indirecta algunos problemas en el proceso de búsqueda de partida en la consola de Sony.

EA DICE ha advertido a los jugadores que para acceder a partidas con los nuevos mapas y modos de juego deben filtrar por las opciones indicando el nombre del mapa. En caso contrario, las partidas pueden no mostrarse en pantalla.

"Mientras tanto, usando Quick Match podrás seleccionar y jugar cualquier mapa tanto del juego como de Back to Karkand", apuntó la desarrolladora, que trabaja en una solución para el problema.

Back to Karkand se estrenó ayer oficialmente en Playstation 3. Los jugadores de Xbox 360 y de PC tendrán que esperar hasta la próxima semana para acceder a los nuevos mapas. Battlefield 3 está a la venta desde octubre.

Fuente
pues yo no puedo,porque en partida rapida,no me aparece ningun mapa de los
nuevos y no me deja entrar en ningun servidor con dichos mapas

vaya telita Dice,no das una a derechas :rototepega:

Unido
enero 26, 2010
Buenas
Acabo de adquirir este juego y tengo la duda de que no se con que clase empezar en el online. ¿Cual recomendais? ¿Hay alguna que sea mejor que las otras? He empezado un poco con el ingeniero pero su primera arma no me gusta mucho. A ver si alguno me puede dar algun consejillo

Un saludo

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@Squall89

Depende de la situacion. Si estas en un momento en el que muere mucha gente,medico.
Si anda rodeado de tanques,ingenieron o el que lleva las balas que tiene las ametralladoras que no me sale el nombre XXXD

Y para atacar desde distancias largas,el francotirador.

Ve jugando con cada situacion.. y al final te gustara una mas que otra.

Yo amo el ingeniero y es de lo que mas suelo jugar,tambien por sus armas.

Saludossssss

Unido
enero 26, 2010
Muchas gracias
Hare lo que tu me has dicho e ire probando segun se desarrollen las cosas y a ver con cual me adapto mejor porque ahora la verdad es que me matan mucho pero bueno...

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Jo me he quedado sin back to karkand Gratuito de momento,es que el colega que me lo quiere pasar tiene puesto su cuenta en otra ps3,entonces no me deja bajarlo,la solucion sería que el otro que tiene la cuenta la desactive no? para asi poder bajarlo yo,contestar please es muy importante para mí que me sale gratis ^^,si alguien lo sabe que me diga,Buenas partidas hoy Saludos gracias

Unido
agosto 22, 2011
@Kesis dijo:
a mi me ha encantado el pack, lo unico que espero que futuros packs no tengan el precio de este aunque seguramente lo tengan porque sinceramente me parece poco lo que ofrecen para 15 euros y por eso me pille la limitada (aunque cuando la reserve no me imaginaba este precio en absoluto XXXD) ademas que aunque lo merecerian no me saldrian las cuentas XXXD

una duda la pp-19 lo de las dos horas en karkand se refiere a dos horas jugando el pack o el mapa ataque a karkand (o como se llame)
y otra el trofeo tiburon en que mapa es por que en el de oman no encuentro la piscina y para un trofeo tan sencillo me gustaria sacarlo ya XXXD
Yo me tiré a una piscina con un jeep, no sabría decirte donde está porque no me conozco el mapa. ¿En qué consiste la misión del tiburón?

Unido
enero 11, 2010
@TheRastaMan

Ya ves, son los amos! XXXD
--- [ Añadido ] -----
@PORTJULIO dijo:
joder mato mas en los mapas nuevos que en los otros,me e hecho un "11-2"con puras minas claymur:coolface:
Pues a mi los nuevos mapas no se me dan bien :(

No sé, los prefiero pasilleros para Recon. En estos, como son más amplios me dan por todas partes XXXD

Aunque en la Península, arriba de la Cadena de Televisión, madre mía, como disparo desde ahí xD

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
No me gusta el modo "asalto-conquista" :mad:

Quien defiende, es el que más ventaja tiene :facepalm:

¿Se puede fijar automáticamente con el SOFLAM?

Unido
diciembre 28, 2009
otra pregunta de noob, una vez alcanzas el rango 45, se vuelve a empezar de nuevo???

se pierden todas las armas accesorios y mejoras,o te puedes quedar con todo desbloqueado y no hacer "prestigio" ???

Unido
julio 24, 2011
@raku dijo:
otra pregunta de noob, una vez alcanzas el rango 45, se vuelve a empezar de nuevo???

se pierden todas las armas accesorios y mejoras,o te puedes quedar con todo desbloqueado y no hacer "prestigio" ???
esto no es el CoD xDDD

cuando llegues al nivel 45 en tu icono aparecera una aguila de plata y a partir de ahi se suben niveles (todos valen 230.000XP) y por cada nivel subido a partir del 45 se suma un numerito a tu aguila y hay 100 niveles y armas/accesrios etc se conservan siempre.

Bueno ya he descargado e instalado el BTK procedere ahora a catarlo, que segun decis todos esta brutal :amor:

@PORTJULIO dijo:
Wake Island Un huevo de pascua
y a que hace referencia ese easter egg??:rotonuse:

y donde esta? no se ve la localizacion en el mapa :( :(

Última edición:
Unido
noviembre 23, 2011
2 cositas, 1ro alguien seria tan amable de ayudarme con los trofeos cooperativos y 2do alguin que tenga un clan me podria unir, mi id es Drians tanto en psn como en battlelog...

Salu2

Unido
julio 24, 2011
@TheRastaMan dijo:
@Jugon4ever

Suena la BSO de BF 1942. Hace trubuto digamos. Tambien,en wake island sale una placa con los nombres de los BF que incluyen isla wake. De ese solo vi una foto...

Por cierto que paso con los mapas al final,como lo solucionaste?
nada tio... el pase se activo en mi cuenta baneada y era desde ahi donde se podia acceder al BTK gratis para descargarlo. En la cuenta que estoy ahora no pude canjearlo gratis asi que yo esos mapas no me los pierdo por culpa de esos cerdos de SONY y los tube que pagar :(

edito: como te llamas en el battlelog? XXXD

Última edición:
Superior