Hilo Oficial Battlefield 3™

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
@charli_el_ dijo:
@Juanhobby dijo:

Julio_carpediem o algo así creo XD

Ahora mismo me voy a la piscina y me saco el trofeo :amor:
jajaja ya vez una buena conducción en helicóptero,yo realmente me quede rayao por qué me pregunte ¿y este loco donde va? pensaba qué te piravas par subir en el edificio con el franco xD

¿no te gusta jugar en fanatico?

bua espero qué el año qué viene metan la expancion del "battelfield 2143" o algo a si no me acuerdo xD

Unido
julio 29, 2010
Buenas! Soy jugador del MW3, pero me tiene hasta los huevos el ONLINE

¿Hay tanto problema de LAG en el BBC3?

Es que estoy planteandome cambiarme de juego, me da mucho coraje que jugadores peores que yo me maten constantemente en los cara a cara y encima se crean buenos...

A parte, ¿Hay desafíos como en el MW3? eso si que me gusta, para ir completando cosas

¿Tiene prestigios? ¿O tiene un nivel final donde ya no puedes pasar?

Gracias a todos!!!

Y ya lo último, ¿Los que tenéis los 2... ¿Con cual os quedáis?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@PORTJULIO dijo:
@charli_el_ dijo:

jajaja ya vez una buena conducción en helicóptero,yo realmente me quede rayao por qué me pregunte ¿y este loco donde va? pensaba qué te piravas par subir en el edificio con el franco xD

¿no te gusta jugar en fanatico?

bua espero qué el año qué viene metan la expancion del "battelfield 2143" o algo a si no me acuerdo xD
jajaja, es que como no tenía el micro digo, ¿y ahora me voy a estar escribiéndole que me quiero dar un chapuzón para el trofeo? XXXD
Después me quería subir de nuevo al heli pero no me salía para entrar en él, y al final de te fuiste :rototepega: xDD

No me gusta mucho, y, además, como eran mis primeras partidas en los mapas esos (solo he jugado a Wake Island (BF1943), los demás para mi son nuevos), prefería investigar bien sin que me frunjan de un tiro xD

@Herensuge, me parece bien que no apoyéis lo de compartir cuentas, pero, ¿realmente crees que es necesario borrar un mensaje en el que explico cómo descargar el pack para los de la edición limitada? Porque el método que puse no es para los que comparten, sino para descargarlo si tienes la limitada.
Realmente me pregunto si leíste el mensaje mio entero, porque el procedimiento que di puede ayudar a varios usuarios a descargarlo y a evitar preguntas iguales.

PD: Hilo medianamente actualizado.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@Areypo dijo:

Es que estoy planteandome cambiarme de juego, me da mucho coraje que jugadores peores que yo me maten constantemente en los cara a cara y encima se crean buenos...

A parte, ¿Hay desafíos como en el MW3? eso si que me gusta, para ir completando cosas

Gracias a todos!!!

Te voy respondiendo por partes.

- LAG: yo también tengo de vez en cuando, y lo noto al disparar a alguien y ver que éste me mata y sigue teniendo 100% de vida.

Puede que sea el servidor en el que te metes. Sal y prueba otro.
Yo si veo que tengo bastante lag, me salgo de la partida y me meto en otra.

- "Desafíos": Cuando desbloqueas un arma, tienes que ir consiguiendo bajas para desbloquear silenciadores, miras, empuñaduras... Como en COD MW2.

- Prestigios: No hay prestigios como en COD. Aquí llegas al nivel máximo (45) y vas aumentando ese nivel en +1, +2... es decir, tendrás la misma insignia, sólo que tendrás un "1", un "2" o un "10" dependiendo de las veces que vayas subiendo una vez completado el nivel 45.

P.D.: Te corrijo con lo de BBC3 (Battlefield Bad Comapny 3), ya que no es así y es simplemente BF3 (Battlefield 3).

Yo tengo ganas de comprarme el MW3, ya que he sido siempre de COD, pero me divierte mucho más BF3 (y BBC2 anteriormente).

Aquí un "Rambo" lo tiene imposible para ganar la partida sin ayuda, y en COD MW2 o COD BO, podías llegar a ganar tú sólo una ronda de dominio.

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
@TheRastaMan dijo:
@omis93 a mi en la tienda del juego me ponia proximamente. Por eso fuí a la store y alli estaba.

A ver si lo descargas tio...

PD: A mi el trofeo ese de la piscina no me salto y mira que estube tiempo ahí bañandome :roto3:
Si tio,creo que es que la piscina en la que nos estabmos bañando no era la correcta.. xD
Pero era gracioso ver como enemigos y aliados se metian todos juntos en la piscina y cuando salian se empezaban a matar entre ellos XXXD

Salu2. ^^

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Por cierto @PORTJULIO, ¿te acuerdas que ayer estaba disparándo a uno de lejos, viniste tú, de un tiro lo mataste y te metí unas tajadas con el cuchillo? Por esa ayuda a muerte me dieron 100 puntos, vamos, que le quité 100% de vida y no lo maté...

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
@TheRastaMan

A la mierda, ya me he cansado al final me he comprado el pack, vaya una mierda edición especial que no me deja ni descargar su propio contenido... :rotonuse:

Unido
agosto 20, 2007
@Herensuge
Exactamente, es totalmente legal tener el juego en dos PS3 distintas y jugarlo con la cuenta que quieras.
No creo que estuvieramos haciendo nada malo. Y como dice, puede ayudar a muchos usuarios.
Pero bueno, no le demos más vueltas...

@charli_el_ Gracias!!!

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
@charli_el_ dijo:
Por cierto @PORTJULIO, ¿te acuerdas que ayer estaba disparándo a uno de lejos, viniste tú, de un tiro lo mataste y te metí unas tajadas con el cuchillo? Por esa ayuda a muerte me dieron 100 puntos, vamos, que le quité 100% de vida y no lo maté...
Eso me ha pasado a mi ya 3 o 4 veces,y no veas como jode...
O sea,lo he matado pero el jueo dice que a tomar por culo,y me mata a lo mejor el guiri,cuando yo le habia quitado toda la vida..
Tambien me ha pasado algunas veces,(no muchas eso si,pero las suficientes para cagarte en todo)de que le disparo casi un cargador y dejar al tio con el 3% de vida,y coger el tio y matarte...buah,me cago en tó lo que se menea XXXD

Salu2. ^^

Unido
febrero 3, 2008
@Areypo dijo:

Gracias a todos!!!

Lo primero es que tienes que tener muy claro que Mw3 y Battle 3 no se parecen en nada,se juega distinto,se maneja distinto,se siente distinto,si estas muy acostumbrado a CoD te puede chocar la primera vez que uses un Battle,antes probaria el juego para ver si es de tu estilo.

Respecto al Lag,en alguna casion puedes tener,pero son contadas y poco habituales.
No hay prestigios y tiene menos niveles que Mw3 pero son mas dificiles de conseguir.
Tiene desafios a modo de cintas y medallas segun vas realizando ciertas acciones con armas,vehiculos...pero tambien bastantes menos que los CoD.

Battle es un shooter mas tactico,mas pausado,aunque lleno de momentos trepidantes,el uso de vehiculos,la destruccion,la iluminacion y el sonido son tremendos,pero no hay tanta personalizacion como en otros juegos y como ya he dicho hay que hacerse con su manejo y su forma de jugar para realmente pasarselo bien.
Battlefield 3 necesita de pase online para jugar, y no podras alquilarlo,pero el Bad company 2 solo es para desbloquear algunos mapas,alquilalo y te podras hacer una idea de como va el juego.
salu2.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Aquí hoy por la tarde no hay "chicha" :coolface:, cómo se nota que está todo el mundo viciado jugando XXXD

- EDITO:

@TheRastaMan lo de quitarle el casco y cambiarle la cara será un Mod para PC o algo ¿no?, joder que pecha' de reír XXXD

Última edición:
Superior