Hilo Oficial Battlefield 3™

J

javi222

@Franciscoo dijo:
A ver, tengo un problemilla...
Hace unas semanas hubo unos problemas con PSN y no funcionó en unas horas, en ese tiempo estuve jugando la campaña, y lo dejé en la misión operación guillotina, no la llegué a acabar y le di a guardar y salir, hasta hoy no volví a retomarla y cuando la retomo a los pocos segundos de cargar la partida me lleva de nuevo al menú principal y me pone que ha habido un error con EA, por lo que no me deja continuar la campaña, ¿qué puedo hacer?
algun que otro usuario a tenido problemas identicos y la solucion que creo que se dio es que inicies de nuevo esa mision y te dejara seguir

saludos

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@Jugon4ever dijo:
@DamaZ dijo:

Y no todas,pero se nota que algun arma que otra esta desnivelada... no es un poco raro que no pongan los stats de daño, precision etc de cada arma como en bbc2 en fin... eso aparte es un gran juego si la conexion note da mucho por culo
si es un juegazo eso nunca lo negare es bestial y brutal pero a la vez pero esque lo de las armas es de chiste en el bad en teoria estaban "equilibradas" las que tenian mucha cadencia tenian poco daño y al reves pero aqui.....le faltan algunas actus ademas yo( que soy tonto) a pesar de tener ya armas apra no ir cambiando de un ejercito a otro sigo con esas porque ya les e "pillado" el truco pero que vamos...le faltan actus pero es un pro entre los pro

Unido
julio 28, 2007
Sobre BTK,parece que no esta actualizado y me explico.

Con los misiles antiaéreos como el stiger,te matan directamente ya sea en un caza o helicóptero,mientras que en los mapas normales no.

Las minas y claymor en los mapas normales se pueden destruir disparando,en BTK no,digamos que es una versión no actualizada,ya que antes pasaba en todos los mapas y ahora no,solo en BTK.

He desbloqueado 3 de las 5 primeras armas,decir que la famas tiene demasiado daño compradas con otras.

El 1º franco del BTK desbloqueado con las misiones tiene un pedazo bug impresionante,ya que aparece el arma hacia arriba y si apuntas solo ves la pantalla acercada nada mas,es un bug bestial y por esto es imposible utilizar dicho arma,espero que lo arreglen pronto.

Sobre las misiones,destruir un tanque con el soplete algo realmente complicado,espero conseguirlo,realmente quien se le ocurrió este tipo de misiones se le fue la pinza.saludos

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@LOLO_1912 dijo:

Con los misiles antiaéreos como el stiger,te matan directamente ya sea en un caza o helicóptero,mientras que en los mapas normales no.

Las minas y claymor en los mapas normales se pueden destruir disparando,en BTK no,digamos que es una versión no actualizada,ya que antes pasaba en todos los mapas y ahora no,solo en BTK.

He desbloqueado 3 de las 5 primeras armas,decir que la famas tiene demasiado daño compradas con otras.

El 1º franco del BTK desbloqueado con las misiones tiene un pedazo bug impresionante,ya que aparece el arma hacia arriba y si apuntas solo ves la pantalla acercada nada mas,es un bug bestial y por esto es imposible utilizar dicho arma,espero que lo arreglen pronto.

Sobre las misiones,destruir un tanque con el soplete algo realmente complicado,espero conseguirlo,realmente quien se le ocurrió este tipo de misiones se le fue la pinza.saludos

Pues yo así he destruido más de 5 tanques XXXD
Siempre les meto un RPG y luego los "reparo".

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Wake Island Trailer

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Si no se ve el video pinchar AQUÍ

Unido
julio 24, 2011
Buenas , bonitAS Y BARATAS. Partidas hace un rato con @ChapiN-zGz @Bloody Pleasure y @Kesis, la conexion y la usas me dieron un rato por el culo XXXD

Agradecerles el gesto a los 3 ya que se sacrificaron un poco ya que todavia no tengo el BTK haber si lo pillo mañana tirando por la borda los 15 euros teniendo el derecho a usarlo gratis :( se que es mucho pedir pero hago un humilde llamamiento haber si alguien me lo puede pasar desinteresadamente, la mala suerte se ha cebado conmigo ultimamente, (mi cuenta baneada, etc todo el progreso en el BF3, me han jodido el DLC BTk....) se que es mucho decir pero bueno saludos

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@LOLO_1912 dijo:

Yo he desbloqueado sólo el FAMAS y es bestial :babas:

Otra parte de una de esas misiones es "matar 2 enemigos con el mortero", asi que ya habrá en cada partida más gente con esta moda (no vale el mismo :facepalm:, lo digo por experiencia).

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
@erpisha dijo:
@LOLO_1912 dijo:

Otra parte de una de esas misiones es "matar 2 enemigos con el mortero", asi que ya habrá en cada partida más gente con esta moda (no vale el mismo :facepalm:, lo digo por experiencia).
Donde se desbloquea la famas... en cooperativo? o donde...

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
@charli_el_ dijo:
@7ukul30n dijo:

No, si con repetir lo mismo otras dos veces no te vale...

@7ukul30n dijo:

@7ukul30n dijo:

Y lo peor es que ya te han respondido.

Si te hubieses informado habrías sabido que se podía reservar la limitada al mismo precio.
Por algo es limitada. Los que la reserven antes tienen algo exclusivo. Creo que es lógico por qué no es gratis para todos.
mmmm no se de que vas , o es que no te enteras muy bien el orden que iban mis post ............ :eaea:

Unido
julio 28, 2007
@erpisha dijo:
@LOLO_1912 dijo:

eso me faltaba por hacer,pero lo saque en un plis XD.

Por fin pude sacarme la misión de destruir un vehículo enemigo con el soplete,era uno de nivel bajo y no se entero de nada, así lo pude sacar,cuesta y lo suyo.

Decir que he usado la 1º arma que se desbloquea de BKT de francotirador,y la he podido usar bien, quizás fuera en aquella partida el pedazo bug,saludos

QUERU

queru
Unido
febrero 10, 2011
@LOLO_1912 dijo:

Lo de la primera arma del franco (type 88) puedo confirmar que es cierto lo del bug, pero me ocurrio solo en un mapa del btk, luego puedes usarlo en otros mapas, esta rica esta arma muy parecida al svd / mk11 / m39, pero le falta algo de daño (me pase todas mis partidas de ayer usandola)

Me ha encantado los nuevos mapas y el nuevo modo de juego, solo espero que vayan puliendo estos problemas y otros...

Saludos.

Superior