@Adri-T dijo:
Pues me costaba matarlos llevando el helicoptero como lo hacias..:coolface:XXXD
Náh,es broma,muy buenas partidas.. xD
Y si,lo malo de Isla Wake es que como pilles un heli o un caza te fijan desde todas direcciones,comprobado XXXD
Salu2.. ^^
Buenas partidas ayer!
Sobretodo al principio y al final con el helicoptero.. en firestorm se nos dio genial, solo que una de las veces un caza se choco y explotamos y la segunda creo que explotamos sin mas XD
pasa a veces, suicidiooooo!
en firestorm, cuando me mandaste el mensaje de soflam, ya sabia, lo jodido es como un tanque te lance un misil guiado, te revienta d euno y no lo escuchas venir, por eso me escondia
en caspian border nos rebentaron un par de veces asi
por cierto, no me robes las presas! XD el que va de artillero siempre es el que se las lleva macho!
antes con @Keitaro en Isla Wake igual, el muy cabron me los quitabas todos! XD
y yo mientras como un loco, no paraban de fijarnos por todas partes, no veia nada!
ah! @Zyvick, que te dije que te lo comentaria aqui, cuando estabamos en pico damavand, habia 3 listos en el helicoptero haciendo el guarro
uno pilotaba, el otro arreglaba el heli y el otro robaba nuestro Little Bird ¬¬
les fijo con el stinger y se esconden, voy corriendo y me cargo al piloto, me piyo SU helicoptero y los otros dos habian robado el Little Bird , pues me los cargue con SU helicoptero!
despues volvieron y me los volvi a cargar con el stinger, y despues otra vez en un duelo de helicopteros
Otra cosa! AYER CNSEGUI MI PRIMERA BAJA CON EL SUPER HORNET EN CASPIAN BORDER! :amor:
me hizo muchisima ilusion! contra otro jet... y no se si se habran alineado los planetas o que, peor hoy en Oman con el jet ese pequeñito OTRA BAJA!
Pues me costaba matarlos llevando el helicoptero como lo hacias..:coolface:XXXD
Náh,es broma,muy buenas partidas.. xD
Y si,lo malo de Isla Wake es que como pilles un heli o un caza te fijan desde todas direcciones,comprobado XXXD
Salu2.. ^^