Hilo Oficial Battlefield 3™

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
No sé si le pasa a alguien más pero cuando elijo uno de los nuevos mapas, a través de "Buscar servidores", se mete en cualquier otro mapa que no es de los nuevos, y al regenerarte no te puedes mover. Y todos los que estamos en la partida estamos igual, ahí mirándonos sin poder hacer nada más que suicidarte o salir de la partida. Bueno, probaré más tarde a ver.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Unido
junio 16, 2009
Buff, vuelvo a tener hype del BF3, en salir del curro voy corriendo a ver esos nuevos mapas.

He vueltooooooooo.

Saludossssssss

Unido
noviembre 13, 2010
Este juego esta consiguiendo unas proporciones épicas, que juegazo si señor. A ver si no se olvidan de esas cosillas por pulir, pero lo que ha dejado claro es que otra forma de entender el juego online/ y los usuarios es posible.
Esperemos que NO se pasen al lado oscuro XXXD

Un saludo y a viciar de B2K

Unido
junio 10, 2009
Una pregunta a los battlefiers:

¿Es cierto que la conexión está dando problemas y tiene poca tolerancia con conexiones flojas?

En todo caso... ¿la actualizacion de la que se hablaba realmente ha arreglado el tinglado? Esque me encanta battlefield y la beta de éste me convenció bastante, el Bad company está abandonado y.. quería informarme de cómo está el tema antes de mover ficha a éste juego

Unido
julio 24, 2011
No hay derecho joder.... me han dicho que lo de BTK se activvaba desde la cuenta donde se activo el pase online por primera vez (la que me han baneado) y que en la que tengo ahora ya no vale para lo de BTk, por eso no podia activarlo... diooooos ahora si lo quiero tendre que soltar 15 putos euros :_( :_( no hay puto derecho que asco ..................

Brunildo

Brunnildo
Unido
marzo 1, 2010
@Jugon4ever dijo:
No hay derecho joder.... me han dicho que lo de BTK se activvaba desde la cuenta donde se activo el pase online por primera vez (la que me han baneado) y que en la que tengo ahora ya no vale para lo de BTk, por eso no podia activarlo... diooooos ahora si lo quiero tendre que soltar 15 putos euros :_( :_( no hay puto derecho que asco ..................

Y como coño se activa ¿?

Unido
noviembre 13, 2010
@jotajota1991 dijo:
Una pregunta a los battlefiers:

¿Es cierto que la conexión está dando problemas y tiene poca tolerancia con conexiones flojas?

En todo caso... ¿la actualizacion de la que se hablaba realmente ha arreglado el tinglado? Esque me encanta battlefield y la beta de éste me convenció bastante, el Bad company está abandonado y.. quería informarme de cómo está el tema antes de mover ficha a éste juego
Hola JJ, No tengo conocimiento de ese problema pero a mi como a muchos NO nos va del todo fino :rotonuse: (sin tener una maravilla de conexión pero NO esta mal 12/900 con ping decente) aunque creo que es por el input lag del juego (tiene un problemilla con la ps3) con algunos usuarios (EA ya esta al tanto de este y de otros asuntos).

A lo que vamos, no te preocupes por eso tio de verdad. Es diferente (ni mejor ni peor) a un MW/CoD, una vez que te metes en la dinámica del juego una buena partida (digo buena por calidad de juego en tu equipo) no tiene precio :amor::amor: te sientes en un conflicto de verdad, ese sonidoooo pum pam /balas rascandote la oreja yuuuummm :babas: seguro que muchos compañeros de aqui te lo pueden confirmar.

Si te pica el juego ánimo, es un estupenda adquisición (ya te digo que por desgracia YO no soy de los que juegan fino pero aún así disfruto una barbaridad) :chocala::hola:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Madre mia, los mapas son impresionantes, hay mapas con cinco banderas, y me da la sensacion de que hay mas destruccion. Los mapas son los cuatro mejores del juego, asi de simple.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@charlyke dijo:
Las armas nuevas como se las tienes nada mas descargar el contenido o hay que desbloquearlas?

Gracias.
Hay que desbloquearlas haciendo las misiones que podrás ver en el apartado Mi soldado. Lo que si te dan nada mas descargar son 5 chapas nuevas.

Como se nota los 4 mapas nuevos, en cuanto toca un mapa antiguo se va todo el mundo de la partida. Por cierto, los mapas nuevos solo tienen el modo este nuevo o tambien trae los demás? Y lo mismo con los antiguos si traen el nuevo modo de juego, a ver si lo sabeis :hola:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Joder, me están acojonando por otras web's los comentarios de la gente... :ein:. Dicen que tienen la Limitada, se metan a través del juego en la tienda cómo en la Store y les salen que tiene que comprarlo por 15€... Yo me estoy acojonando por lo que me pueda salir a mí luego :buf:

Superior