PORTJULIO
JulioCarpeDiem
:coolface:
Si eso es exactamente como comentáis, pues aclarado queda. Gracias por la info.@ChapiN-zGz dijo:
Efectivamente desde siempre el radio faro se destruye si reaparece el jugador que lo ha plantado, es decir si salen jugadores de tu patrulla nunca se destruye. Espero haberos ayudado.
Pues ya sabes XXXD. Yo siempre tengo los mapas sin escoger, ya que me gusta jugar en todos, pero si no lo miro ayer me quedo sin jugar XXXD@Juanhobby dijo:
Anda, por eso a mi ayer tampoco me encontraba ningún servidor!!!! Pues vaya gracia que te seleccione por defecto los mapas de BtK :facepalm:
Hoy ya sé que los tendré que deseleccionar jeje
En cuanto a lo del coop. ¿tú ya habías jugado en difícil antes de la actualización? Porque yo sí y la misión que dices, a mi me salían bastantes soldados y creo que dos o tres tanques, a parte de unos cuantos tíos cabrones con bazoca arriba del edificio xDD
te entiendo perfectamente,ultimamente me esta tocando la moral,viene un pavo y le pego tiros y el se da la vuelta y mata a todo dios,tambien le tengo un asco tremendo al "operacion metro"en modo conquista,es que si te acorralan es imposible salir de la base,por ahora los mapas que se salvan son los grandes con aviones y todo,espero con muchas ganas mapas mas grande como dios manda:rototepega::rototepega::rototepega::rototepega:@LSCOBRA dijo:
Si eso es exactamente como comentáis, pues aclarado queda. Gracias por la info.
A ver si mañana se me da mejor el jueguecito, porque llevo 2. Días dando pena. No doy una y aun por encima los equipos que me tocan mejor ni explicarlos. De las 14 ultimas partidas, 13 derrotas, jejeje. Eso lo dice todo.
Bueno yo también soy malo con ganas eeehhhhh.
Me pasa igual, echo en falta mapas más abiertos y no tan lineales.@sabedios dijo:
te entiendo perfectamente,ultimamente me esta tocando la moral,viene un pavo y le pego tiros y el se da la vuelta y mata a todo dios,tambien le tengo un asco tremendo al "operacion metro"en modo conquista,es que si te acorralan es imposible salir de la base,por ahora los mapas que se salvan son los grandes con aviones y todo,espero con muchas ganas mapas mas grande como dios manda:rototepega::rototepega::rototepega::rototepega:
Exacto, y encima al hacerlo asi no les cuenta como team kill y no les expulsan del servidor... :rototepega::rototepega::rototepega::rototepega:LO ULTIMO, :facepalm: para pegarse un tiro y odiar a todo el universo!
que puuuto ascazo tio! :facepalm: lo que me faltaba
en serio, no lance la TV por la ventana por que... no se
Hay listos de tu equipo que montan en los ITV/Buggy, piyan carrerilla y te los lanzan!
se bajan 1 segundo antes, el coche te atropella y mueres!!!!!!!!!!!!!
:facepalm:
en serio, me voy a cagara en todo...acojonante, odio a la gente
La cuestion es que no estan encontrando ni dando con el punto exacto entre grandes y pequeños... en Bad Company recuerdo que los mapas eran grandes pero sin exceso, para mi estaban perfectamente hechos. (Siempre hay excepciones claro, vease Metal Pesado) Sin embargo aqui, los grandes se quedan muy grandes y los pequeños se quedan muy pequeños. (Hablando de consolas)@PORTJULIO dijo:
Me pasa igual, echo en falta mapas más abiertos y no tan lineales.
Creo que el se han pasado con algunos mapas al hacerlos más cerrados para atraer a gente del CoD.
el problema es que los mapas estan hecho mas para consolas,puedo apostar a que este juego si solo fuera para el PC los mapas fueran como sus antecesor juego,pero bueno se se le va hacer,el juego es guapisimo solo que le hace falta mapas grandes:coolface:@PORTJULIO dijo:
Me pasa igual, echo en falta mapas más abiertos y no tan lineales.
Creo que el se han pasado con algunos mapas al hacerlos más cerrados para atraer a gente del CoD.
Por eso mismo , no lo pongo yo en fanatico, cada vez que le pongo siempre hay algun sub....... que te atropella con el tanque , te dispara , o te revienta tu tanque y acabo hasta los........ de esta gentuza, lo tengo que poner en normal , que al menos hay no te pueden matar cuando quieren. que asco de gente alguna.:rototepega:LO ULTIMO, :facepalm: para pegarse un tiro y odiar a todo el universo!
Hay listos de tu equipo que montan en los ITV/Buggy, piyan carrerilla y te los lanzan!
Eso lo he visto yo y si,hay que ser hijo de puta para hacer eso pero bueno,ya sabemos todos como son algunos degenerados que hay por internet XXXD:rotonuse:LO ULTIMO, :facepalm: para pegarse un tiro y odiar a todo el universo!
ya esto es quejarse por quejarse xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD@Adri-T dijo:
Por eso mismo , no lo pongo yo en fanatico, cada vez que le pongo siempre hay algun sub....... que te atropella con el tanque , te dispara , o te revienta tu tanque y acabo hasta los........ de esta gentuza, lo tengo que poner en normal , que al menos hay no te pueden matar cuando quieren. que asco de gente alguna.:rototepega:
Si tio pero el se refiere a que lo atropella uno de su equipo,normal que se queje...o a ti te mola que los de tu equipo te maten en fanatico? xD@calvin28 dijo:
ya esto es quejarse por quejarse xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no enserio ¿no quieres que te atropellen ni nada?:coolface:
pues muy facil,ayer un guiri me quiso atropellar con el tanque y yo me tumbe al suelo pasandome por encima:coolface: al final se canso de buscarme y se fue :coolface:
XXXD XXXD XXXD pues yo los reviento con todo.:coolface:@calvin28 dijo:
pues muy facil,ayer un guiri me quiso atropellar con el tanque y yo me tumbe al suelo pasandome por encima:coolface: al final se canso de buscarme y se fue :coolface:
Me refiero a los de mi equipo claro esta, estaria bueno que me quejara de que me atropelle el del equipo contrario, venga hombre, me refiero a los que estan en tu equipo y por que llegas antes al tanke, por ejemplo se ponen a lanzarte rpgs ,me revienta esa gente, se deben aburrir mucho para molestar a los de tu propio equipo.@calvin28 dijo:
Si se puede, hoy por la tarde cuando llegue del instituto jugare 1nas partidas en ese mapa a ver cuando se cae, causa, minuto..¿Se pude hacer en PS3?, porque yo aun no lo e ni visto ni conseguido :ein:
:babas:
¿ahh, que son los compañeros? pues entonces perdonar xD@PORTJULIO dijo:
Si tio pero el se refiere a que lo atropella uno de su equipo,normal que se queje...o a ti te mola que los de tu equipo te maten en fanatico? xD
Salu2. ^^