Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
abril 13, 2009
@*Seifer* dijo:
@Jugon4ever dijo:

Yo cuelges no he tenido, pero va fatal el online eso esta claro, no puede ser que busquemos partidas y no te deje entrar, a ver si arreglan esto por que vaya chufa, que salga prontito ese parche que seguro que lo van a traer justo con los mapas y los trofeos

@Keitaro pues no tengo ni idea, pero hay gente que le pesa menos su firma, a lo mejor es que la cargais con mas cosas no se, fijaros en las que no tengan tanto peso y mirar que han puesto.

@chapin veo que lo has entendido, las firmas molan, pero si no el foro se saturaria y tengo que cumplir con las normas, eso ya no esta en mi mano, esas cosas al admin. :hola:
seguramente esque tienes activada la busqueda o se te intenta meter a las de EA, da a buscar servidores y el filtros desactiva los servidores de EA, todos los que quedan te puedes meter sin ningun problema, o asi yo lo solucione.

A mi no se me a colgado ninguna vez excepto hoy estre partida y partida en el ``descanso´´ puede ser por el lector de buestras consolas.
nose si a vosotros os da esa sensacion, pero me da que el disco del BF3 pesa menos , si pesa de gramos XD, que cualquier otro blue ray, ami me da la sensacion de que es mas ligero y cuando lo pongo para que se lo trage le cuesta, que al ser mas ligero se queda enganchao con la alfombrila de la entrada del disco encambio con los otros no me pasa.

Unido
julio 1, 2010
Cómo odio las armas de defensa personal, tengo que conseguir el galón y hasta no desbloquear algo bueno de ellas nada :(, por cierto, hoy jugué a Patrullas contra todos, y vamos, un nido de camperos, no juguéis a ese mapa, prefiero Asalto para matar mucho y Conquista para conseguir puntos, y chicos, de cada clase, ¿cuál es vuestra arma preferida, de primarias y secundarias, y cuál es la que tenéis más subida de cada clase?, mis preferidas son estas:
-Médico: F2000. La que más tengo subida aquí es la M416
-Ingeniero: A-91. De aquí la que más creo que es la M4A1.
-Apoyo: M249. La M249 es la que única que tengo todo.
-Reconocimiento: SKS o la M98B. De aquí la SKS, que lo tengo todo también XXXD.
Saludos:hola:

Última edición:
Unido
enero 11, 2010
@RuBeN_MoYaNo dijo:
Cómo odio las armas de defensa personal, tengo que conseguir el galón y hasta no desbloquear algo bueno de ellas nada :(, por cierto, hoy jugué a Patrullas contra todos, y vamos, un nido de camperos, no juguéis a ese mapa, prefiero Asalto para matar mucho y Conquista para conseguir puntos, y chicos, de cada clase, ¿cuál es vuestra arma preferida y que tengáis más subida de cada clase?, mis preferidas son estas:
Pues estas son las mias
-Médico: en médico utilizo armas de defensa personal, como la P90, una de mis favoritas
-Ingeniero: en ingenirto lo mismo que en médico
-Apoyo: M60E4 - La que más tengo subida es la M249
-Reconocimiento: El SV98 - La que mas es el SV98

Y se puede decir la secundaria no?

Mi favorita es la Magnum/magnum con mira, pero la que más uilizo es la REX, llevo 380 y algo bajas, y empezaré a utilizar la G18 silenciada mas adelante

Saludos:chocala:

Unido
julio 1, 2010
@Zyvick dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:

Pues estas son las mias
-Médico: en médico utilizo armas de defensa personal, como la P90, una de mis favoritas
-Ingeniero: en ingenirto lo mismo que en médico
-Apoyo: M60E4 - La que más tengo subida es la M249
-Reconocimiento: El SV98 - La que mas es el SV98

Y podrías decir la secundaria no?

Mi favorita es la Magnum/magnum con mira, pero la que más uilizo es la REX, llevo 380 y algo bajas, y empezaré a utilizar la G18 silenciada mas adelante

Saludos:chocala:
Bueno vale, modifico el primero para que pongáis también la secundaria :baaa:. Mi preferida de secundaria es la G18 y la M9 con luz :chocala:.

Unido
abril 22, 2008
@panzer1943 dijo:
@*Seifer* dijo:

seguramente esque tienes activada la busqueda o se te intenta meter a las de EA, da a buscar servidores y el filtros desactiva los servidores de EA, todos los que quedan te puedes meter sin ningun problema, o asi yo lo solucione.

A mi no se me a colgado ninguna vez excepto hoy estre partida y partida en el ``descanso´´ puede ser por el lector de buestras consolas.
nose si a vosotros os da esa sensacion, pero me da que el disco del BF3 pesa menos , si pesa de gramos XD, que cualquier otro blue ray, ami me da la sensacion de que es mas ligero y cuando lo pongo para que se lo trage le cuesta, que al ser mas ligero se queda enganchao con la alfombrila de la entrada del disco encambio con los otros no me pasa.
Los servidores EA que comentáis son los mismos que los de DICE?.

A mi en los de DICE me funciona bastante bien, pero en los que no lo son suelo tener lag o se caen los dervidores.

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
@RuBeN_MoYaNo dijo:
Cómo odio las armas de defensa personal, tengo que conseguir el galón y hasta no desbloquear algo bueno de ellas nada :(, por cierto, hoy jugué a Patrullas contra todos, y vamos, un nido de camperos, no juguéis a ese mapa, prefiero Asalto para matar mucho y Conquista para conseguir puntos, y chicos, de cada clase, ¿cuál es vuestra arma preferida, de primarias y secundarias, y cuál es la que tenéis más subida de cada clase?, mis preferidas son estas:
pues lo ke yo mas uso ahora mismo es apoyo pero vamos suelo cambier de clase segun el mapa.

medico: la ump 45 o la m16a4 ambas casi enteras:amor:
ingeniero: g36c entera :coolface:
apoyo: la m249 para mi es la mejor de todas de esta clase pero ahora uso la usas12 ke es la ostia valla escopeton y ajusticia ke da gusto :coolface:
reconocimiento: no suelo usar muchoe sta clase peor cuando la uso uso el m40 :hola:

secundarias uso la g17 o la magnum

Unido
enero 2, 2008
@javi222 dijo:
buenas compañeros, dada mi ineptitud en el manejo de helicopteros me gustaria saber si me podriais ayudar a sacarme el galon de matar a 7 con helicopteros ya que veo que me quedare sin platino por este galon aunque me faltan otros pocos bastante mas faciles pero que no me he puesto dado que si me falla uno no lo tendre el trofeo
Cómo ya te he dicho por MP, no problemo :coolface: Si tengo la lista llena mándame un mensaje a traves de PSN.

Mis armas favoritas:
Médico: M16A3/M416
Ingeniero: M4A1
Apoyo: Casi no he tocado esta clase, no tengo favorita XD
Reconocimiento: M98B y MK Mod 0
Escopeta: USAS-12
Pistola: M1911

He encontrado una web dónde puedes hacerte la firma con las estadísticas a tu medida (y la imagen pesa poco): http://bf3s.com/stats-signature. Yo me he creado una imagen básica (una chapa xD) y a partir de ahí he introducido los valores. Os dejo mi código de firma en el spoiler para que veáis cómo funciona y os sirva de referencia por si os queréis crear una :D
P.D: Los números detrás de "pid" son los que aparecen en el Battlelog (cómo en las otras firmas)
pid, 171505588

size, 450, 100
image, 0, 0, http://img72.imageshack.us/img72/1236/dogtagfirma.png

font, 4990810
fontcolor, 666666
fontsize, 16
fontaa, on
text, 56, 10, (Aquí vuestro nick, ID o lo que queráis poner)

font, profont
fontaa, off
fontsize, 9
fontcolor, 666666
text, 55, 37, Tiempo:{{timeplayed}}
text, 55, 48, Tiempo Recon:{{kit_recon_time}}
text, 55, 59, Puntos:{{score}}
text, 55, 70, Puntos Recon:{{kit_recon_score}}
text, 55, 81,Dist.Headshot:{{longest_hs}}

text, 220, 37, Bajas:{{kills}}
text, 220, 48, Muertes:{{deaths}}
text, 220, 59,Ratio B/M:{{kdr}}
text, 214, 70,Bajas M98B:{{wep_m98b_kills}}
text, 208, 81,HShots M98B:{{wep_m98b_hs}}

text, 320, 37, Victorias:{{wins}}
text, 320, 48, Derrotas:{{losses}}
text, 320, 59, Ratio V/D:{{wlr}}
text, 320, 70, Skill:{{skill}}

fontcolor, 006600
text, 55, 37, {{timeplayed}}
text, 55, 48, {{kit_recon_time}}
text, 55, 59, {{score}}
text, 55, 70, {{kit_recon_score}}
text, 55, 81, {{longest_hs}}
text, 220, 37, {{kills}}
text, 220, 59, {{kdr}}
text, 214, 70, {{wep_m98b_kills}}
text, 208, 81, {{wep_m98b_hs}}
text, 320, 37, {{wins}}
text, 320, 48, {{losses}}
text, 320, 59, {{wlr}}
text, 320, 70, {{skill}}
fontcolor, 990000
text, 220, 48, {{deaths}}
En mi firma podéis ver cómo queda :hola:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@Bloody Pleasure dijo:
@javi222 dijo:

Cómo ya te he dicho por MP, no problemo :coolface: Si tengo la lista llena mándame un mensaje a traves de PSN.

Mis armas favoritas:
Médico: M16A3/M416
Ingeniero: M4A1
Apoyo: Casi no he tocado esta clase, no tengo favorita XD
Reconocimiento: M98B y MK Mod 0
Escopeta: USAS-12
Pistola: M1911

He encontrado una web dónde puedes hacerte la firma con las estadísticas a tu medida (y la imagen pesa poco): http://bf3s.com/stats-signature. Yo me he creado una imagen básica (una chapa xD) y a partir de ahí he introducido los valores. Os dejo mi código de firma en el spoiler para que veáis cómo funciona y os sirva de referencia por si os queréis crear una :D
P.D: Los números detrás de "pid" son los que aparecen en el Battlelog (cómo en las otras firmas)
pid, 171505588

size, 450, 100
image, 0, 0, http://img72.imageshack.us/img72/1236/dogtagfirma.png

font, 4990810
fontcolor, 666666
fontsize, 16
fontaa, on
text, 56, 10, (Aquí vuestro nick, ID o lo que queráis poner)

font, profont
fontaa, off
fontsize, 9
fontcolor, 666666
text, 55, 37, Tiempo:{{timeplayed}}
text, 55, 48, Tiempo Recon:{{kit_recon_time}}
text, 55, 59, Puntos:{{score}}
text, 55, 70, Puntos Recon:{{kit_recon_score}}
text, 55, 81,Dist.Headshot:{{longest_hs}}

text, 220, 37, Bajas:{{kills}}
text, 220, 48, Muertes:{{deaths}}
text, 220, 59,Ratio B/M:{{kdr}}
text, 214, 70,Bajas M98B:{{wep_m98b_kills}}
text, 208, 81,HShots M98B:{{wep_m98b_hs}}

text, 320, 37, Victorias:{{wins}}
text, 320, 48, Derrotas:{{losses}}
text, 320, 59, Ratio V/D:{{wlr}}
text, 320, 70, Skill:{{skill}}

fontcolor, 006600
text, 55, 37, {{timeplayed}}
text, 55, 48, {{kit_recon_time}}
text, 55, 59, {{score}}
text, 55, 70, {{kit_recon_score}}
text, 55, 81, {{longest_hs}}
text, 220, 37, {{kills}}
text, 220, 59, {{kdr}}
text, 214, 70, {{wep_m98b_kills}}
text, 208, 81, {{wep_m98b_hs}}
text, 320, 37, {{wins}}
text, 320, 48, {{losses}}
text, 320, 59, {{wlr}}
text, 320, 70, {{skill}}
fontcolor, 990000
text, 220, 48, {{deaths}}
En mi firma podéis ver cómo queda :hola:
Hola ^^ como se que seguro seguro eres el mejor Recon de aquí te quería pedir unos consejillos para utilizar esta clase,con el MK11 mod 0 mato bastante bien,es muy buena,luego me han dado la SV98 y estoy practicando con ella,pero matar mato mas con la otra,por lo demás mas que nada es por donde posicionarme en la batalla sin parar de moverme por que de cerca con la mk aun bueno pero con otras francos te fastidian la verdad me parece muy divertida esta clase y todo un reto darles en la cabeza con el SV98 es la leche ayer maté a 7 seguidos así y me encantó^^luego si me quieres agregar para jugar me agregas lo que pone en la firma,pero no creo,eres demasiado bueno ^^ ,haber que me dices saludoss

Última edición:
Unido
enero 2, 2008
@dark kloud 74 dijo:
Hola ^^ como se que seguro seguro eres el mejor Recon de aquí te quería pedir unos consejillos para utilizar esta clase,con el MK11 mod 0 mato bastante bien,es muy buena,luego me han dado la SV98 y estoy practicando con ella,pero matar mato mas con la otra,por lo demás mas que nada es por donde posicionarme en la batalla sin parar de moverme por que de cerca con la mk aun bueno pero con otras francos te fastidian la verdad me parece muy divertida esta clase y todo un reto darles en la cabeza con el SV98 es la leche ayer maté a 7 seguidos así y me encantó^^luego si me quieres agregar para jugar me agregas lo que pone en la firma,pero no creo,eres demasiado bueno ^^ ,haber que me dices saludoss
¿Dónde posicionarse en la batalla sin parar de moverse? Difícil responder a esto XXXD Para mí eso es cosa de cada uno, del estilo de juego que tengas, del instinto en el campo de batalla, etc... En mi caso cuando voy de reconocimiento, prefiero los mapas grandes, espacios abiertos y largas distancias ya que tengo una visión de todo lo que pasa, tanto cerca cómo lejos. Si me toca un mapa pequeño pues nada, también desde larga distancia pero no tanta jajaja

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@TheRastaMan dijo:
Una aclaracion @Celestial ... Back To Karkhand no es un pack de mapas.
Es un DLC,ya que trae,mapas nuevos,armas nuevas,vehiculos nuevos y mas desafios.

Solo era eso XXXD

PD: @Juanhobby Hoy te iba bien no? Que 3 partidazos! Yo me pegue una viciada con el franco increible XXXD

Saludosssss :peace:
Desde el sábado todo de lujo :trofeo:

Por lo visto no era de los servidores del juego, sino que en mi conexión había 2 hijos de su madre conectados a mi red y me pillaban señal los hijos de su madre. :smiley:

Mi padre llamó el viernes y al final han tenido que poner el router para solo 4 conexión (3 PC y la PS3), así nadie mas se conectará por mucho que adivinen la clave :lock:

Pues eso, que desde el sábado ninguna desconexión y eso si que me a gustado ya que puedo jugar de lujo y divertirme con los amiguetes :hola:

PD: ¿Qué le pasa a tu descripción en los foros que sale así?

PSN ID:████████████
Clan:████
Mentioned: 2480 Post(s)
Tagged: 1 Thread(s)

Dímelo por mi perfil para no desvirtuar :hola:

Unido
junio 10, 2010
A mi se me a colgado 3 o 4 veces, pero desde que lo tengo, no me parece nada extraño
para el juego que mas se cuelga de la historia yo nominaria al Motorstorm Apocalypse XD
ese si que se me colgaba casi todos los dias online

PD mi firma es legal -> 76,22 KB

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Por cierto tengo una duda, ¿el MAV puede atropellar?, lo digo porque no había manera ayer de atropellar a los que veía... Solo mate a uno que iba a desactivar la bomba en Operación Metro y no sé como lo mate pero no e matado a mas nadie después de ese XXXD

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
No viene mucho al caso del hilo del post pero he estado mirando y ninguna de las firmas que yo utilizaba excedia el limite de peso permitido en el foro, por lo tanto las seguire usando. No se si @*Seifer* lo diria por varias personas, pero de momento @Adri-T y yo la podemos seguir utilizando.

Disculpad el pequeño desvirtuo.

@Juanhobby, habla con @Bloody Pleasure, la muy perra maneja el cacharro ese que te cagas, siempre mata a gente en alguna partida y se hace buenas rachas. De hecho creo que tiene unas dos mil bajas, un abuso vamos.

Esta claro que los helicopteros a todos tamaños escala se le dan bien, pero el cacharrito este lo veo una cobardia y demasiado invulnerable, deberian hacerlo mas fragil como el de Bad Company, que no se vaya chocando con todo y siga tan pancho, con eso solo me conformaria.

Última edición:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@Bloody Pleasure dijo:
@dark kloud 74 dijo:

¿Dónde posicionarse en la batalla sin parar de moverse? Difícil responder a esto XXXD Para mí eso es cosa de cada uno, del estilo de juego que tengas, del instinto en el campo de batalla, etc... En mi caso cuando voy de reconocimiento, prefiero los mapas grandes, espacios abiertos y largas distancias ya que tengo una visión de todo lo que pasa, tanto cerca cómo lejos. Si me toca un mapa pequeño pues nada, también desde larga distancia pero no tanta jajaja
Y que mirilla es la mejor ? y por supuesto que franco es mejor,ya se que depende de gustos y varía mucho ponerle diferentes accesorios,pero lo que sería lo mejor para tí o recomendarme algo para ir practicando,el bípode es fundamental no? de habilidades cabe decir que creo que es más efectivo para el recon es la de Contención. Saludos

@chapin@ Cierto acabo de mirar y según las cosas que le pongas como el fondo,avatar,colores,efectos pues pesará más o menos,con lo cual me puse uno de los fondos que no ocupan tanto y si que se puede poner asi en la firma ^^ saludos

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@chapin gracias! :chocala:

Pero yo creo que la cosa esta en pasarle el MAV por la cabeza a toda velocidad, por lo menos eso es lo que estoy viendo en los vídeos de Youtube.

Yo de todas formas es solo para probarlo una o dos veces, ya que no me va mucho el quedarme parado en una partida controlando solo aparatos o robots y perderme lo mejor, la acción XXXD.

Superior