- Unido
- noviembre 4, 2009
@javi222 dijo:
Pero si tienes un ordenador de mesa en el teclado tienes una tecla arriba del todo donde pone "Impr Pant" le das ahí, vas al Paint y le das a "Edición > Pegar" y guardas la imágen.
Si tienes un portátil en la esquina inferior izqueirda tienes una tecla que pone "Fn" le das y sin soltar le das a la otra que pone "Impr Pant" y lo mismo.
Con las prisas puse Bettlefield :buf:
Muchas gracias javi
Uhmm lo puedo confirmar simplemente yo xDbuenas compañeros, si a alguien le interesa el battlefield 1943 que me lo diga y le doy mi codigo porque no lo voy a tocar, al primero que me envie un privado para el es, no busco creditos ni nada solo que para no usarlo yo se lo doy a alguien
saludos y recordar que solo se lo dare al que primero me envie un privado
--- [ Añadido ] -----
ya hay ganador del juego
G!RL
si me decis como puedo poner una captura de pantalla para ver que realmente ha sido ella decirmelo plis
Pero si tienes un ordenador de mesa en el teclado tienes una tecla arriba del todo donde pone "Impr Pant" le das ahí, vas al Paint y le das a "Edición > Pegar" y guardas la imágen.
Si tienes un portátil en la esquina inferior izqueirda tienes una tecla que pone "Fn" le das y sin soltar le das a la otra que pone "Impr Pant" y lo mismo.
Con las prisas puse Bettlefield :buf:
Muchas gracias javi
Última edición: