Hilo Oficial Battlefield 3™

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@coleton, hace unos minutos me acabo de acordar de ti. No, no soy maricon ni quiero echarte ningun mal de ojo. Pero estoy probando la AN-94 y me acorde sobre lo que dijiste de ella. Estoy igualito que tu en su momento, asqueado de regenerar y tener que cambiar siempre el modo de disparo... Muchas veces he tenido que disparar rafagas cuerpo a cuerpo y algunas he muerto y otras he tenido suerte y le he podido matar.

PD: Sobre el arma me atreveria a decir que es de las armas con mas retroceso que he probado hasta el momento, a ver si desbloqueo la Asa delantera y alguna mirilla para adaptarme porque telita.

@charlyke, cortesia de @RaulVallecas

:hola:

Última edición:

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Jodr yo que pensaba que los mapas eran gratis para todos xD me lo tenia que haber reservado :S pero bueno ya es tarde, alguien sabe si los mapas se podran pasar a alguien osea a otra persona?

Unido
junio 3, 2008
@charlyke dijo:
Como se hace en el battlelog para ver tus últimas partidas y progresos de amigos?, es que solo tengo la información de mi perfil.

Gracias un saludo.
Para ver tus ultimos informes de combate en vez de darle a estadisticas dale a perfil,y para ver la de tus amigos pues pinchas sobre el amigo que quieras y luego haces click sobre su PSN ID,ahi te deberian de salir todas sus estadisticas.

Salu2. ^^

Unido
febrero 28, 2010
Ya me he descargado el BF1943 en un momentito y lo he probado, me ha gustado jaja me ha recordado mucho al 1942. Tiene unos cuantos trofeos (10 creo) todos online claro, jugando me he sacado 2 ya.

Deseando ya el Back to Karkand (gratis gracias a la edición limitada) y al parche de PS3, que ya va siendo hora.

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@KaRnI dijo:
Ya me he descargado el BF1943 en un momentito y lo he probado, me ha gustado jaja me ha recordado mucho al 1942. Tiene unos cuantos trofeos (10 creo) todos online claro, jugando me he sacado 2 ya.

Deseando ya el Back to Karkand (gratis gracias a la edición limitada) y al parche de PS3, que ya va siendo hora.
Oie una pregunta sabes si los mapas de back to karland se podrán pasar a algún amigo, es que yo no tengo la ed.limitada y es para no gastar 15 euros.

Unido
junio 3, 2008
@Celestial dijo:
@KaRnI dijo:

Oie una pregunta sabes si los mapas de back to karland se podrán pasar a algún amigo, es que yo no tengo la ed.limitada y es para no gastar 15 euros.
Seguramente te los pueda pasar,pero a ver si tu amigo es tan amigo,no me malinterpretes,es solo que ahora solo se pueden usar los contenidos en dos consolas distintas,es decir,es contenido que descargues con una cuenta solo puede ser usado en otra cuenta en lugar de las 5 habituales que habia anteriormente,y es que hace poco han cambiado eso.
Por eso he dicho lo de tu amigo XXXD
Pero en todo caso,si tu amigo le parece bien,no creo que tengas problemas ya que se podra usar en otra cuenta aparte de la de tu colega

Salu2. ^^

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@Keitaro dijo:
@Celestial dijo:

Seguramente te los pueda pasar,pero a ver si tu amigo es tan amigo,no me malinterpretes,es solo que ahora solo se pueden usar los contenidos en dos consolas distintas,es decir,es contenido que descargues con una cuenta solo puede ser usado en otra cuenta en lugar de las 5 habituales que habia anteriormente,y es que hace poco han cambiado eso.
Por eso he dicho lo de tu amigo XXXD
Pero en todo caso,si tu amigo le parece bien,no creo que tengas problemas ya que se podra usar en otra cuenta aparte de la de tu colega

Salu2. ^^
Ya pero mi problema sabes cual es que nadie tiene el battlefield 3 :S,solo yo y por eso nadie me los pasará, osea que tendré que pagar 15 € :(.Porque de aquí en el foro no conozco nadie que sea muy amigo mio y que tenga el juego.
Saludos y gracias :)

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@Ride dijo:
@Araziel dijo:

Habla por chat con un tecnico de EA para que te lo activen como he hecho yo y bastante gente, te activan el Battlelog y encima ahora con esto del 1943 gratis lo tengo bajando.
Ahora que leo tu mensaje, alomejor me ayudas, durante dias he buscado como loco ese famoso "chat" con los tecnicos de ea y no lo eencuentro por ningun lado... podrias decirme donde esta?

@Celestial dijo:
Jodr yo que pensaba que los mapas eran gratis para todos xD me lo tenia que haber reservado :S pero bueno ya es tarde, alguien sabe si los mapas se podran pasar a alguien osea a otra persona?

eso supongo que si se podra, pero solo se podra compartir a una persona por la nueva ley de sony, que tu amigo se descargue los amapas y luego te de su cuenta y te los bajas tu.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@chapin
es que es muy facil que se te vaya la pinza y no lo pongas en automatico,y claro cuando te encuentras con uno en una esquina,lo normal es dejar el gatillo pulsado,cuando ves que solo dispara una rafaga de 2 tiros se te queda cara de tonto xD

eso si,aunque tiene bastante retroceso,es muy precisa a rafagas,mata de media y larga distancia mejor que cualquier otro fusil,al menos esa es la sensacion que yo tengo

retroceso tienen las armas de apoyo,que poco me gustan las jodias

por cierto,ayer me quede en modo fantasma en una partida xD

me reanimaron y justo cuando me estoy levantando me matan(tipico) y no se que hice,pero se quedo la cruz de apuntado sin poder disparar,la vida a 0,solo podia agacharme,pero no moverme hacia ningun lado y la gente pasaba a mi lado sin verme xD

lo que no me pase a mi xD

el sonido tienen que revisarlo,no puede ser que hay partidas en las que el sonido se va y no sabes que te estan disparando hasta que no te dan o se te nuble la vista

ha otras donde solo oigo el avion(en frontera caspio),como si tuviera el reactor en la oreja y no oir el resto de sonidos,porque prevalece el del avion,aunque estes en el bosque :rotonuse:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Una aclaracion @Celestial ... Back To Karkhand no es un pack de mapas.
Es un DLC,ya que trae,mapas nuevos,armas nuevas,vehiculos nuevos y mas desafios.

Solo era eso XXXD

PD: @Juanhobby Hoy te iba bien no? Que 3 partidazos! Yo me pegue una viciada con el franco increible XXXD

Saludosssss :peace:

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@TheRastaMan dijo:
Una aclaracion @Celestial ... Back To Karkhand no es un pack de mapas.
Es un DLC,ya que trae,mapas nuevos,armas nuevas,vehiculos nuevos y mas desafios.

Solo era eso XXXD

PD: @Juanhobby Hoy te iba bien no? Que 3 partidazos! Yo me pegue una viciada con el franco increible XXXD

Saludosssss :peace:
Ok gracias xD siempre confundo términos es típico mio. (estoy jodio nadie tiene el battlefield 3 namas que yo... osea que me tendre que comprar los mapas :()
Saludos

Superior