Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
julio 1, 2010
Hoy he probado las armas que yo no tengo en la cuenta de mi hermano (tiene todas las armas conseguidas :buf:) y pondré las que usé y cómo las veo yo:
Médico:
-M16A4: No me gusta nada, prefiero la A3 antes que la A4.
-AEK 791: Muy buena, si os gustan las armas de este tipo, esta es la mejor.
-F2000: Armón si desbloqueas la empuñadura y una mira mejor, si no nada.
-AN-94: Es buena, se puede disparar de dos tiros o de tres, aunque prefiero la AEK antes que esta.
Asalto:
-M60A3: Esta arma es increíblemente buenísima XXXD, vamos, te apoyas en una ventana, y todo el que pase saldrá volando XXXD.
Normales:
-USAS 12: Esta es la escopeta definitiva, entrar con esta en un pasillo por detrás de los enemigos no tiene precio XXXD.
-Magnum 44.: No me gustan muchos los revólveres, pero es buena, muy eficaz y buen daño.
-44 con mira: Lo mismo que la Magnum 44., solo que esta tiene una mira, y molesta un poco más a corta distancia.
-AS VAL: Te viene con un silenciador que no puedes quitar, y yo odio los silenciadores, pero es buena, aunque pocas balas a mi ver...
Saludos:hola:

Unido
octubre 6, 2008
@kapi dijo:
@george12795 vaya partida contra tu equipo, nos habeis reventado :oops: ha habido un momento en Gran Bazar que hemos destruido las 2 primeras bases que pensaba que ibamos a ganar pero ya ha sido imposible pasar todos los lugares impenetrables.

@BarsaBoy ha sido entrar tu en autovia teheran y hemos ganado, de ir perdiendo 0-3 en banderas a ir yendo con 2-1 y acorralondolos en A. Eso si, luego en el metro, vaya paliza nos han dado, los del otro equipo eran muy buenos habian 3 tios en cada entrada para ir a B y era imposible pasar...:rotonuse:
No que va, en OM los cabrones iban super organizados...Icluso me cansé y emepecé a mandar escopetazos:rotonuse:

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
@kapi dijo:
@george12795 vaya partida contra tu equipo, nos habeis reventado :oops: ha habido un momento en Gran Bazar que hemos destruido las 2 primeras bases que pensaba que ibamos a ganar pero ya ha sido imposible pasar todos los lugares impenetrables.

@BarsaBoy ha sido entrar tu en autovia teheran y hemos ganado, de ir perdiendo 0-3 en banderas a ir yendo con 2-1 y acorralondolos en A. Eso si, luego en el metro, vaya paliza nos han dado, los del otro equipo eran muy buenos habian 3 tios en cada entrada para ir a B y era imposible pasar...:rotonuse:
Ya ves tio, de las pocas veces que me toca un buen equipo. Por cierto en la primera base de gran bazar estabas un poco camperillo detras de una pared al lado de B :rototepega:, a la proxima te hago otro agujero con el RPG xD

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
@TheRastaMan dijo:
@Lordep
XXXD Que crack,tu,Adri y yo primerisimos!
PD: Se me olvido agregarte!
--- [ Añadido ] -----
Desbloquee la PWR ... Esperaba algo mas.
Que coincidencia tioo ! Yo a Adri lo conoci hace pocos dias por otro amigo ... Me ha molado la partida aunque no haya echo buen ratio quedamos primeros ^^

Lo que mas me gusto fue cuando eramos 4 estabamos en un callejon y por la derecha enemigos q no dejaban de salir y a cada segundo explosiones... Que te forraste reanimando en ese momento jaja
Y no me pude reir mas casi en el final que estabamos en el callejon ese con luces amarillas estaban todos muertos mire estabas tu corriendo en mi direccion y aparece uno escondido y y te mata jajajajajajaja... Y acaba la partida ^^

Enviado desde mi iPod Touch usando Tapatalk.

Unido
agosto 20, 2007
Bueno... al final voy a tener que dar la razón a los que dicen que la A-91 es la mejor, o de lo mejor que hay XXXD
Aunque mi querida SCAR-H siempre estará ahi...
--- [ Añadido ] -----
@tarzan88 dijo:
hola,tengo una duda. Me comrpe el battlefield 3 en PSN... ¿como puedo activar el battlelog y donde?
Si te lo has pillado compartido sólo podrá tener acceso la cuenta que ha pagado el juego.
A mi me pasa lo mismo, no tengo battlelog
--- [ Añadido ] -----
@chapin dijo:
@coleton dijo:

A saber, a mi cada dia ASALTO me sorprende y me desgusta mas, aborrecere los mapas de CONQUISTA, pero no pienso tocar ASALTO, ya ni te cuento cuando saquen BTK con el nuevo modo de Conquest Assault. No se porque usaran todos robots, personalmente nunca he visto un uso masivo de ellos en una misma partida.

Y lo de colocar un EOD BOT al lado de la ECM esta claro, esperando a que uno plante para matarlo y desactivar, o desactivar sin matarlo para que no sospeche... Incluso me atreveria a decir que hay gente que lo deja por ahi aparcado y sigue jugando. Yo en la BETA lo podia hacer, es decir, lo sacas lo dejas en X sitio y te sales de el control remoto, sigues jugando normalmente y cuando quieras te tumbas y lo vuelves a usar desde donde estaba. Todo esto si no te lo han destruido, claro. Lo mismo pasara con el MAV, mas de una vez me he encontrado por ahi alguno parado sin uso, asi que no te extrañe.

:hola:
Sin duda, para mí la mayor movilidad de jugadores está en conquista, y es razón suficiente para que sea el modo más divertido y con menos campers

Última edición:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Doy fe,el modo conquista me ha encantado ahí es donde se ve una verdadera guerra y el trabajo en equipo ,los modos de tct patrulla y asalto patrulla ai mucho camper suelto y nadie mira por nadie sólo se preocupan de ser el que mas enemigos mate, a mí desde luego me gusta mas Conquista,es más divertido y si sabes sacar buenos puntos subes rápido de nivel y consigues un montón de cosas. Saludos ^^

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@TheRastaMan es verdad tio, buscando la noticia vi que es aplicabe en todas las plataformas... sorry :D
--- [ Añadido ] -----
No se si vosotros lo habeis visto ya pero almenos yo lo he visto hasta hoy, se trata de los resultados de una encuesta publicada por IGN en la que pide a los usuarios de dicha pagina (que no son pocos) voten por BATTLEFIELD 3 y MODERN WARFARE 3 considerando diferentes apartados para conocer de primera mano cual es el preferido de los usuarios.

Entre los apartados que se han puesto a votar son los principales: Camapaña, Online y Graficos. Aca les dejo el video, esta en ingles pero se entiende.... y adivinen quien gano? :D

Última edición:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Oye en serio, este tio es muy bestia en el BF3. No se si lo recordareis pero puse un montaje que hizo ya solo con el mapa de la BETA, haciendo unas rachas de muertes y cada de ellas que aguita. Yo pienso que este tipo de cosas solo son posibles en PC y quien diga lo contrario que me lo demuestre.

Aqui os dejo otro video que he visto suyo ya con variedad de mapas con el juego definitivo:

Yo de la gente que conozco creo que el mejor Sniper es @Bloody Pleasure (Adri en PSN) Y creo que esta hasta lejos de este maquinon de hombre. XXXD

Última edición:
Unido
diciembre 28, 2009
@D1noM1t3 dijo:
oiga! hehe estoy apuntititiitito de conseguir la F2000 como la veis? va bien o no? :)
ayer la consegui y me he quedado sorprendido, aguanta el cargador entero apuntando al mismo sitio practicamente sin retroceso...... tiene una cadencia altisima y en el uno contra uno es casi invencible....

vamos...es lo que me ha parecido

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Ya voy desbloqueando armas y accesorios medio interesantes y la cosa cambia, a pesar que soy rango 14 y me falta mucho por desbloquear.

Los primeros días era un sufrimiento jugar, me costaba mucho matar y a mi me mataban con sólo mirarme, que todavía me pasa, pero ya menos xD

La mayoría de vosotros preferís jugar a Conquista y a mi me parece un infierno de modo, en BC estaba más equilibrado, pero aquí es una locura. Así que siempre que puedo me pongo a jugar solo a Asalto y es donde mejores partidas hago, no entiendo por qué le dáis tanto la espalda si es donde está toda la esencia de los Battlefield.

En fin, qué se va a hacer, seguiré activando/desactivando cajas en soledad.

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
@jeeva_vlc dijo:
Ya voy desbloqueando armas y accesorios medio interesantes y la cosa cambia, a pesar que soy rango 14 y me falta mucho por desbloquear.

Los primeros días era un sufrimiento jugar, me costaba mucho matar y a mi me mataban con sólo mirarme, que todavía me pasa, pero ya menos xD

La mayoría de vosotros preferís jugar a Conquista y a mi me parece un infierno de modo, en BC estaba más equilibrado, pero aquí es una locura. Así que siempre que puedo me pongo a jugar solo a Asalto y es donde mejores partidas hago, no entiendo por qué le dáis tanto la espalda si es donde está toda la esencia de los Battlefield.

A mi me molan más las cajitas, aunque estoy desbloqueando lo de ganar 50 veces a todos los modos..... ahora estoy con todos contra todos patrullas y luego cajas 4 vs 4.... yo siempre soy de cajitas, nunca sabes lo que contienen ... XXXD XXXD XXXD

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@jeeva_vlc dijo:

jeeva, perdona que discrepe pero, ¿ASALTO la esencia de BATTLEFIELD? Creo que no he entendido bien lo que has querido decir. Por una parte me imagino que lo diras por el juego en equipo, plantear o practicar alguna tactica, reanimar a compañeros que pueden ser cruciales a la hora del ataque o defensa, repartir botiquines/municion cuando sean necesarios y todas esas cosas que se pueden llevar a cabo en este modo. Pero eso no quiere decir que en CONQUISTA sea un mata-mata o aqui te pillo aqui te mato, en esto supongo que estaras de acuerdo conmigo. Todos tienen un fin mas o menos elaborado, aunque he decir para ser honesto y sincero conmigo mismo que Asalto en esto rebasa a Conquista.

Te tomo como por una persona culta, seria y respetable donde las haya, pero perdona que te diga, ¿Cuanto tiempo llevas jugando a BATTLEFIELD para decir que ASALTO es la esencia de este? No se si fuiste tu quien dijiste que te iniciaste con los Bad Company, de ese modo entenderia lo que hayas dicho sobre la esencia y el modo Asalto.

Personalemente, como persona que lleva jugando al Battlefield desde sus inicios, con 1942 en PC, tengo que decirte que si no recuerdo mal y la memoria no me falla que Asalto nunca existio. Solo se dio a conocer en Bad Company, tuvo exito, gusto a la gente y me imagno que por eso se habra llevado a cabo en BATTLEFIELD 3.

Pero de ahi a que sea la esencia de Battlefield, no por favor. Todo esto sin acritud y de buen rollo compañero.

PD: Si no es mucho pedir me gustaria que me dijeses porque Conquista es un infierno, una locura y esta peor equilibrado que BBC, quizas lleguemos a una conclusion y tengas razon, al menos en parte.

Un saludo. :hola:

Última edición:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
@jeeva_vlc dijo:

es la esencia de los BAD COMPANY,pero la verdadera esencia de los battelfield seria el modo "asalto conquista o algo parecido xD" que es el modo que implementaran con la expancion del mes que viene:amor:

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
@chapin dijo:@chapin dijo:
@jeeva_vlc dijo:
Te tomo como por una persona culta, seria y respetable donde las haya,
XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD

Unido
octubre 31, 2008
@jeeva_vlc dijo:

Joer por fin encuentro ha alguien que le gusta mas Asalto que Consquista :chocala:, bravo si señor, que pesadita ta la gente con irse a conquista si esta mucho mas lleno de camper@s y que se hacen mas puntos, creo que todavía hay gente que no entiende la esencia del los BF, señores que esto no es a ver si mato mas o hago mas puntos aquí, hay que jugar en equipo y a mi el modo Asalto me gusta, es verdad que cuando toca defender se campea algo mas, por que tienes que defender un objetivo, pero si tu equipo empieza a ir a tu base se pierde la esencia, hay que estar hay atosigando al enemigo, al igual cuando toca atacar, no se pueden estar la mayoria haciendo por ahi el moñas, hay que ir al objetivo a petarlo.

Personalmente en Conquista, si se hacen muchos puntos, pero a veces tengo la sensacion de estar solo por lo extenso que es el mapa y que cada uno vaya a su bola, hay mapas mas pequeños como metro y alguno por hay que ya la cosa cambia, pero cuando acabo la partida, si veo muchos puntos muy guay, pero parece que apenas he participado, salvo coger banderas y los demas por ahi haciendo el gili y no a ver matado a mucha gente, sigue sin gustarme mucho. :hola:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@canayo dijo:
@chapin dijo:mad:chapin dijo:

XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD
Eres un "canaya", yo solo he expresado lo que pienso acerca de el por lo que puedo ver en el foro. Que luego no sea la descripcion correcta tu que eres de su mismo clan y lo conoceras mucho mas lo sabras mejor que yo. Me imagino que de ahi tu risa.

:rototepega: XXXD

@PORTJULIO, tambien puede ser lo que tu dices, yo solo se que las famosas cajitas no existian en aquel entonces, lo malo es que hace tantos años y yo era mas joven que no recuerdo con exactitud.

Última edición:
Unido
junio 10, 2010
Yo prefiero Conquista, en Asalto la base esta lleno de camperos, es entrar y ya te matan y si no son ellos los que no te dejan ni salir de tu base, por mucho rodeo que des, ahi tenemos pico de damavand que descender la montaña es un INFIERNO! a tal punto que odiaba ese mapa ya que al principio Asalto era lo unico que jugaba y hay partidas en las que no pasabas ni de la primera zona, con decir que hasta el 3er dia que jugue con alguien no hice ni el salto base

Hasta que probe Conquista, y es una delicia, por que vas todo el rato de aqui para alli tomando objetivos por muchos caminos, no es tan cerrado como Asalto, vale que ahi vas desbloqueando el mapa y se hace gigante, pero al final solo te centras en una zona, en Conquista en cambio tienes directamente un mapa mediano que te da mas posibilidades

Superior