Hilo Oficial Battlefield 3™

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
XXXD Me lo he pasado genial volviendo loco al otro equipo XXXD

Resumen de la partida:
En "Operación Metro", nos tienen conquistadas "A" (su base) y "B", asi que me escapo hacia "A", planto un antena de reaparición en una esquina del mapa, y a recuperar "A" todo el rato de un lado a otro XXXD

Hubo un momento que estaban agachados en los rincones (sólo se les veía la mitad del cuerpo :ein:) de las casas cercanas a "A", un tío de francotirador en su base, otro con el MAV (o como se llame) para detectarme, claymores...

@Adri-T, en esta partida tenías que haberte unido para reirnos un rato de ellos.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@TheRastaMan dijo:
En la actualizacion de hoy dia 22 para PC...

Pone:

Alguien a podido hacer eso?
Saludos y gracias de antemano :hola:
Metete en el apartado de estadísticas y verás como a la misma altura donde aparece tu PSN-ID pero en el lado opuesto (a la derecha) hay una pequeña pestaña que pone "Share". Pincha sobre ella y te dará distintas opciones para compartir.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@jeeva_vlc dijo:
@TheRastaMan dijo:

Metete en el apartado de estadísticas y verás como a la misma altura donde aparece tu PSN-ID pero en el lado opuesto (a la derecha) hay una pequeña pestaña que pone "Share". Pincha sobre ella y te dará distintas opciones para compartir.
Estare ciego o lo que sea por que yo no veo nada :rotonuse:

Podrias pegar un pantallazo? :chocala:

EDITO

Mi pantalla al ser tan chica estaba eso oculto XXXD

Gracias igualmente!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008

Archivos adjuntos

Unido
diciembre 28, 2009
seguramente sere el unico que no ha visto el video de la peli " act of valor "

si ves el trailer te regalan unas chapitas pero solo para u.s.a. y canada

vya peliculon que nos viene en febrero

y perdonar por que seguramente este repetido

http://actofvalor.com/bf3/

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@george12795 dijo:@george12795 dijo:
@charli_el_ dijo:

Acabo de iniciar sesion ahi, y he visto en mi battlelog que ya tengo la chapa del NFS tambien :D
Pues sí, entonces fue eso :)
Ya sabéis chicos... A iniciar sesión en esa web XXXD

Cómo conseguir chapa online de NFS: The Run

1º - Dirígete a esta web.

2º - Inicia sesión con tu cuenta EA (http://img257.imageshack.us/img257/1046/autologdashboard.png)

3º - Listo. Cuando vayas a Battlefield 3 ya tendrás tu chapa.

Unido
julio 1, 2010
@charli_el_ Gracias tío, acabas de ayudar a uno que no tenía ni idea XXXD, si sabéis de más chapas, díganlo, que por el Act Of Valor, si usas una cuenta americana también consigues cinco chapas guapas, y también si compras unas botellas en América, pero claro, aquí en España nada, Spain is different :baaa: XXXD.
Saludos:hola:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@TheRastaMan dijo:
Bueno, a mi entender, esta informacion aqui no pinta nada... ya que es un parche para PC, no para consolas, asi que todo lo que se dice aqui no es aplicable en consolas, lo que si podemos hacer es darnos una idea de lo que se va solucionar en consolas, pero, sabemos que no es el mismo contenido del parche de PC y de consolas, asi que, no digais: "he leido y no han dicho nada de tal cosa" porque no es el parche de consolas, cuando saquen el parche de consolas y aun asi no lo diga, es ta bien, yo vendo antorchas y podemos ir a linchar a EA DICE, pero hasta entonces, paciencia.

Saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, otra cosa, los camuflajes que se dieron mediante Voucher Code en Gamestop por la reserva, se debloquean en el juego conforme avanzas? o esos camuflajes se desbloquean exclusivamente con ese codigo?

Última edición:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@EdduX_Assasin

:facepalm:
Si te lo lees... En varias partes dice que estos cambios seran iguales en consolas,por lo tanto pinta y mucho.
A parte,aunque sea de PC,pongo la info por que mas o menos por ahí van los tiros.

:hola:
--- [ Añadido ] -----
@charli_el_

Me dice el autolog ese que tengo que comprar y jugar NFS The Run para entrar.
XXXD Pero da igual,tampoco esta muy guapa la chapa,prefiero la de la ump45 :amor:

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@TheRastaMan dijo:
@EdduX_Assasin

Si te lo lees... En varias partes dice que estos cambios seran iguales en consolas,por lo tanto pinta y mucho.
A parte,aunque sea de PC,pongo la info por que mas o menos por ahí van los tiros.

--- [ Añadido ] -----
@charli_el_

XXXD Pero da igual,tampoco esta muy guapa la chapa,prefiero la de la ump45 :amor:

Pues no se, a mi me dice que el servicio está inactivo XXXD

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Unido
junio 10, 2010

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
@TheRastaMan dijo:
@EdduX_Assasin

--- [ Añadido ] -----
@charli_el_

Pues yo no tengo NFS The Run y he conseguido la chapa :rotonuse:

Por cierto menuda pasada la G36C, va genial a corta y larga distancia

Unido
junio 3, 2008
Creo que todos los que entren en el enlace del Autolog del NFS que dio @charli_el_ ,podran conseguir una chapa del NFS The Run para el Battlefield 3
PD: charli,pon tu el enlace asi me evito buscarlo paginas atras XXXD

Salu2. ^^

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@george12795 vaya partida contra tu equipo, nos habeis reventado :oops: ha habido un momento en Gran Bazar que hemos destruido las 2 primeras bases que pensaba que ibamos a ganar pero ya ha sido imposible pasar todos los lugares impenetrables.

@BarsaBoy ha sido entrar tu en autovia teheran y hemos ganado, de ir perdiendo 0-3 en banderas a ir yendo con 2-1 y acorralondolos en A. Eso si, luego en el metro, vaya paliza nos han dado, los del otro equipo eran muy buenos habian 3 tios en cada entrada para ir a B y era imposible pasar...:rotonuse:

Unido
febrero 8, 2011

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@Hawkblade dijo:
Hola compañeros!
@dark kloud 74 y yo tenemos el Battlefield 3 y nos gustaría buscar a gente con la que jugar y buscar a gente para nuestro pelotón, dicho pelotón podéis encontrarlo en el Battlelog desde aquí: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/platoon/2832655241104760596/

Podéis agregarnos a nuestros respectivos Battlelogs para hablar y ect. :D

Haber si se nos anima gente :D jeje
Ese HawK jeje menudas partidas Hoy hay que terminar las Coop,pero es verdad necesitamos a alguien en la patrulla que somos 2 gatos xD.
Definitivamente el Modo más entretenido y guapo que hay es Conquista comprobado,me gusta mucho más saludos ^^

Superior