Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
es normal que en asalto la gente abuse del robot del ingeniero? es que ayer entre de defensor en la autovia de teheran(ya en la tercera base)no exagero,pero creo que me cargue como 10 trastos(o mas) de estos con el tanque,joder parecia una invasion alienigena xD

al final perdimos con el contador a 0,pero es que yo ya no podia hacer mas con el tanque joo

por cierto,porque la gente defendiendo pone un robot pegado a la base :rotonuse:?

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@coleton dijo:
es normal que en asalto la gente abuse del robot del ingeniero? es que ayer entre de defensor en la autovia de teheran(ya en la tercera base)no exagero,pero creo que me cargue como 10 trastos(o mas) de estos con el tanque,joder parecia una invasion alienigena xD

al final perdimos con el contador a 0,pero es que yo ya no podia hacer mas con el tanque joo

por cierto,porque la gente defendiendo pone un robot pegado a la base :rotonuse:?
A saber, a mi cada dia ASALTO me sorprende y me desgusta mas, aborrecere los mapas de CONQUISTA, pero no pienso tocar ASALTO, ya ni te cuento cuando saquen BTK con el nuevo modo de Conquest Assault. No se porque usaran todos robots, personalmente nunca he visto un uso masivo de ellos en una misma partida.

Y lo de colocar un EOD BOT al lado de la ECM esta claro, esperando a que uno plante para matarlo y desactivar, o desactivar sin matarlo para que no sospeche... Incluso me atreveria a decir que hay gente que lo deja por ahi aparcado y sigue jugando. Yo en la BETA lo podia hacer, es decir, lo sacas lo dejas en X sitio y te sales de el control remoto, sigues jugando normalmente y cuando quieras te tumbas y lo vuelves a usar desde donde estaba. Todo esto si no te lo han destruido, claro. Lo mismo pasara con el MAV, mas de una vez me he encontrado por ahi alguno parado sin uso, asi que no te extrañe.

:hola:

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
@chapin dijo:
@coleton dijo:

A saber, a mi cada dia ASALTO me sorprende y me desgusta mas, aborrecere los mapas de CONQUISTA, pero no pienso tocar ASALTO, ya ni te cuento cuando saquen BTK con el nuevo modo de Conquest Assault. No se porque usaran todos robots, personalmente nunca he visto un uso masivo de ellos en una misma partida.

Y lo de colocar un EOD BOT al lado de la ECM esta claro, esperando a que uno plante para matarlo y desactivar, o desactivar sin matarlo para que no sospeche... Incluso me atreveria a decir que hay gente que lo deja por ahi aparcado y sigue jugando. Yo en la BETA lo podia hacer, es decir, lo sacas lo dejas en X sitio y te sales de el control remoto, sigues jugando normalmente y cuando quieras te tumbas y lo vuelves a usar desde donde estaba. Todo esto si no te lo han destruido, claro. Lo mismo pasara con el MAV, mas de una vez me he encontrado por ahi alguno parado sin uso, asi que no te extrañe.

pues muy bien no les iba a mis compañeros,porque las activaban de manera continua.....y lo de los robots,no exagero,no se si es que yo es que atraigo a los personajes,pero era exagerado,hasta me costaba trabajo fijar el misil del tanque en otro que bajara de la cuesta,porque siempre habia un robot bajando con el,y el jodido tanque lo señalaba primero....como que me querian destruir mi tanque con uno de ellos(con c4 o directamente con el soplete),simplemente alucinante

eso si una vez se quedaban sin robot ya venian activar de manera normal

yo,es que solo juego a conquista y si entro en asalto,es porque quiero usar el franco,he intentar cojerle el truco(no veas lo que me esta costando)es que en conquista el fusil de francotirador no sirve para nada

QUERU

queru
Unido
febrero 10, 2011
@Jugon4ever
@Skorpion dijo:
@Jugon4ever dijo:

Yo no me acuerdo como se hace, pero lo mejor es asignar un IP fija a la PS3, y despues abrir TODOS los puertos, asi te ira bien en todos los juegos.

si hay algun metodo mejor que alguien lo diga, ya que yo la configure asi y no lo he vuelto a tocar.
1) asigna un ip fija a tu ps3 (que no coincida con otras ips que hayas puesto para otros aparatos.

2) lo mejor es que utilices la opcion DMZ para esa ip que pusistes en la ps3 (el DMZ abre todos los puestos que de esa ip), en esta pagina aparece un listado de routers y tutoriales para ello, http://www.adslzone.net/puertos.html.

3) si no tienes DMZ tendras que poner los puertos que te dieron manualmente.

Saluos y suerte

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Jugon4ever dijo:
Cuando inicié el juego me salió que he obtenido una chapa exclusiva o algo de eso, vamos, el mismo cartel que con las del BFBC2, BFBC...

@Richall Vtec, te cito para no repetirlo de nuevo :cunao:

@Juanhobby, es como las de veterano de BC2, me la dieron al conectarme al juego. Me la dieron de repente, ya que no tengo el juego.
No es seguro, pero justo el día anterior me metí en el Autolog de NFS: http://www.needforspeed.com/therun/autolog/dashboard (iniciando sesión)
Puede ser eso.

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
@Bloody Pleasure dijo:
Pues yo bien que mato y sólo juego a conquista xD Es pillarle el truquillo y saber donde colocarse.
yo es que me cuesta horrores controlar la respiracion cuando pulso L3,no se si sera mi seta que esta hecha polvo o que yo soy muy torpe,pero el muñeco no se esta quieto y se me mueve hacia delante....y despues el bipode se pone cuando le da la gana,y cuando se pone,no puedes pulsar el select para localizar,porque se quita el bipode :rotonuse:
tendre que practicar mas :rototepega:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@chapin dijo:
@coleton dijo:

Cada día es peor eso de que pongan el Robot plantado en la EMC esperando a que activen.

Yo solo lo uso como Asaltante. Cuando veo que es imposible entrar y que nos quedan unos 20, pues me lo pongo y activo...

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@charli_el_ dijo:
@Juanhobby, es como las de veterano de BC2, me la dieron al conectarme al juego. Me la dieron de repente, ya que no tengo el juego.
No es seguro, pero justo el día anterior me metí en el Autolog de NFS: http://www.needforspeed.com/therun/autolog/dashboard (iniciando sesión)
Puede ser eso.
Acabo de meterme e iniciar sesión, luego mirare a ver si me lo han dado XXXD.

Por cierto, iniciar sesión arriba del todo ¿no?, es que ahí es donde e iniciado sesión pero abajo me sale otra cosa :ein:

Unido
julio 24, 2011
@Keitaro dijo:
Buenas partidas ayer por la noche con @Bloody Pleasure, @chapin y alguien mas que no recuerdo el nombre XXXD
Mortal en Cruce del Sena,me hice un 17-0,que no es mucho pero tampoco esta mal...siempre hace ilusion que no te maten XXXD XXXD

Salu2. ^^
lol y yo:chocala:, solo que no te inclui en la matanza de ayer porque se me olvido, y luego me daba pereza editar:coolface: keitarin tralarin:coolface:

a @coleton y @chapin si os aborrece el asalto tradicional, pobrad patrulla asalto, que lo mismo pero con 8 personas, partidas mas ligths, estrategicas y ahi se nota mas la calidad al ser 8 tios, ahi me suelo hacer buenas partidas

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Juanhobby dijo:
@charli_el_ dijo:
Y iniciar sesión ahí es solo para ver las estadísticas tuyas del juego y demás ¿no?, para iniciar sesión y no llevarme una sorpresa XXXD.
Sí, es para ver tus stats. Yo me metí para ver si salía info y así añadirla al hilo del NFS, y dio la casualidad de que me dieron justo la chapa... Si te la dan es eso.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
En la actualizacion de hoy dia 22 para PC...

Pone:

Nueva función añadida a Battlelog – Comparte tus estadísticas.
•* Permite compartir tu Perfil y página de Estadísticas en Facebook, Google+ y Twitter.
Alguien a podido hacer eso?
Saludos y gracias de antemano :hola:

Unido
enero 11, 2010
@coleton dijo:
@Zavi94 dijo:@Zavi94 dijo:

pues la plomo seria la mas equilibrada,porque es la mas potente y tiene mucha contencion,pero no atraviesa a rivales como hace la flechete,pero esta contiene menos y es algo menos potente que el plomo

la frag,es la que tiene mas contencion,no hace tanto daño como la plomo,pero en cambio su municion explota,y la municion que da en la pared tambien daña al que esta cerca(tu incluido),a mi es la que mas me gusta,para ir con la usas

y la posta se supone que es la que te da mas alcance,pero tiene muy poquita contencion y no hace mucho daño,a mi esta no me hace mucha gracia
Muchas gracias, ahora me ha quedado todo claro :)

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
@charli_el_ dijo:
@Jugon4ever dijo:

Cuando inicié el juego me salió que he obtenido una chapa exclusiva o algo de eso, vamos, el mismo cartel que con las del BFBC2, BFBC...

@Richall Vtec, te cito para no repetirlo de nuevo :cunao:

Puede ser eso.
Acabo de iniciar sesion ahi, y he visto en mi battlelog que ya tengo la chapa del NFS tambien :D

Superior