Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
agosto 20, 2007
@nestor_cervera dijo:
@xXsniperXx_29 dijo:

Yo quiero comprarme el BF3, ¿me recomiendas que lo haga en la Store?

Un amigo y yo tenemos una cuenta aposta para comprar por la Store, los dos tenemos la misma cuenta en nuestras ps3 aposta para comprar contenido. (aparte, tenemos cada uno la suya).

Si compramos el BF3 por esa cuenta,¿ podremos jugar online en nuestras cuentas individuales los 2?

Hago esta pregunta porque al descargar un juego en la ps3 con una cuenta, luego lo puedes jugar con todas las que tengas en esa ps3.

Espero haberme explicado y gracias!!!
No hay ningún problema!! Yo lo tengo así y todo perfecto!!
El único inconveniente es que no podrás usar battlelog

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
@nestor_cervera dijo:
@xXsniperXx_29 dijo:

Un amigo y yo tenemos una cuenta aposta para comprar por la Store, los dos tenemos la misma cuenta en nuestras ps3 aposta para comprar contenido. (aparte, tenemos cada uno la suya).

Si compramos el BF3 por esa cuenta,¿ podremos jugar online en nuestras cuentas individuales los 2?

Hago esta pregunta porque al descargar un juego en la ps3 con una cuenta, luego lo puedes jugar con todas las que tengas en esa ps3.

Te recomendaría personalmente que no te lo compres vía store, ves mejor a la tienda que esta más BARATO que en la store.

Unido
septiembre 19, 2011
@nestor_cervera dijo:
@xXsniperXx_29 dijo:

vas a poder hacerlo sin problemas, yo estoy haciendo lo mismo con un amigo desde que lo compré y te aseguro que se queda menos pillao y da menos fallos que cualquiera que lo tenga en bluray.

niko66

GSM_gamer
Unido
abril 26, 2009
Por mi parte si quitasen lo de tumbarse perfecto. No soporto la cantidad de chetos que van por ay arrastrándose. Y luego verlos en la killcam después de haberme matado, como siguen arrastrándose como gusanos, no lo soporto.

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
@niko66 dijo:
Por mi parte si quitasen lo de tumbarse perfecto. No soporto la cantidad de chetos que van por ay arrastrándose. Y luego verlos en la killcam después de haberme matado, como siguen arrastrándose como gusanos, no lo soporto.
"Por mi parte si quitasen lo de tumbarse perfecto"

Pero qué estas diciendo tío, se te ha ido la cabeza?

Unido
febrero 28, 2010
@niko66 dijo:
Tu flipas, de toda la vida se puede estar tumbado en el Battlefield (menos en Bad Company...), por que los personajes no se deberian tumba? tienen alguna enfermedad o algo que se los impida?...

Unido
enero 6, 2008
ayuda, tengo una duda si meti el codigo en otra cuenta, y ahora uso otra distinta me deja jugar online, pero es un periodo de prueba o es permanente??? gracias por la ayuda

pga

Unido
septiembre 5, 2007
lo que no me gusta nada es lo de vehículo incapacitado, si le doy con el stinger a un caza se tendría que destruir y punto no hay mas eso de vehiculo incapacitado no es real.
salu2

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@pga dijo:
lo que no me gusta nada es lo de vehículo incapacitado, si le doy con el stinger a un caza se tendría que destruir y punto no hay mas eso de vehiculo incapacitado no es real.
salu2
Perdona que te diga, pero es real, cuando un misil da a un caza si no le da bien empieza a salir fuego y se empieza a caer a cachos, eso es lo que pasa en battlefield 3 solo que se regenera o le sale humo y no puedes tomar bien el control.. es decir
DISMINUYES SUS CAPACIDADES FÍSICAS EN EL AIRE.. eso de que no es real, vamos a dejarlo..

Unido
septiembre 20, 2010
@aitronk dijo:
Jooooooooooder!!!!!!!!!
Pues a mi ya me esta empezando a tocar un poco las pelotas el juego este.
Aparte de que no hay modo fanatico,(Menudo cagadón), es que ya son fallos que lo hacen casi injugable,primero empezó por no haber forma de conectarse, me dice siempre lo mismo."No has podido uniste... etc .etc."
pues bien ahora cuando consigo conectarme aparezco sin arna, solo se ve la cruceta, y no te deja ni apuntar ni disparar ni na :rototepega:.
Y para mas inri, cuando te pasa esto , le das a salir y se queda encallao como cuando esta cargando , y te tienes que salir del juego o no hay manera Pfffffff.
Como no lo arreglen pronto... no se yo...
que no hay fanatico lo dices tu, porque yo siempre juego fanatico, losdemas problemas yo no los sufro para nada

niko66

GSM_gamer
Unido
abril 26, 2009
@KaRnI dijo:
@niko66 dijo:

Tu flipas, de toda la vida se puede estar tumbado en el Battlefield (menos en Bad Company...), por que los personajes no se deberian tumba? tienen alguna enfermedad o algo que se los impida?...
Mira…. Voy a explicarte algo. Esto es un juego. Como van a tener enfermedades los personajes? De que hablas? . Otra cosa, te voy a poner un ejemplo, en MOH no se pueden tumbar y ay más juegos en los que no se puede. Yo para ir de un objetivo a otro voy corriendo o en vehículo. Tu como vas, arrastrándote?

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Aquí tenéis un montaje mio creado con gameplays y vídeos perrillas, espero que os guste.

@KaRnI dijo:

Mira…. Voy a explicarte algo. Esto es un juego. Como van a tener enfermedades los personajes? De que hablas? . Otra cosa, te voy a poner un ejemplo, en MOH no se pueden tumbar y ay más juegos en los que no se puede. Yo para ir de un objetivo a otro voy corriendo o en vehículo. Tu como vas, arrastrándote?
Tio es un simulador el battlefield 3

Ponte en la guerra real actual a ir a alguna base o sitio que te manden corriendo u otro modo sin tumbarte...

Unido
junio 10, 2010
@niko66 dijo:
@KaRnI dijo:

tumbarse es una habilidad magica de la que disponemos los humanos y que todos los soldados usan
menos llorar, es como si te quejaras de que se puede sprintar
"j o o ooooo es que le estaba disparando, se a puesto a correr y no he conseguido matarleeeeeeeee"

vamos por mal camino si quitas habilidades en un juego para hacerlo mas facil

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@panzer1943 dijo:
@EdduX_Assasin dijo:

gracias tioyo lo pregunte exactamente lo mismohace 3 ias y nadie me contesto. para los que ya teniamos una cuenta en EA pero sin ningun ID d PSN vinculado, como se vincula? porque pone PSN:ninguna identidad vinculada, pero no se puede escribir nada y nose donde hay que ponerlo,o no se puede?
No se puede, amenos que en tu usuario donde quieres vincular el ID de PSN le cambies el correo y le pongas el correo que utilizas para la PS3, entonces ahi EA detecta que hay un ID vinculado y te pregunta si lo quieres vincular con la cuenta de EA, entonces ya te pide el correo y la contraseña pero si el correo que usas para tu PS3 ya lo esta ocupando otro usuario, no hay manera de vincular el ID.

@MAKINON95 dijo:
ayuda, tengo una duda si meti el codigo en otra cuenta, y ahora uso otra distinta me deja jugar online, pero es un periodo de prueba o es permanente??? gracias por la ayuda

Si te refieres al online pass, es permanente, segun tengo entendido el online pass es un micro DLC, por asi llamarlo, al meter el codigo se instala en tu consola y puedes jugar en cualquier usuario de esa consola permanentemente.

Unido
diciembre 28, 2009
que municion va mejor para las escopetas?? de momento uso la que viene de serie y en principio va bien..... la descripcion que pone de los demas cartuchos es un tanto ambigua... alguna recomendacion??

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
@raku dijo:
que municion va mejor para las escopetas?? de momento uso la que viene de serie y en principio va bien..... la descripcion que pone de los demas cartuchos es un tanto ambigua... alguna recomendacion??
Yo uso la munición flecha, hoy he matado a bastantes tíos de 1 tiro con la escopeta.

pga

Unido
septiembre 5, 2007
@RaulVallecas dijo:@RaulVallecas dijo:
@pga dijo:

Perdona que te diga, pero es real, cuando un misil da a un caza si no le da bien empieza a salir fuego y se empieza a caer a cachos, eso es lo que pasa en battlefield 3 solo que se regenera o le sale humo y no puedes tomar bien el control.. es decir
DISMINUYES SUS CAPACIDADES FÍSICAS EN EL AIRE.. eso de que no es real, vamos a dejarlo..
Ya se que eres un fanboy :coolface:, pero si ves este vídeo hasta tu lo entenderás

salu2

Superior