Hilo Oficial Battlefield 3™

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Lianchi_rober dijo:
Oye qué arma para apoyo me recomendais? Porque estoy hasta los testículos de la M27 IAR, para mí es más fácil de manejar que los tochos, pero falla mucho...
Yo hasta ahora estaba con la M27IAR/RPK-74M, y sinceramente, jugar como ruso es mucho mejor, porque para mi la RPK es mil veces mejor que la M27IAR. Pero ayer desbloqueé la M240B y me encantó. Tiene un daño tremendo y con empuñadura va perfecta... Si no te gusta ninguna y no tienes todavía La M240B, te recomiendo ponerte una de Defensa Personal (UMP-45). Yo es lo que hago con Sniper, como no me gusta, he subido prácticamente todo lo que llevo con esa clase mediante la UMP XD

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@charli_el_ dijo:
@Lianchi_rober dijo:

Yo hasta ahora estaba con la M27IAR/RPK-74M, y sinceramente, jugar como ruso es mucho mejor, porque para mi la RPK es mil veces mejor que la M27IAR. Pero ayer desbloqueé la M240B y me encantó. Tiene un daño tremendo y con empuñadura va perfecta... Si no te gusta ninguna y no tienes todavía La M240B, te recomiendo ponerte una de Defensa Personal (UMP-45). Yo es lo que hago con Sniper, como no me gusta, he subido prácticamente todo lo que llevo con esa clase mediante la UMP XD
Ya tengo estrella al servicio con Apoyo, si dices eso de la M240, voy a probar la empuñadura con la M60 a ver que tal, hasta ahora con los tochacos solo me he puesto Bípode...
--- [ Añadido ] -----
@eldar dijo:
que pena de partidas en las que vas solo y nadie te apoya :( snif!
en el bbc2 me parecia que la gente trabajaba mas en equipo...
Se nota que se han venido un par de CoD Fanboys para dar por culo a ambos equipos...

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Lianchi_rober dijo:
@charli_el_ dijo:

Ya tengo estrella al servicio con Apoyo, si dices eso de la M240, voy a probar la empuñadura con la M60 a ver que tal, hasta ahora con los tochacos solo me he puesto Bípode...
A mi tampoco me gustan mucho las de 100 balas que tardan un huevo en recargar, pero la M240 no va mal

Unido
febrero 28, 2010
@eldar dijo:
que pena de partidas en las que vas solo y nadie te apoya :( snif!
en el bbc2 me parecia que la gente trabajaba mas en equipo...
Para mi eso que es por culpa del Commom Rose, o como se diga, no esta bien diseñado ya que en el mapa sale muy pequeñas las cosas y no te fijas, en el BC2 te salian los simbolos encima de la cabeza (municion, medicina,etc) y tambien se escuchaba las voces pidiendote cosas. y luego que aqui solo da ordenes el lider de la patrulla.

Para mi eso tienen que mejorarlo, esta mal implantado asi como esta

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@sabedios dijo:
@eldar dijo:

Para mi eso que es por culpa del Commom Rose, o como se diga, no esta bien diseñado ya que en el mapa sale muy pequeñas las cosas y no te fijas, en el BC2 te salian los simbolos encima de la cabeza (municion, medicina,etc) y tambien se escuchaba las voces pidiendote cosas. y luego que aqui solo da ordenes el lider de la patrulla.

Exacto.

Me acuerdo cuando iba de asalto y escuchaba "necesito más munición", "dadme más munición", "me he quedado sin munición". Eso te permitía que mientras seguías atento al juego pudieses dar munición sin mirar al mapa... En cambio aquí miras al mapa y tampoco sabes a quién darsela, porque no se distingue entre los que quiren y los que dan munición ¬¬

Unido
octubre 25, 2008
@sabedios dijo:
@eldar dijo:

la verded es que si que no se ve nada de lo que nedesita la gente, pero yo igualmente cuando veo a peña parada siempre tiro municion/botiquin.
o cuando veo por ejemplo en operacion metro que estan muriendo muchos en vez de salir a disparar me espero y voy reanimando.
--- [ Añadido ] -----
@Lianchi_rober dijo:
Se nota que se han venido un par de CoD Fanboys para dar por culo a ambos equipos...
ojo que a mi tambien me gusta el cod, es otro tipo de juego mas a saco sin pensar, el battlefield es mas estrategico no solo es matar tiens muchas mas cosas que hacer...
(pienso yo) hay opiniones para todos los gustos

Última edición:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
@Jugon4ever dijo:
@george12795 dijo:

El juego pide A GRITOS un parche en CONDICIONES que lo deje como debe ser... an soltado al mercado un gran juego belico PLAGADO DE FALLOS y ERRORES. SIN PULIR , me parece incomprensible la verdad, ese "mini parche" que le han metido aki atras a los servidores para lo del lag, fue porque no era normal el lag que habia, en comparacion el CoD iba 3 veces mejor x dios.. y fue una medida de emergencia, pero el lag sigue ahi y vaya que si sigue, es como si en vez de kitar el mo de una pared se le pinta x encima hasta que vuelve a joder la pintura, aki igual. Bug por el cual desaparece el sonido, esto es clamoroso...... antes me ataco el lag nuevamente y fue brutal..., de vez en cuando cuando le doy a recargar el muñeco no hace la animacionn de recargar pero el arma se recarga igualmente :facepalm: otras un tio esta agachado dentro de un edificio , y yo veo sus piernas atravesando literalmente la pared, le disparo a esas piernas que atraviesan la pared y le mato... flipante , en resumen muchos fallos que no tienen sentido, para mi este juego ha perdido muchos puntos... pero lo que mas me sigue jodiendo es cuando ves a un guiri subnormal de esos le disparas SEGUNDOS antes y de repente con una rafaga que se aprecia que suelta me mata en abrir y cerrar de ojos, otras en las que te pones en una cobertura y cuando te agachas justo el guiri te mata (eso demuestra que me ven segundos anntes por la conexion):rotonuse:

Lamentable XXXD
los guiris son subnormales lo uniko ke hacen es estorbar :coolface: estan empanaos son pesimos y encima ke no hacen na o te matan o se plantan con su tienda por ahi y no van ni a los objetivos ni na y yo y mi patrulla como tontos corriendo parriva y pabajo a capturar y los putos guiris no hacen na ke asco les tengo a los guiris :coolface: :rototepega:

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@eldar dijo:
@sabedios dijo:

la verded es que si que no se ve nada de lo que nedesita la gente, pero yo igualmente cuando veo a peña parada siempre tiro municion/botiquin.
o cuando veo por ejemplo en operacion metro que estan muriendo muchos en vez de salir a disparar me espero y voy reanimando.
--- [ Añadido ] -----
@Lianchi_rober dijo:

ojo que a mi tambien me gusta el cod, es otro tipo de juego mas a saco sin pensar, el battlefield es mas estrategico no solo es matar tiens muchas mas cosas que hacer...
(pienso yo) hay opiniones para todos los gustos
A eso me refiero, pasan de ayudar al equipo y pasan a lo rambo de punta a punta del mapa

Unido
agosto 20, 2007
@charli_el_ dijo:
@Lianchi_rober dijo:

Anda que yo con la RPK me desespero y en cambio con la M27IAR la gozo... XXXD

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@charli_el_ dijo:
@sabedios dijo:

Exacto.

Me acuerdo cuando iba de asalto y escuchaba "necesito más munición", "dadme más munición", "me he quedado sin munición". Eso te permitía que mientras seguías atento al juego pudieses dar munición sin mirar al mapa... En cambio aquí miras al mapa y tampoco sabes a quién darsela, porque no se distingue entre los que quiren y los que dan munición ¬¬
Pues yo sí me fijo cuando me ponea la derecha, entregar munición (select) la tiro, me saco bastantes galones y puntos gracias a esto

PD:En BC2 los guiris tampoco es que hicieran mucho caso...

Unido
mayo 31, 2007
Jooooooooooder!!!!!!!!!
Pues a mi ya me esta empezando a tocar un poco las pelotas el juego este.
Aparte de que no hay modo fanatico,(Menudo cagadón), es que ya son fallos que lo hacen casi injugable,primero empezó por no haber forma de conectarse, me dice siempre lo mismo."No has podido uniste... etc .etc."
pues bien ahora cuando consigo conectarme aparezco sin arna, solo se ve la cruceta, y no te deja ni apuntar ni disparar ni na :rototepega:.
Y para mas inri, cuando te pasa esto , le das a salir y se queda encallao como cuando esta cargando , y te tienes que salir del juego o no hay manera Pfffffff.
Como no lo arreglen pronto... no se yo...

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@aitronk dijo:
Jooooooooooder!!!!!!!!!
Aparte de que no hay modo fanatico,(Menudo cagadón), es que ya son fallos que lo hacen casi injugable,primero empezó por no haber forma de conectarse, me dice siempre lo mismo."No has podido uniste... etc .etc."
pues bien ahora cuando consigo conectarme aparezco sin arna, solo se ve la cruceta, y no te deja ni apuntar ni disparar ni na :rototepega:.
Y para mas inri, cuando te pasa esto , le das a salir y se queda encallao como cuando esta cargando , y te tienes que salir del juego o no hay manera Pfffffff.
Tio a mí el tema de los fallos pocos de los que te pasan a tí me pasan a mí, y el tema del modo fanático, dale a buscar servidores y luego le das a R3

Unido
septiembre 19, 2011
@aitronk dijo:
Jooooooooooder!!!!!!!!!
amigo, siento decirte que eso es del lector, a mi me pasó lo mismo recien comprado el juego, y se quedaba pillado, o solo lo que comentas tu sin arma y sin poder hacer nada..
yo lo cambié por la version de la store y ahora me va perfecto. Este juego pide mucho del Bluray..

Última edición:
Unido
julio 24, 2011
@aitronk dijo:
Jooooooooooder!!!!!!!!!
Si que hay modo hardcore.. tienes que ir a buscar servidor y desde el filtro eliges modo harcore , y te apareceran un monton de servidores hardcore:chocala:

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
@xXsniperXx_29 dijo:
@aitronk dijo:

amigo, siento decirte que eso es del lector, a mi me pasó lo mismo recien comprado el juego, y se quedaba pillado, o solo lo que comentas tu sin arma y sin poder hacer nada..
yo lo cambié por la version de la store y ahora me va perfecto. Este juego pide mucho del Bluray..
Yo quiero comprarme el BF3, ¿me recomiendas que lo haga en la Store?

Un amigo y yo tenemos una cuenta aposta para comprar por la Store, los dos tenemos la misma cuenta en nuestras ps3 aposta para comprar contenido. (aparte, tenemos cada uno la suya).

Si compramos el BF3 por esa cuenta,¿ podremos jugar online en nuestras cuentas individuales los 2?

Hago esta pregunta porque al descargar un juego en la ps3 con una cuenta, luego lo puedes jugar con todas las que tengas en esa ps3.

Espero haberme explicado y gracias!!!

Superior