Hilo Oficial Battlefield 3™

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Unido
septiembre 19, 2011
Perdonar esta pregunta tan tonta pero.. ¿como pongo una firma de estadísticas como las vuestras para este foro? no veo la opción en mi perfil. y con copiar la dirección de enlace de la imagen y cambiar los números de las estadísticas ya debería de estar, ¿no?

Gracias.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@PORTJULIO dijo:
@charli_el_ dijo:

yo creo que ese tanque vale mas en los mapas de frontera de caspio y fire storm,es que es descompensa mucho en ese mapa:coolface:
Es que es demasiado en ese mapa, ya que todos los vehículos tienen que pasar por el mismo sitio, es más, solo pueden llegar en vehículo, y les da una desventaja bestial...

Unido
abril 13, 2009
@suso_predator dijo:
@panzer1943 dijo:

xDD me gusta que estés tan bien informado,tenemos que crear un hilo militar tu y yo heeee
jaja cuando quieras, yo en la posicion actual respecto al ordenata, miro a la derecha y veo un b-17 un b-25 el Bismark y panzer 3 un matilda 2 y un sherman m4, y un t-34 85 y una AK-47 a 1:1 en la pared y en la izq un foker dr1 asique imaginate jaja si estaria dispuesto.

ya el tunguska en el mapa esta debity , pero muchos se quejan de que no se le puede con casi nada, pero sigo diciendo, el AAV7 el anfivio con los lanzagranadas le funde al tunguska.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Madre mía menudas partidazas hoy,ya me voy haciendo con los mapas y matando sobre 20 en adelante con mi M416 que satisfacción da cuando matas 15 o 20 verdad? y desbloqueas 100 mil cosas y te quedas mas contento que un 8 ^^,este juegazo no lo cambio por nada del mundo,lo que si me mosqueó es que a mi Colega y ami no nos deje ír en la misma patrulla....y otro detalle que me quedé de piedra,como es posible que un tío subido en un tejado(elevado) mate de lejos con una escopeta??? eso es irreal 100% saludos

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@dark kloud 74 dijo:
Madre mía menudas partidazas hoy,ya me voy haciendo con los mapas y matando sobre 20 en adelante con mi M416 que satisfacción da cuando matas 15 o 20 verdad? y desbloqueas 100 mil cosas y te quedas mas contento que un 8 ^^,este juegazo no lo cambio por nada del mundo,lo que si me mosqueó es que a mi Colega y ami no nos deje ír en la misma patrulla....y otro detalle que me quedé de piedra,como es posible que un tío subido en un tejado(elevado) mate de lejos con una escopeta??? eso es irreal 100% saludos
Te dejo algo que espero que te ayude con tu problema de las patrullas, no es una solucion segura pero puede ayudarte con cosas que aun no sepas. Y si, las escopetas a veces suelen ser un poco falsas de lejos, pero en Bad Company aun eran mas cantosas.

[QUOTE="chapin]Jugones de Battlefield, voy a dar cinco consejos sobre las patrullas que espero que sean de ayuda para algunos o de recordatorio para otros, aunque me temo que este mensaje no lo leera mucha gente por la alta cantidad de mensajes que hay a diario en este hilo.

1º.- Recomiendo totalmente siempre entrar con la patrulla ya formada desde el menu, independientemente que sean dos, tres o cuatro, para asegurar al menos que en la partida entreis todos, aunque sea en diferentes equipos o distintas patrullas.

2º.- A la hora de buscar si lo vais hacer desde los servidores configurando filtros, recomiendo desmarcar la casilla de +5, +10, +15 o +20 jugadores, para que aparezcan todos los servidores posibles, esten medio o casi vacios. Otra opcion es buscar un servidor vacio o casi vacio para estar seguro de entrar todos en la misma patrulla y mismo equipo. Y apartir de aqui solo os queda rezar para que se vaya llenando, pero segun mi experiencia se suelen llenar, tambien depende mucho del horario. (Recordad que las partidas tienen que tener un minimo de 6 personas para ser comenzadas)

3º.- En los filtros yo busco siempre servidores Europeos, creo que por logica de lejania o region de continente suelen ir mas estables que los servidores Americanos o Asiaticos, por poner unos ejemplos. En cualquier caso, hay que mirar siempre el medidor de conexion que sale a la derecha del todo en las barritas, contra mas haya, mejor va la conexion evidentemente. Estos servidores lo que yo hago personalmente es agregarlos a favoritos y comprobar dia a dia cuando voy a buscar si siguen con la misma conexion.

4º.- En la partida que entreis posiblemente aunque haya puesto que habia menos jugadores de lo que indicaba, aparezcais en equipos diferentes como solia pasar en la BETA o en el mismo equipo pero en patrullas diferentes. En este caso creo que no tengo que decir que hay que hacer, cambiais de equipo si es necesario y posible por el balanceo de jugadores y en el momento de unirse a la misma patrulla, me he fijado de que no te entra en X patrulla si dos personas no lo estan intentando, vamos a decir Charlie, si minimo dos personas no estan intentando entrar en ella, nadie entrara, se seguira quedando vacia. Por lo tanto lo suyo es hablarlo antes por micro desde el menu (ya que en el juego puede ser casi imposible) o crear una sala de chat de texto y hablar por ahi.

5º.- El tema de micros es algo desquiciante para muchos y lo comprendo totalmente, esta bastante bien poder comunicarse con los miembros de tu patrulla, pero si os digo una cosa, personalmente me la trae al pairo, con la gente que suelo jugar utiliza SKYPE y sino les incito a que lo hagan, puesto que la calidad de audio y respuesta de voz que se consigue en ese programa no se consigue en otro. Lo malo que es que no todos tenemos la suerte de tener un PC o un portatil justo al lado para que llegue el cable y poder hablar mientras juegas.

NOTA: Una vez en la patrulla podeis cambiar la privacidad y mutear los micros (VOIP) de esta, que alguna vez es muy molesto escuchar a los guiris gritar o algun bebe que esta incordiando dejandote casi sin timpanos.

Si me he pasado algun detalle por alto no dudeis en decirmelo.

PD: Hay algunas cosas que son mas que evidentes y bastante logicas, no tomo por tonto a nadie, solo que me apetecia dar unos consejillos que espero sirvan de ayuda para algunos lectores.

:hola:

[/QUOTE]
:D

Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@dark kloud 74 dijo:
Sinceramente prefiero la M4A1

21-5 XD

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Gente, tras probar las USAS-12 y la SAIGA 12K he decir que la USAS esta muy por delante en comparacion a la SAIGA, hace mas daño, tiene mas tasa o cadencia de tiro no se como llamar a la rapidez de disparo y al pesar mas tiene menos retroceso, ademas se nota bastante al usar ambas.

Os la recomiendo totalmente, hay gente que ya la esta usando bastante, de hecho hace poco vimos un video a un tio usando la muncion de fragmentacion o flagmentacion, no se como sera el nombre. Y es ese tipo de municion que te crea fuego de supresion o contencion, como lo querais llamar.

Las dos armas las probe sin ningun tipo de mirillas adicionales ya que son escopetas y no le veo sentido usarlas, con cargadores ampliados y con muncion plomo. Segun dicen municion flecha viene bien para atravesar a varios enemigos a la vez si alcanzas a los dos y puede atravesar zonas flacidas como vallas o cosas por el estilo. Pero para mi gusto me sigo quedando con plomo o flag. No se si recordare mal o las use poco, pero en Bad Company creo que no estaban tan desiguladas como aqui, corregidme si me equivoco.

¿A vosotros que municion os parece mejor o cual os gusta mas? ¿Y por que?

Última edición:

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Buenos días gente, se sabe algo sobre algún supuesto parche que solucione lo del sonido de los micros y mejore lo de las patrullas.

Saludos!!!

Unido
octubre 24, 2007
@chapin dijo:
Gente, tras probar las USAS-12 y la SAIGA 12K he decir que la USAS esta muy por delante en compracion a la SAIGA, hace mas daño, tiene mas tasa o cadencia de tiro no se como llamar a la rapidez de disparo y al pesar mas tiene menos retroceso, ademas se nota bastante al usar ambas.

Os la recomiendo totalmente, hay gente que ya la esta usando bastante, de hecho hace poco vimos un video a un tio usando la muncion de fragmentacion o flagmentacion, no se como sera el nombre. Y es ese tipo de municion que te crea fuego de supresion o contencion, como lo querais llamar.

Las dos armas las probe sin ningun tipo de mirillas adicionales ya que son escopetas y no le veo sentido usarlas, con cargadores ampliados y con muncion plomo. Segun dicen municion flecha viene bien para atravesar a varios enemigos a la vez si alcanzas a los dos y puede atravesar zonas flacidas como vallas o cosas por el estilo. Pero para mi gusto me sigo quedando con plomo o flag. No se si recordare mal o las use poco, pero en Bad Company creo que no estaban tan desiguladas como aqui, corregidme si me equivoco.

¿A vosotros que municion os parece mejor o cual os gusta mas? ¿Y por que?

Yo ya lo comenté

Fragmentacion, las demas son balines de plastico en comparacion. Si disparas plomo o flechas cerca de una pared donde esta un enemigo no le haces nada, si disparas la de fragmentacion revienta. Para mi no hay color ni en la municion ni en USAS-Saiga ya que esta ultima dispara lentisimo y para mi hace menos daño.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@dark kloud 74 dijo:
@RaulVallecas dijo:

y yo jeje seguramente,pero ahora estoy sacándome todo lo de Asalto primero y de momento va bien esta cual es la mejor para ti de asalto?? saludos
Para asalto/médico las mejores armas (a falta de desbloquear la F-2000, la AN-94 y la G3A3) la M416 y la AEK-971. Cuando desbloquee la AEK me la puse y me sentia imparable, dispara tan rapido que pulsando un poco el R1 matas. Pero ayer notaba que me costaba con la AEK, pasé a la M416 y me fue perfectamente tambien.

Superior