Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
junio 10, 2010
- vale! al final consegui ayer el ultimo galon que me faltaba
tocate los huevos, dos dias intetandolo y en una partida donde me pongo a hacer el chorra con el C4 voy y lo consigo! :douh: no sabia si llorar o reirme

- tambien he conseguido por fin el trofeo de Diana, en la mision lluvia de fuego del coop junto a @ManuConnorESP

- tambien hoy he desbloqueado el mortero... menuda mierda, no entiendo a la gente que se tira toda la partida con eso, es super aburrido!!!! encima para acabar matando a 5 o 6

- en una de las partidas habia uno con el helicoptero tocando los huevos, piyo el Abrams y le reviento con dos cañonazos! XD hasta yo lo he flipado

- y me he vuelto a cargar al piloto de un helicoptero, pero hoy con la A-91 a un Little Bird que volaba bajo

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Battlefield 3 Live Chat a partir de las 8:00 PM con Daniel Matros

Battlefield 3 prepara hoy un community event a las 8:00 PM con la colaboración del manager de la comunidad (Daniel Matros), donde incluso podríamos ver algún footage nuevo de Back to Karkand.

"Este miércoles 16 de noviembre a partir de las 11 AM PT (8:00 PM hora Peninsular), estaremos transmitiendo en directo desde la sede de DICE en Estocolmo (Suecia) con Daniel Matros al frente del chat para hablar sobre el revolucionario FPS Battlefield 3.

¿Tienes alguna pregunta para Matros o el equipo de Battlefield 3?. Plantéala a continuación utilizando "Cover It Live", luego permanece atento para ver lo que Matros tiene que decir. También vamos a realizar un mixing de gameplay en directo con la sesión de preguntas y respuestas, mostrándote algunos de los exquisitos efectos del Frostbite 2 en acción y la posterior expansión Back To Karkand.

Debido a las limitaciones de tiempo. Matros no será capaz de responder a todas las preguntas. Si la charla termina y su pregunta no ha sido contestada, trata de leer bien los foros de Battlefield 3 o el sitio web"

http://www.ea.com/1/battlefield-3-live-chat-from-dice-hq

Fuente: EA Forum (traducido por Antal120)

Unido
abril 13, 2009
bueno buen cojn el caza se notao que ye tengo mas que practica, mi 2º estrella de servicio y la 1º de vehiculo con los jets.

esque en la de caspian border o op firestorm lo tengo mas que comprobado, como consiga hacerme con el caza del principio, lo tienen mas que tibio jajaja.

por cierto despues de tener todos los accesario para el jet, siempre llevo
1ºcamuflaje ( si te tiran el 1º misil lo frenas con las IR, el 2º te da tiempo de sobra de salir del radio de alcanze de la fijacion del misil, ademas de que muchas veces si te lo lanzan, ya te ha dado tiempo a las IR para regenerarse)
2ºvainas, lo mejoraire-tierra, si colocan una bomba en un COM al aire libre y la tienes que defender, haces unas pasadas a la COM con las vainas y te cargas a unos cuantos que van a desactivarla, ademas los jeep son muy vulnerables, y si se te gasta el cañon principal contra tanques, cambias rapidamente.
3ºcontramediadasIR, fundamental

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
¿Alguien me explica porque segun dicen los consejos de BATTLEFIELD 3 la mira laser da una ventaja de bonificacion al disparar desde la cintura y la luz tactica una desventaja usandola tambien desde la cintura?

¿A que se refieren con estas ventajas/desventajas? ¿Son suficientemente relevantes como para tenerlas en cuenta?

:hola:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
¿Alguien puede pasarme los vídeos de 12min. de los mapas de BtK que habían borrado?

Unido
junio 3, 2008
@chapin dijo:
¿Alguien me explica porque segun dicen los consejos de BATTLEFIELD 3 la mira laser da una ventaja de bonificacion al disparar desde la cintura y la luz tactica una desventaja usandola tambien desde la cintura?

¿A que se refieren con estas ventajas/desventajas? ¿Son suficientemente relevantes como para tenerlas en cuenta?

:hola:
Lo de la luz tactica lo desconozco pero si equipas el laser,tendras mas precision al disparar sin apuntar...desde que me entere de esto siempre llevo el laser xD
Se nota bastante,es mas,te invito a que te lo equipes(el laser) y te fijes en la reticula de apuntar,y prueba a activar y desactivar el laser pulsando arriba en la cruceta de direccion y ya veras como la reticula cambia de tamaño xD
Ya te comento que desde que me di cuenta el laser es indiscutible XXXD

Salu2. ^^

Última edición:

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Ahora que por fin tengo los misiles para los jets, no consigo matar a nadie. Cuando los marco y les disparo con los misiles me lanzan las bengalas, o cuando les estoy marcando se estampan contra el suelo :facepalm:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
@george12795 dijo:
Ahora que por fin tengo los misiles para los jets, no consigo matar a nadie. Cuando los marco y les disparo con los misiles me lanzan las bengalas, o cuando les estoy marcando se estampan contra el suelo :facepalm:
te aconsejo que utilices mejor las ametralladoras de los JETS,el radar o el camuflge,o si ves que en equipo contrario tengan poco nivel pues ya saves xD

Unido
diciembre 26, 2010
Hoy he conseguido usar el AntiAereo y es la ostia! sin calentarse ni nada te cargas un helicoptero en los canales, pena que no haya desbloqueado los misiles.

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
@Vengador2006 dijo:
Hoy he conseguido usar el AntiAereo y es la ostia! sin calentarse ni nada te cargas un helicoptero en los canales, pena que no haya desbloqueado los misiles.
En otras paginas comentábamos eso,que es brutal el tanque ese... esperemos que lo parche, porque en mi clan lo llamamos terminator

Última edición:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Unido
julio 1, 2010
¿No odiáis cuando estás siguiendo a un avión enemigo, y justo cuando lo Incapacitas el muy hijo de su madre del piloto se baja, haciendo que no consigas más puntos?, odio eso a muerte, DICE debería poner algo que, cuando incapacitas un helicóptero o avión, no puedas salir, que se te quede la cabina atascada :rototepega:.
Saludos:hola:

Superior