Hilo Oficial Battlefield 3™

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@charli_el_ dijo:
@niko66 dijo:

Tú lo habrás borrado, pero del Battlelog no puedes.
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/6772422/4/255623706/

Simplemente busqué "reromucho" en el Battlelog, miré sus últimas partidas y lo encontré.

¿Cómo se reporta a EA? Porque ya sé su ID.
y por que le vais a reportar? es que yo veo las estadisticas de la partida y las generales y las veo normales la verdad
y lo de que no tenga trofeos si no actualiza como va a tener trofeos? XXXD yo tengo un amigo que miras su perfil y tiene 3 trofeos pero vas a su play y tiene un monton mas

edit: vale creo que no es a reromucho al que quieres reportar XXXD fail mio XXXD

Unido
junio 3, 2008
@Jugon4ever dijo:
@suso_predator, que es un colateral??
Es cuando matas a alguien y tu disparo mata a otro ma aprate del tio al que tu le has disparado
Eso creo que es,si no que lo confirme @suso_predator
Por cierto, @Ombuds ...no te preocupes tio,hace rato he comentado que yo tambien he estado sufriendo unos problemillas para encontrar partida y demas,asi que no te preocupes que no es culpa tuya

Salu2. ^^

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Kesis dijo:
@charli_el_ dijo:

y por que le vais a reportar? es que yo veo las estadisticas de la partida y las generales y las veo normales la verdad
y lo de que no tenga trofeos si no actualiza como va a tener trofeos? XXXD yo tengo un amigo que miras su perfil y tiene 3 trofeos pero vas a su play y tiene un monton mas

edit: vale creo que no es a reromucho al que quieres reportar XXXD fail mio XXXD
Exacto, reromucho lo "usé" ya que estaba en esa partida, y así encontrando en sus stats esa partida, encontraría el ID de Gaanjaamann :chocala:

Unido
junio 3, 2008
@erpisha dijo:
Tengo un problema con el Battlefield Signature Generator: ¡no me acepta los dígitos en el ID! ¡No existo! :facepalm:

¿Tengo que registrarme en esa página o directamente puedo hacer la firma?
Primero metete en el battlelog,y luego copia el numero de 8 digitos si no recuerdo mal y listo,no deberias tener ningun problema a la hora de crear tu firma:chocala:

Salu2. ^^

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@Keitaro dijo:
@erpisha dijo:

Primero metete en el battlelog,y luego copia el numero de 8 digitos si no recuerdo mal y listo,no deberias tener ningun problema a la hora de crear tu firma:chocala:

Salu2. ^^
Es lo que he hecho y nada.

Donde pone "Soldier ID", introduzco los 9 dígitos del Battlelog, y me dice:
"The soldier was not found. Please enter a valid BF3 Soldier ID."

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@charli_el_

Como que se ha hecho un 154-1 ????
Han hecho boosting y justo antes de acabar la partida se ha ido su amigo o como ?

:rotonuse:

PD: Yo no entiendo como la gente hace lo del robot EOD, si cuando te pones el robot no te puedes poner la herramienta, o utilizan el robot de algún colega, o ponen ellos el robot en un sitio, y al morir se cambian el robot por la herramienta en el menú y al reaparecer... ??
PD2: Digo esto del robot porque ayer pillé a un tío haciéndolo en Conquista en Frontera del Caspio y me pareció muy raro XXXD
--- [ Añadido ] -----
@erpisha dijo:
@Keitaro dijo:

Pero no te tienes que poner el del Battlelog, te tienes que poner el de Thor_7, es el PSN ID, que yo ya lo he probado y es así, al menos en la web de BF3stats :chocala:

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@ADRiLASh~, te explico como va:

Tú te pones el Robot y lo llevas a una zona apartada. Yo le disparo 3 tiros, lo reparo, le disparo, lo reparo... De esa forma, puedo ganar 10.000 perfectamente sin hacer nada. Y en la siguiente pues al revés, yo me pongo el robot y tú me reparas/disparas.

Es penoso hacer eso... XXXD
--- [ Añadido ] -----
@erpisha dijo:
@Keitaro dijo:

Pasa el link de tu battlelog.

Última edición:
Unido
octubre 15, 2010
Unido
noviembre 7, 2011
Hola a todos, alguien me puede decir si hay alguna forma de pasar el juego Battlefield 3 a español, aunque sean los subtitulos, ya que el vivo de mi hermano me compro el juego todo en ingles :rototepega: y no entiendo nada.

Saludos
ID: theruli

Unido
julio 1, 2010
@theruli90 dijo:
Hola a todos, alguien me puede decir si hay alguna forma de pasar el juego Battlefield 3 a español, aunque sean los subtitulos, ya que el vivo de mi hermano me compro el juego todo en ingles :rototepega: y no entiendo nada.

Saludos
ID: theruli
A ver si me puedo explicar bien... Cuando estés jugando a la campaña, o al online, pulsa START y luego vete a Sonido, te saldrá tres cosas, la última creo que es, pondrá English supongo, pues le das para la derecha, y encuentras Spanish (o Español en todo caso XXXD) y creo que se solucionará todo, eso sí, esperemos, porque que yo sepa, Battlefield 3 no tiene BLES, ¿no? :ein:.
Saludos:hola:

Unido
septiembre 20, 2010
@PORTJULIO dijo:
@TheRastaMan dijo:@TheRastaMan dijo:

es que el Wake Island es muy grande,tan solo espero que dejen las facciones como estaban,estaban los chinos y el avion es muy bueno:coolface:
haceros a la idea que el wake island que veremos sera como el mapa de 1943 no el de battlfield 2 ese es enorme
--- [ Añadido ] -----
@theruli90 dijo:
no, tiene solamente idioma: English y Frances nada mas...asi que voy a tener que jugarlo en ingles nomas :(:(:(:(
yo tengo la version inglesa y no tnego ningun problema es mas me pone en español directamente porque reconoce el idioma en que tengo configurada la play .

Última edición:
Superior