Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
marzo 28, 2010
@Kesis dijo:
@jordi_37 dijo:

joer pos yo estuve usando la clase de tirador solo por esa arma... bueno y para el tiro en la chola desde muy lejos sabiendolo dejare de usarla tan a menudo
pues te llevaras una decepcion xd pero bueno, mola mucho igualmente, sniper es lo que me gusta mas y seguira siendo la clase que mas uso.

PD: he estado una partida en cazas, solo habia subido una vez y me estrelle en 3 segundos xddd y no he matado ni uno, es mas, no le he dado si quiera a nada, es imposible matar con eso, mas adelante se debloquean misiles o algo? esque a metralleta es imposible....

Unido
junio 16, 2009
Este juego es para jugarlo en patrulla y colegueo, a mi me mosquea muuuucho no poder entender nada de los que mis compis dicen, ni que ellos me oigan a mi. Por eso y hasta que no lo arreglen me voy a plantar y no jugarlo mas.

Acabo de leer que están preparando un parche, estaré atento.

Saludosss

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@chapin dijo:
dijo:
"@ battlefield: B2K and BF3 maps can/will be part of the same rotations. Not like BC2 Vietnam."

"Los mapas de Back To Karkand y Battlefield 3 podran ser parte de las mismas rotaciones. No igual que en Battlefield Bad Company 2 y Vietnam."

Creo que dice mas o menos algo asi, no domino mucho en ingles, supongo que sera una afirmacion y no una duda suspendida en el aire.

De todas formas que se pase por aqui @jeeva_vlc y lo confirme, que sin duda es el que mas entiende de ingles, ya que siempre nos trae cosillas de paginas guiris y tal. A mi aun no me queda nada claro, mi pregunta es... ¿Se podran usar todas armas en el BTK y en su viceversa en el BF3 las 10 que incluye nuevas? ¿Los vehiculos seran exclusivos en dichos mapas o tambien se podran usar en los mapas que no sean de esta expansion?

:hola:
Pasé fuera el fin de semana y acabo de ver ahora esto, bueno, @charli_el_ ya te lo ha aclarado y la traducción está perfectamente hecha!!!

¿Pero eso quién lo ha dicho, alguien de DICE? Yo pensaba que al tener armamento y vehículos propios, sería estilo Vietnam, con su menú independiente, pero por lo que veo no, se unirán a los mapas de BF3.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@jeeva_vlc dijo:
@chapin dijo:
Pasé fuera el fin de semana y acabo de ver ahora esto, bueno, @charli_el_ ya te lo ha aclarado y la traducción está perfectamente hecha!!!

¿Pero eso quién lo ha dicho, alguien de DICE? Yo pensaba que al tener armamento y vehículos propios, sería estilo Vietnam, con su menú independiente, pero por lo que veo no, se unirán a los mapas de BF3.
Seguramente en el filtro de búsqueda, esté la opción de buscar partidas solo de Back to Karkand, ya que en battlelog para los que juega en PC, si está disponible esta opción.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@jordi_37 dijo:
@Kesis dijo:
PD: he estado una partida en cazas, solo habia subido una vez y me estrelle en 3 segundos xddd y no he matado ni uno, es mas, no le he dado si quiera a nada, es imposible matar con eso, mas adelante se debloquean misiles o algo? esque a metralleta es imposible....
A mi me pasa lo mismo, pillo poco los cazas, aunque eso sí, los conduzco de puta madre, hago hasta piruetas y todo, pero vamos, solo he conseguido 100pts con los cazas, y aún me quedan 300 solo para las bengalas, para los misiles de seguimiento de calor ni te cuento XXXDXXXD

@Bikot tenía un método que era subir alto, luego bajar en picado hacía alguna base o zona con bulla, e ir marcando a los rivales (o localizar o como lo quieras llamar, eso que te sale el soldadito enemigo con un triángulo rojo en el minimapa) y así te van dando puntos, y a partir de los misiles de calor el caza pasa de ser una mierda, a ser algo respetable jejeje

PD: @Bikot, como marcas a los rivales ? Con select ? Con el botón de la cruceta de arriba ? Explicanos fucking nigga, que lo queremos saber Samuel.L.J :chupi:

Unido
julio 24, 2011
@.Dare. dijo:
@Jugon4ever dijo:

Pues tu piensa que poniendole un silenciador, y disparando a distancia, vuelves loca a la gente, ellos te buscarán y aunque te localicen es un poco dificil que te den puesto que tienen una mira convencional. Y así llevas ventaja desde luego, o bueno, yo por lo menos lo veo así.:chocala:
para esas distancias ya estan los francos, cn un rifle de asalto a esas distancias no matas nada, pierden efectivad no se dan matado de tan lejos , ya lo pobre y es imposible

Unido
octubre 24, 2007
No creais que con los misiles de calor la cosa es muchisimo mas facil, entre que sueltan bengalas y tienen las contramedidas es un coñazo y alfinal hasta es dificil fijarlos. Yo ultimamente estoy optando mas por las metralleta del avion ya que eso no tienen manera de esquivarlo y hacen bastante daño.

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
@Ride dijo:
No creais que con los misiles de calor la cosa es muchisimo mas facil, entre que sueltan bengalas y tienen las contramedidas es un coñazo y alfinal hasta es dificil fijarlos. Yo ultimamente estoy optando mas por las metralleta del avion ya que eso no tienen manera de esquivarlo y hacen bastante daño.
tienes razon,yo mato mas con las ametralladoras que con los missiles,hombre al principio cuando salio el juego si daba gusto matar con los misiles pero ahora uffffff

lo que ahora tengo son los misiles para los vehiculos pero es que no mato a nadie,por mas que los lanzo bien es que no le da a nada:rotonuse:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
porcierto chicos,hay una especializacion para los aviones que mejoran a los misiles aire aire y tierra tierra

Una mejora informática para los sistemas de armamento avanzados que te ayuda a fijar más rápido los objetivos enemigos cuando usas los misiles por calor o los guiados por láser.

PD:no se si valdra la pena ponerlo:coolface:

Unido
marzo 28, 2010
@ADRiLASh~ dijo:
@jordi_37 dijo:

A mi me pasa lo mismo, pillo poco los cazas, aunque eso sí, los conduzco de puta madre, hago hasta piruetas y todo, pero vamos, solo he conseguido 100pts con los cazas, y aún me quedan 300 solo para las bengalas, para los misiles de seguimiento de calor ni te cuento XXXDXXXD

@Bikot tenía un método que era subir alto, luego bajar en picado hacía alguna base o zona con bulla, e ir marcando a los rivales (o localizar o como lo quieras llamar, eso que te sale el soldadito enemigo con un triángulo rojo en el minimapa) y así te van dando puntos, y a partir de los misiles de calor el caza pasa de ser una mierda, a ser algo respetable jejeje

PD: @Bikot, como marcas a los rivales ? Con select ? Con el botón de la cruceta de arriba ? Explicanos fucking nigga, que lo queremos saber Samuel.L.J :chupi:
vale pues hare eso xdd

se marca con el select si, enserio no lo sabias? o te quedas conmigo? xd

porcierto, con los misiles de calor que dices, puedo matar tanques e infanteria o solo aviones y helicpteros? porque yo quiero matar gente del suelo vamos xd

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@jordi_37 dijo:
@ADRiLASh~ dijo:
se marca con el select si, enserio no lo sabias? o te quedas conmigo? xd

porcierto, con los misiles de calor que dices, puedo matar tanques e infanteria o solo aviones y helicpteros? porque yo quiero matar gente del suelo vamos xd
Ya, pero yo me refiero a marcar con un caza o helicóptero, es que no se si también se le da al select o se le tiene que dar a otro botón o algo similar jejeje
Lo digo porque ayer lo probé, dándole al select a saco, y no me marcó nada ni me dieron puntos...

Pues CREO que los misiles de calor solo son para derribar a otros vehículos aéreos, aunque no lo se seguro, aún no los he desbloqueado ni nada, aunque igual los puedes tirar contra la infantería o tanques y tal pero sin fijar nada, vamos, que los lanzas hacía donde estés apuntando, aunque siguen siendo suposiciones mías XXXD

Unido
diciembre 5, 2008
Sabeis si van a solucionar el tema de que cuando mueras desaparezcan tus disparos? me refiero a eso de que cuando te encuentras con uno en 1 garaje por ejemplo y le lanzas un misil y el te mata a ti disparando y por arte de magia tu misil desaparece. Me parece bien que me mate, pero ese misil que tiro deberia darle tambien, al morir desaparece.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@kandrakk dijo:
Sabeis si van a solucionar el tema de que cuando mueras desaparezcan tus disparos? me refiero a eso de que cuando te encuentras con uno en 1 garaje por ejemplo y le lanzas un misil y el te mata a ti disparando y por arte de magia tu misil desaparece. Me parece bien que me mate, pero ese misil que tiro deberia darle tambien, al morir desaparece.
Pues a mi eso no me pasa la de veces que disparo un misil a un campero y me mata alguien por la espalda y al segundo me pone la baja ademas de que me pasa también al revés me han matado un montón de veces de la forma que dices

Igual es que te empiezan a dar antes de disparar y se desvía la trayectoria o algo así y no les das de lleno. Lo digo porque me parece raro que a ti te pase eso y a mi no XXXD

Unido
diciembre 5, 2008
@Kesis dijo:
@kandrakk dijo:

Pues a mi eso no me pasa la de veces que disparo un misil a un campero y me mata alguien por la espalda y al segundo me pone la baja ademas de que me pasa también al revés me han matado un montón de veces de la forma que dices

Igual es que te empiezan a dar antes de disparar y se desvía la trayectoria o algo así y no les das de lleno. Lo digo porque me parece raro que a ti te pase eso y a mi no XXXD
Pues me ha pasado mas de una vez jajja veo el misil hacia el, me disparan y se acabo el misil, no llega :rotonuse:

Superior